- Matrimonios
- Comunidad
Romina
Quinta Normal, Santiago · Desde Mayo del 2016
Hola novias, me presento, mi nombre es Romina Cintolesi y mi novio es Juan Espinoza, estamos muy felices por dar este nuevo paso, y la verdad que es medio... Ver más
Hola novias, me presento, mi nombre es Romina Cintolesi y mi novio es Juan Espinoza, estamos muy felices por dar este nuevo paso, y la verdad que es medio cansador organizar todo pero me encanta de todas formas!!!!
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Espero que todo salga lo mejor posible, muy linto y espectacular.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
384¡Hola lindas! 💕 Es momento de descubrir cuál es su elemento de la naturaleza que más las identifica como novias: aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Qué letra has elegido más? - Mayoría de A: NOVIA DE AGUA,...
¡Hermosas! Estamos en la última pregunta del test para descubrir el elemento de novia que más las representa y no podíamos terminar si elegir el transporte... ¿Cuál de estos te indentifica más? 1. 2....
¡Hola lindas! En el test ahora nos toca elegir algo delicioso ¿Cuál de estas tortas les gusta más? 1. 2. 3. 4. Última pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El transporte ...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Linda, me encanta verte participar en los juegos :) Te dejo este test que subí hoy sobre cómo será tu vida de casada: https://www.matrimonios.cl/debates/test-como-sera-su-vida-de-casados--t83707 ¡Espero tus respuestas!
Participé en el post de Dani
Hace 2756 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2756 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración