Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafnne
Novia VIP Noviembre 2020 Santiago

Niños caminando con la novia

Dafnne, el 4 de Noviembre de 2019 a las 11:30 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19
Hola aminovias la verdad tenia mucho sin conectarme pero he vuelto jajajajja

Necesito saber si me pueden ayudar a ordenar a las niñas que caminarán conmigo al altar ya que estoy confundida
Tenemos a la hija de mi novio de 7 años que llevara los anillos pero esta la hermana de mi novio de 10 años y mis dos sobrinas de 7 y 3 años Entre ellas las quería dividir una en llevar la cola y las otras 2 en tirar burbujas y no pétalos pero mi mamá dice que tiene que ser si o si mi sobrina de 7 que tiene que llevar la cola al ser familiar mio ¿eso es verdad? Ayúdenme por fa

19 Respuestas

Última actividad por Dafnne, el 11 de Noviembre de 2019 a las 19:05
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si ya estoy emocionada en todo eso muchas gracias
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tmb puede ser así!! y la mas pequeña tirando flores o burbujas Smiley heart

    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así pensé pero la de 7 que es la hija de mi novio seria bkn que ella lleve los anillos como signo de compromiso entre ella y nosotros aparte que igual ella quiere hacer eso
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Vean mejor como tu quieras que sean las cosas, conversalo con tu novio y ustedes tomen la decision, siempre muchos se meten y opinan de protocolos jajaj asi que relax ....

    Mi opinión podría ser que adelante vayan las 3 niñas ( las dos de 7 años y la de 3), que la hija de tu novio que ahora tmb será como tu hija vaya a un lado tirando petalos o burbujas, en medio la de 3 con las argollas y tu sobrina de 7 a su otro lado tmb tirando petalos o brubujas. Y tu otra sobrina de 10, atrás tuyo llevando la cola Smiley heart

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaia haz lo que mas te haga sentir comoda a ti osea yo nicagando incluyo a la hermana menor de mi novio xd jaajakakaka en cosa de gustos no hay nada escrto 😎😂
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dafnne! Linda veo que las mainovias te extrañaban mucho jijijij😍

    Y te están orientando en lo que nos cuentas, yo te dejo por aquí un debate que te puede ayudar:

    TIPS para el cortejo de los niños💗

    Linda, cuéntanos, ¿como vas con los preparativos?

    Un abrazo y nos leemos 😘

    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nathalie siii muchas lunas jajaja es que fue un tiempo en el que la pase mal me engañaron (no mi novio si no que otras personas) y tratando de salir adelante para ya dejar de postergar mi matrimonio besotes te hablaré para que me cuentes como te fue en tu gran día besos
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dafne querida!! tantas lunas sin leerte! Como estas? que ha sido de tu vida?? snif ni un "hasta luego" dejaste antes de desaparecer de la comu Smiley sad

    Sobre tu duda, al igual que tu mamá yo también tengo entendido que tiene prioridad la familia de la novia versus otros niños, van bajando prioridad de acuerdo al nivel de cercanía que tengan contigo... pero hoy en dia todo es personalizable y no hay reglas tan estructuradas, asi que has lo que deje mas tranquilo tu corazón.

    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaaa no hay orden, eso lo decides tú...
    Cada una de las niñas que esté ahí con ustedes, es importante y especial... Ahora el orden lo decides de aceurdo a sus funciones 😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un orden, por darte un ejemplo a mi me acompañará mi ahijado ya que no hay chicos en mi familia 👰❤🥰
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ese es el problema no podemos llegar a un acuerdo con mi mamá jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay un orden.. todo depende de lo que tu quieras o decidas junto a tu mamá.

    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y espero que puedas distribuir bien a tus sobrinitas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda creo que todo depende de ti, es tu GD, como primero, jejeeje.
    Yo tengo 8 sobrinas que distribuir para la entrada, entre las que tiren pétslos, lleven mi velo, carteles y anillos, los vamos viendo por tamaño de las niñas y su afinidad.
    Espero todo salga bien💕💕💕💕Cariños
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que lo dejaremos así ya que como la de 7 y 3 son hermanas la mas pequeña sigue a la hermana entonces por eso igual la pensé pero me quedo la duda por lo que me dijo mi mamá
    • Responder
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a cada uno tengo una función asignada mi tema es por quien lleva el vestido y me quedo la duda por lo que dice mi mama
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dafne!! creo que el orden no altera el producto, es como tú quieras hacerlo. En mi caso tengo 3 pajes, Un niño llevará un cartel, otra niña llevará canastita con pétalos (puede ser burbuja o lo que quieras) y otra niña las argollas. Deben asignar a cada niño(a) una función especifica

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dafnne! La verdad, es que no creo que deba ser así... Creo que tu idea es buena, por que la más grande podría llevar el velo de mejor manera, y las más pequeñas al ser chiquititas puedan hacer burbujas...
    Tu tendrías problemas en que la mayor lleve tu velo? Por que en verdad, creo que ustedes deben decidir como organizar eso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración