Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío

Mi último Cumpleaños Soltera ❤👰🥰

Brenda, el 12 de Octubre de 2019 a las 18:36 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola queridas aminovias, comparto con ustedes una fotografía de mi cumple, es un poco nostálgico ya que es mi último cumpleaños soltera. 🥰👰❤ Con todo esto de los preparativos como que pasó a segundo plano la celebración pero de igual forma lo disfruté. Cariños.
Mi último Cumpleaños Soltera ❤👰🥰 1

13 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 14 de Octubre de 2019 a las 23:34
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bella la foto !! Feliz cumpleaños atrasado 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eh Eh Eh! Brendaaaaaa FELIZ CUMPLEAÑOS BONITAAAA😘 preciosa familia ¿como se llama tu perrito? y cuantos cumpliste? si se puede saber jejejejejejeje Se ve mucho amor en tu fotito, gracias por compartirnos este momento.

    Besitos y seguro que lo pasaste increíble😘

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades!!! Smiley heart que bonita fotografía.

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia por tus palabras, es cuático pensar que todas las celebraciones serán las últimas solteras, ser casada es una palabra mayor jajaja Cariños 👰🥰😘
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Felicidades por tu cumple y espero que te hayan regaloneado muchiisiimo 🤩
    Y con lo de ser novia, los preparativos y planificaciones entiendo mucho que la celebración haya pasado a segundo plano 😣 pero lo rico esq pudiste estar en familia 🤗 muy bello tu perrit@ 😍
    Wow querida Aminovia yo cuando fue mi cumple jamás recordé que sería el último soltera 🤭🤭🤭 ya que aparte siempre coincide con que mi novio anda navegando 😔 y no está para mi cumple 🤷 x lo a no lo celebro whahahah solo vienen mis padres y me acompañan 🤷... Pero pensándolo bien sipo ya pasó el mio y prox año será mi cumple casada whahaha y sola igual 🤭🤭🤭...

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nostalgia pero que maravilloso porque empiezas una nueva etapa con el amor de tu vida en mi caso me caso el mismo día de mi cumpleaños por el civil 😍🥰. Muchas felicitaciones
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kathleen un fuerte abrazo para ti y éxito en tus preparativos 🥰👰😘
    • Responder
  • Kathleen
    Novia Experta Noviembre 2019 Concepción
    Kathleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo el domingo pasado!!! Es una mezcla de sensaciones, más encima partí mi cumpleaños en un carrete no planificado con mis jefes 😅 lo importante es que lo pasé bien y con mi novio regaloneamos y trabajamos harto en el matri. Un abrazo y feliz cumpleaños 🎉
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Stefanie 😘🥰👰 cariños para ti y éxito en tus preparativos 😊😊😊
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww sin duda un cumpleaños inolvidable, me imagino la mezcla de emociones!!! Yo el próximo año tendré mi último cumple de soltera... Que siga saliendo todo bien en tus preparativos... Cariños!!!
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, mis mejores deseos para ti y para todo lo que venga en tu vida ❤💖😘
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es da nostalgia pero a la vez es algo lindo, mis cariños para ti y éxito en lo que queda de tus preparativos 😘😘😘😘
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaww que nostalgia, yo estoy próxima a pasar mi último cumple soltera que también pasará medio desapercibido porque justo en esos dias tendré la segunda prueba del vestido y varios tramites más, que lindo ir viviendo esas etapas si, aunque da un poco de penita es bonito ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración