Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Noviembre 2014 Santiago
Daniela, el 24 de Octubre de 2014 a las 00:15

Publicado en Foro ceremonia nupcial 45

Hola me caso en dos semanas y ya esta todo listo! Hemos trabajado tanto para q todo salga perfecto y sin duda con mucho sacrificio pues nos casaremos en uma ciudad distinta a la q vivimos, llevamos mas de una año preparando todo. Hay algo q me preocupa...soy muy sensible y mi papa tb lo es y se q no...

Hola me caso en dos semanas y ya esta todo listo! Hemos trabajado tanto para q todo salga perfecto y sin duda con mucho sacrificio pues nos casaremos en uma ciudad distinta a la q vivimos, llevamos mas de una año preparando todo. Hay algo q me preocupa...soy muy sensible y mi papa tb lo es y se q no es bueno reprimir las emociones pero ya lo veo venir sera un mar de lagrimas jejeje algun consejo para evitar llorar? Me han dicho q se debe mirar un punto fijo y cosas asi ....supongo q a la mayoria le pasa y es normal dada la situacion pero es una lata arruinar todo el maquillaje y salir llorando en las fotos...

45 Respuestas

  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si soy lo más llorona y lo mas risueña que hay... conclusión soy emo Smiley xd
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo: llevar pañuelitos de lágrima de felicidad!!!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vale estan notables tus pucheritos jajajaja, te veias muy linda Smiley smile

    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo unico que te queda es usar un buen maquillaje jajajaja, uno no debe guardarse las emociones, que mejor que espresar lo que uno siente.:Smiley heart

    En mi caso me cuesta mucho llorar so media sangre de pato, pero cuando me case ahi lo vere jijiji Smiley xd

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No reprimir nada aunque temo que mi papá se va a llorar Santiago entero xD y yo de pasadita...hay que vivir cada emoción, después tendrás otros momentos para salir sonriendo en las fotos
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UFF yo soy lo mas llorona que hay pero no creo que reprimir las lagrimas sea una opcion ya que es un momento unico en donde las emociones afloran multiplicandose pro mil!! ijijijij llora con ganas no mas Smiley laugh y usa un buen maquillaje..

    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen maquillaje y fijador, aunque yo no llore nada de nada, vi que varios invitados si y siempre he pensado que son lagrimas de felicidad.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes disfrutar, yo tambien llorare toda la ceremonia... como dice Valeska, asi tendras un recuerdo de lo emocionante que fue... disfruta!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buu, menos mal que yo no llore nada, pero mi suegra era un mar de lagrimas en plena ceremonia,

    piensa en tener pañuelitos para lagrimas de felicidad

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lloré más de lo que yo creía! Tuve muchos motivos para emocionarme hasta las lágrimas Smiley cry
    Menos mal que asumí que soy llorona y tome precauciones jajaja

    Novia llorona - 5

    Novia llorona - 6

    Novia llorona - 7

    Novia llorona - 8

    Novia llorona - 9
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff es q es un momento tan lindo, nos casamos por el civil el año pasado pero realmente es un tramite, soñabamos con poder hacer la ceremonia religiosa . Recuerdo que cuando me pidio matrimonio yo no paraba de llorar! Y desde entonces fue gracioso porque cada vez q escuchaba el ave maria me corrian las lagrimas imaginandome ese momento. Lo peor es q por donde mire estaran llorando jaja tgo muchas invitadas embarazadasincluyendo mi hna y los padres de ambos estan felices y siempre se emocionan cdo hablamos del tema. A veces los dos nos ponemos a conversar sobre como sera ese dia y se nos asoma una lagrima asi q Smiley cry !!!!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen dato... creo que tambien llorare y me daba susto lo mismo Smiley tongue

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña, yo hace varios meses atrás hice un debate parecido y al final me lo lloré todo para mi matri! En un montón de fotos salgo haciendo puchero Smiley xd pero sabes que? No me arrepiento, creo que finalmente al ver las fotos podré recordar lo hermoso y emocionante de ese día!
    Consejo, maquillaje larga duración y fijador de maquillaje (yo use laca spray) estaba muy maquillada y no se me corrió nada de nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración