- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2020
bueno tengo 2 hijas una de 10 y la otra de 4 decidimos casarnos con mi pareja ya que llevamos 8 años juntos
- Novia Habitual
- 400 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
14 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
espero salga todo maravilloso me e esforzado para que asi sea el tono azul va en memoria de mi padre que ya no esta conmigo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Casa Blanca
Mis proveedores
4
Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios

Florerías

Torta novios
Posts en los que participo
121
¡Empezamos esta dinámica, parejitas! Y vamos a partir con una pregunta que define la comida de la boda: En tu matrimonio, ofrecerán 🤔 - Menú individual a la mesa - Un cóctel para compartir - Un buffet...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hola parejitas! Hoy haremos un recorrido por los colores de sus matrimonios🎨. Este aspecto parece secundario, pero es muy importante para marcar el estilo de la decoración y los demás...

¡Y hemos llegado al final de esta colorida dinámica!🥰🎨 El look de la novia siempre tiene un toquecito de color, ya sea que te cases de blanco o no, seguro que has estado pensando en tus accesorios....

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Graciela
Hace 7 días
Voté en la encuesta
Hace 7 días¡Empezamos esta dinámica, parejitas! Y vamos a partir con una pregunta que define la comida de la boda: En tu matrimonio, ofrecerán 🤔 - Menú individual a la mesa - Un cóctel para compartir - Un buffet libre VOTA y COMENTA qué tienen pensado para el...

Participé en el post de Graciela
Hace 7 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración