- Matrimonios
- Comunidad
Loreto

Isla de Pascua, Isla de Pascua · Desde Octubre del 2017
Funcionaria de una línea aerea de la cuidad de Arica!! En unas vacaciones en el 2014 destino Isla de Pascua con mis padres y una amiga... Por cosas de la... Ver más
Funcionaria de una línea aerea de la cuidad de Arica!! En unas vacaciones en el 2014 destino Isla de Pascua con mis padres y una amiga... Por cosas de la vida al 2do día de viaje me encuentro de frente a él... No podría decir que fue amor a primera vista, pero al 3er día de conocerlo me empezó a gustar, después de 10 días en la Isla bonita... Tuve que regresar a mi trabajo, pero no pasaron 2 semanas y él me fue a buscar desde ese entonces estamos juntos...1 año de pololeo a distancia, hasta que nos decidimos vivir juntos... Gracias a mi trabajo y a una destinación pocas veces dada estoy acá en Isla de Pascua viviendo hace 2 años ya!! Con altos y bajos pero siempre juntos
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
30 de junio el gran día... Que será por el civil pero con todo como si fuera por la iglesia... Cantidad de invitados hasta ahora mas de 400!! Buscando lugar donde hacerlo... Hora al civil lista, testigos listos, padres felices y nosotros en las nubes
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/842535-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
237
Toda la locura ya ha pasado... felizmente casada... desconectada del mundo... el sábado me case y recién hoy revise el face... una ceremonia maravillosa civil y ancestral Como consejo no desesperen...

¡Hermosas! Llegamos al último round de este Nupcial Kombat donde solo algunos ganaron esta lucha. Y terminamos con uno de los aspectos principales del look de novia. ¿Ramo natural o artificial? 👉 Ramo...

Hola novios y novios Vamos en el penúltimo round y hablemos de la música de matrimonio... ¿Qué les gustaría tener, un Dj o música en vivo para toda la celebración? 🎶 🎵 👉 Dj 👉 Música en vivo Último...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Loreto
Hace 2442 días

Participé en el post de Dani
Hace 2464 días

Participé en el post de Dani
Hace 2464 díasMis amigos
12Foros generales
Inspiración