COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Pia Macarena
Novia Habitual Octubre 2021 Coihaique

Nos Casamos!!!!

Pia Macarena, el 10 de Enero de 2021 a las 01:45 Publicado en Foro recién casad@s 1 15
Guardado
Responder

Nos Casamos!!!! 1
Finalmente....nos Casamos, fué y será algo inolvidable..... espero que para Febrero sea lo mismo....con sentimientos entonces,pero demasiado feliz!!!!!!!!!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Camila, el 11 de Enero de 2021 a las 15:47
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    Felicidades, creo que para todos el matrimonio en pandemia tiene una cuota se sentimientos encontrados extra. Cariños
    • Responder
  • Pia Macarena
    Novia Habitual Octubre 2021 Coihaique
    Pia Macarena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por sus lindas palabras!!!! Fue un día lleno de emociones, nunca consideramos la ceremonia Civil como algo muy importante, más allá de un trámite, debido a que para nosotros lo que realmente importa es la iglesia. Sin embargo y temiendo que en febrero no podamos reunirnos, tratamos de darle vuelta a la celebración..... salimos de la oficina del Registro Civil y nos fuimos caminando hasta un café donde somos clientes habituales, posterior a ello y cuando íbamos camino a casa, pasamos por mi lugar de trabajo....en ese lugar tengo amigos y querían felicitarnos, fue muy lindo!!!!!. Luego de eso, partimos a mi parcela, allá nos esperaban nuestros padres y testigos.........al menos pudimos estar con ellos, una mesa linda, un asado al aire libre, todo súper íntimo y lleno de palabras con Miles de sentimientos muy profundos porque no pudimos estar con todos nuestros seres más queridos.... aún así nos sentimos plenos y con ganas de llegar a nuestro matrimonio religioso, pero pronto llegaron las notificaciones tristes......mi abuela de 85 años no tuvo la autorización para viajar en avión y no la tendrá hasta que se someta a una cirugía cardíaca de carácter urgente, es por ello que decidimos cambiar nuestra fecha. Ya somos matrimonio, ya somos marido y mujer!!!!!! Ya somos familia!!!!! Pero si no estamos todos y tranquilos, mejor esperar el tiempo que sea prudente para poder celebrar y abrazarnos sin temor a nada. Un beso a todas!!!!! Y a seguir cuidándonos!!!! Nos Casamos!!!! 2
    La foto es con mis amigos del trabajo 🎉
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡MUCHAS FELICIDADES!

Mis mejores deseos para este camino que emprenden juntitos, que todos sus sueños se hagan realidad y que se amen hasta el infinito y más allá!

Pía bella, ¿Qué hicieron ese día?

Cuéntanos, detallitos Smiley smile

¡UN BESOTE GIGANTE!

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades 🥂
    • Responder
  • Yessenia Navarrete
    Novia Habitual Diciembre 2021 Ñuble
    Yessenia Navarrete ·
    • Denunciar
    Que lindoos. ♡
    • Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Enero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Muchas felicidades Pía 😊, gracias por compartirnos tu foto, se ven super felices, que el amor permanezca por siempre en sus vidas.

Saludos!!

• Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2021 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    Felicitaciones 🎊 se ven muy felices juntos que todo sea maravilloso de aquí en adelante
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Felicidades Pia, se ven preciosos y felices 🥰 y que así sea para siempre!

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Felicitaciones! Cariños
    • Responder
  • Belén
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    Felicidades nuevos esposos ✊🏼💖 Que lindo, se ven tan felices, y que sea así para todita la vida 😊
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    Lindos! Felicidadeees❤️🌺
    • Responder
  • Mayita
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita Online ·
    • Denunciar
    Felicidades me alegro muchísimo
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Que regios! 💜 Les deseo mucho amor y felicidad
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Septiembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Que lindos! Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar

Felicidadeeees!

tenor.gif

Me ENCANTA lo felices que se ven en la fotoooo!!

Les deseo la mayor felicidad para los años que siguen! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados