Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

Novios chilenos de corazón ¡resultados!

Alejandra, el 19 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Publicado en Foro matrimonios.cl 52

¡Hola novias y novios! Si han llegado hasta aquí es que ya han hecho todos los debates de nuestro juego dieciochero. Si no es así, pueden aprovechar de hacerlo ahora en este enlace... Y luego... ¡A comprobar resultados! Mayoría de respuestas "Sí" Son una pareja orgullosa del país que les vio...

¡Hola novias y novios!Smiley laugh

Si han llegado hasta aquí es que ya han hecho todos los debates de nuestro juego dieciochero. Si no es así, pueden aprovechar de hacerlo ahora en este enlace...

Y luego... ¡A comprobar resultados!Smiley laugh

Mayoría de respuestas "Sí"

Son una pareja orgullosa del país que les vio nacer, crecer o vivir su historia de amor. No temen incorporar detalles que resalten este amor por lo nacional en su matrimonio. Es probable que pertenezcan a un grupo folclórico o que sean de esas parejas que siempre brillan y destacan en la pista de los bailes tradicionales. Son los "chilenos de corazón" de pura cepa, y nadie les quitará nunca ese orgullo por ser quienes son, por sus raíces, por su tierra. Probablemente disfrutarán de un matrimonio a la chilena digno de aparecer en las mejores revistas!

*

Mitad y mitad.

Su definición propia sería algo así como "sí, somos chilenos.... pero no le pongamos tanto color!" Les gustan los guiños de chilenidad, esos toques que devuelven a las raíces sin desentonar demasiado con la decoración e ideas que siempre han tenido para su gran día. Son amantes de las comidas con "sabor a casa" y formarán su familia con una sólida tradición familiar que va más allá de las formas físicas... Sus hijos en un futuro valorarán mucho la "comida de mamá". Más que la celebración del matrimonio a la chilena, les interesa transmitir el valor a lo propio de generación en generación.

*

Mayoría de "no"

Las cosas de la patria les tienen sin cuidado. Una cosa es el país y las tradiciones nacionales y otra muy dferente el amor que se tienen cómo pareja. Han jugado al juego por compromiso o por aburrimiento más que por convicción, pues sabían perfectamente el resultado antes de comenzar a responder nada. Aún así, quieren a su país... pero no hace falta exagerar las cosas. Ustedes buscarán un matrimonio a su medida, esa boda de ensueño que les mueve desde que empezaron con los preparativos y que no cambiarían por nada del mundo, porque tiene su propio sello como pareja.

*

¿Les gustó el jueguito? Smiley smile

52 Respuestas

• Kathy
    Novia Habitual Enero 2017 Huasco
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, Chilena de tomo y lomo!

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mayoría de "no", y súper acertado, nada que ver con el estilo que queremos para la boda
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me salió Mitad y Mitad y es justo como pensamos!!!

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual jajajja, creo que no dije si a ninguna Smiley xd
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Febrero 2017 Concepción
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mitad y mitad... era obvio amo mi patria y todas nuestras hermosas tradiciones, pero no utilizaria todo aquello para el día de mi matrimonio, creo que hay otras ocasiones.

• Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía el resultado desde el principio..no haría jamás un matri a la chilena, pero era por participr..jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Febrero 2018 Maipo
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja me salio ni chica ni limona ..soy mitad mitad...Smiley smile
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy chilena de corazón...por mi me hubiese casado en un matrimonio a la chilena, pero no tuve quórum jajaja
    • Responder
  • Yariit@
    Novia Habitual Noviembre 2017 Concepción
    Yariit@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii y lo mejor es ser chilenos de corazón Tiki Tiki tiiiii
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Febrero 2017 Antofagasta
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son totalmente patriota! Pero la boda es otra cosa!
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo mi país.. pero otra cosa son gusto jeje
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bío-Bío
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajaja.... somos chilenos pero no le pongamos tnto color!!!... exactamente nosotros ... entretenido el juego!
    • Responder
  • Tiare
    Súper Novia Noviembre 2016 Valparaíso
    Tiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió mayoria NO jejejeej Me encantan las fiestas pero no las incluiria en mi matrimonio Igual entretenido el jueguito me gustó mucho
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó el jueguito Ale...pero me salió mayoría no...aunque esperamos incluir empanaditas y anticuchos en el coctel...y alfajores como recuerditos ...me gustaría bailar cueca con mi padre ..pero nada más que eso!! no somos tan típico chileno jejeje

• Responder
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal ves suene feo pero la patria no tiene ni arte ni parte en nuestro matrimonio
    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente amamos nuestro país,pero no hace falta exagerar o demostrarlo el día del matrimonio.
    • Responder
  • Geraldine
    Súper Novia Enero 2019 Arica
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio no y es la pura verdad jaja
    • Responder
  • Veronika
    Novia Adicta Junio 2017 Cordillera
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio mitad y mitad Smiley catface
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me salió "SI" como ya me lo esperaba ya que hicimos nuestro matrimonio inspirado en Chile! "Son una pareja orgullosa del país que les vio crecer y vivir su historia de amor" es cierto Smiley heart

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió mitad y mitad.... tendremos cosas típicas en nuestro matri como sopaipillas, dulces de la ligua, bailaremis cueca... pero solo eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa