Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

TIPS para el cortejo de los niños💕

Cami, el 20 de Octubre de 2019 a las 10:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Buenos días bellas Smiley heart

El cortejo nupcial lo forman niños cercanos a la familia, sobrinos o primos de la pareja, hijos de uno o de ambos, o incluso niños de amigos íntimos.

Generalmente se selecciona un paje y una damita, aunque si queremos darle más alegría al matrimonio podemos elegir un número razonable de manera que no opaque la entrada de los novios captando toda la atención. Sin duda, el cortejo conmoverá a los invitados dándole ingenuidad y ternura a la ceremonia.

TIPS para el cortejo de los niños💕 1

Es esencial que los niños no sean tan pequeños por la responsabilidad que se requiere, siendo lo más indicado mayores de 3 años y asignarles roles distintos a cada uno, así estarán atentos a lo que deben hacer y no se distraerán fácilmente. Y por el contrario, si son muy grandes se pierde la magia.

La tradición dice que un niño lleva el almohadón con los anillos atados, luego la damita las flores y atrás la pareja. Sin embargo los novios muchas veces no siguen la formalidad del protocolo y eligen solo el cortejo que va esparciendo flores por el camino o con una flor en la mano, obviando el resto.

TIPS para el cortejo de los niños💕 2

El diseño de la vestimenta puede elegirse en base al vestido de la novia, con algún detalle en la misma gama de colores. El peinado puede ser con un accesorio floral similar o una coronita de flores.

El color del vestido dependerá del estilo de la boda, el horario y el clima. Los tonos pasteles, el rosa, verde pálido, amarillo, azul, crema, beige, blanco, son ideales para el día y los tonos más subidos como el vino, el azul marino, el verde botella, el rojo, quedan bien por la noche.

En cambio, los niños pueden llevar como accesorios humita, fajillas de colores, chalecos o si queremos un estilo mas relajado combinar las camisas con los colores de la boda.

Tener un cortejo es uno de los sueños de muchas novias, si bien es importante tener en cuenta que estamos hablando de niños y que estos no entienden de costumbres y en algún momento pueden verse asustados o llorar desconsoladamente por el entorno, la música y la gente.

Sigue a >>¿Cómo elegir los trajes para los pajes de su matrimonio?

4 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 22 de Octubre de 2019 a las 21:15
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que bellas todas las ideas! nosotros escogimos a nuestra sobrina e hija de mi marido, y los vestidos eran en base a mi vestido.

    TIPS para el cortejo de los niños💕 3

    TIPS para el cortejo de los niños💕 4


    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en tener 2! Si la prima de mi novio quiere llevar a su hija podrian ser 3
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos 🥰😍 una (la más chiquitita) llevará un cartel y la mas grande llevará los pétalos y después nos entregará los anillos...
    No queremos que sea un estrés para ellas y que lo disfruten, por eso será bien sencillo..
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 !!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración