- Matrimonios
- Comunidad
Jocelyn

Puente Alto, Cordillera · Desde Agosto del 2016
hola mi nombre es Jocelyn bueno primera vez que me caso y estoy super nerviosa y feliz a um que falta arto para casarme me caso el 18 de abril :D soy... Ver más
hola mi nombre es Jocelyn bueno primera vez que me caso y estoy super nerviosa y feliz a um que falta arto para casarme me caso el 18 de abril :D soy demasiado alegre y espero k todo me salga bien y si me pueden ayudan algunas personas de esta pagina genial :D y soy de puente alto :D
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio me encantaría que fuera algo sencillo económico también y mas que nada sea inolvidable como para los novios y los invitados ya que nose por donde empezar :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
75
Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestras partes de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño para sus partes de boda, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¿Qué tipo de letra para tus partes de...

Ya que has escogido el color de papel para diseñar los partes de matrimonio, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola reina!! Para darle alegría al día, te propongo unos duelos, de lo que más nos gusta a las novias.... VESTIDOS!!Preparada? Empieza aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/duelos-de-vestidos-tu-eliges-cual-gana--t79620 Besos... Pao

¡Conseguí una medalla!
Hace 3100 días
100% enamorad@
Estás 100% enamorad@ de tu novi@, el amor brota de cada poro de tu piel y estás list@ para dar el gran paso.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3101 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración