Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨

Cami, el 12 de Marzo de 2021 a las 13:05 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 13

¡Comunidad!

Veo que están subiendo muchos debates sobre la religión de la pareja, de qué pensamos al momento de decidir si se casan por cierta religión o la otra, en fin!

Este tema también es muy importante, ya que hay que coordinar con la iglesia, ver todos los detalles que te exigen dependiendo de la religión y más...

Parejitas queridas de la comu, quiero que vayan compartiendo el lugar dónde se casarán?

¿Ya han visitado la iglesia? ¿Qué les piden?

NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨ 1

Foto: Dandelion Estudios

Nos leemos entre tod@s👇👇

***

SIGUIENTE POST>>Iglesia a escoger

13 Respuestas

Última actividad por Cota, el 6 de Noviembre de 2023 a las 22:37
  • Cota
    Novia Novata Noviembre 2024 Santiago
    Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff gran tema, he ido a 2 iglesias, la capilla del colegio San Nicolas de Chicureo y Santa Gemita de Ñuñoa (la fiesta es en Santa Luz de Chicureo). En la primera nos cobraban $300.000, no incluian la alfombra, si quería podíamos usar las flores artificiales de la iglesia, pero sin tocarlas, no podíamos decorar el pasillo con flores, nada, ah y no tienen alfombra por lo que tenía que buscar una en arriendo, no tenían coro tampoco y si al llegar a la iglesia me demoraba 1 min y me multaban con $300.000 más (“la donación”). Y en Santa Gemita me cobran $200.000, si tiene alfombra y música envasada. Para más remate me un viernes, 29 de noviembre, mes de Maria! Por lo tanto dejan casarme a las 17.30 ni un minuto más ni un minuto menos.. al final no se que hacer, siento que se me esta volviendo estresante esta búsqueda, lo único que quiero es estar con las cosas lo mas resueltas ese día, pero ya he pasado por 2 iglesias y siento que están ni ahí con uno. Acepto recomendaciones de Iglesias!!
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parroquia Santos Ángeles Custodios de providencia.Smiley ring

    NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨ 2


    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosostros nos casaremos en una iglesia católica de nuestro pueblo 🥰 se llama Nuestra señora del Rosarios 😍
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso junto a mi novio en una iglesia Pentecostal de la cual somos miembros, no será en el templo central pero si en uno de sus locales. No cobran nada, solo piden como requisito llevar la libreta de matrimonio civil. Por lo general son bodas muy solemnes y conservadoras.
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosottos ya elegimos la iglesia, hablamos sobre la fecha y coordinamos horario, asi que ojala nos funcione todo bien 🤞 hasta el.momento solo nos dijeron que nos pedirian nuestros certificados de bautizo y los de primera comunion, pero quizas eso varie segun la iglesia.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en la iglesia de los SSCC de Manquehue. Es la iglesia de mi colegio, era muy importante para mí casarnos ahí
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨ 3
    NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨ 4
    Nosotros nos casaremos en el Templo de Santiago de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días 💗 creemos y sabemos que ese es el lugar donde podemos sellar por tiempo y eternidad nuestro amor 🥰

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en la catedral de temuco, siempre he querido que sea ahí 💜❤️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo aún no tengo iglesia, en ñuñoa hay muchas pero aún no decidimos, ojo que algunas cobran más de 200 lucas y sin decoración, apenas tenga claro les cuento !!! 😍
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨ 5

    NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨ 6
    Catedral de la ciudad de Castro en chiloe 🤩😊
    tenor.gif


    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos queremos casar en la Iglesia Bíblica Bautista, de la cual somos miembros, aunque mi idea no era casarme en una iglesia, hasta ahora 😅, pero como tenemos la posibilidad de realizar el matrimonio civil al aire libre, me visualice para el religioso entrando a la iglesia.

    Aunque la iglesia es nueva, lleva solo un par de años acá y es pequeña (una casa adaptada como tal), igual queremos realizar la ceremonia ahí y ya nos confirmaron, de hecho el pastor feliz ya nos la había ofrecido😊

    NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨ 7

    NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨ 8


    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado casarnos en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de San Felipe, puesto que queda a 5 minutos de nuestra casa! Y es mononita, ideal para una ceremonia íntima.

    NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨ 9

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NOVI@S: Comparte acá el templo/Iglesia/Catedral en el que te casarás⛪✨ 10
    Nosotros elegimos está parroquia, porque ambos crecimos ahí, y nuestro amor creció también ahí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración