Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Febrero 2021 Santiago

Me quedan 15 días!!💃

Cecilia, el 5 de Febrero de 2021 a las 07:33

Publicado en Foro antes del matrimonio 44

Hola chicas!! Estaba full desaparecida, ha pasado taaaanto!🤭 Estoy próxima a mi 4ta fecha de reprogramación y siento que ahora si que si!!! ☺ Tuvimos que reducir la lista de 120 a 75 invitados, estamos en la etapa ingrata de hacerlo.También será de día y al aire libre, así que muchos hn cambiado...
Hola chicas!! Estaba full desaparecida, ha pasado taaaanto!🤭

Estoy próxima a mi 4ta fecha de reprogramación y siento que ahora si que si!!! ☺
Tuvimos que reducir la lista de 120 a 75 invitados, estamos en la etapa ingrata de hacerlo.También será de día y al aire libre, así que muchos hn cambiado atuendo, debimos sumar lounge y quitasoles... 🥵Cambiamos la modalidad de comida, pero es como inicialmente queríamos!!No podremos hacer el show completo de baile que teníamos programado, y algunos invitados muy queridos no podrán ir....😔Y tendré que revisar mi vestido por última vez pues en esta ocasión, tenemos que caber dos dentro de el 🤰Estoy de 10 semanas!!!
Qué cambios han tenido que realizar chicas? Las leo!! Un abrazo virtual 💜

44 Respuestas

  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo que emoción ☺️ al fin se viene el matri y mil felicitaciones por el embarazo 🤰 que alegría 🥳
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaaaa que emoción, no importa todo será una anécdota en el futuro, que lindo que serán dos en el super vestido , que salga todo maravilloso ❤️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu embarazo!! Será una celebración por partida doble! Que salga todo maravilloso 🌺👏🏽
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceci lo mejor por lejos es la partida doble dentro del vestido 🤭 felicidades hermosa!
    Te deseo lo mejor para el gran día 😍
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Cecilia!!

    Auguro un súper especial y soñado GD para ustedes!!

    Me encantaque hayan podido sortear todos los obstáculos, y que fueron flexibles, y que se van a casar CONTRA VIENTO Y PANDEMIAAA!



    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que felicidad por todo lo que me cuentas!!!¡ va a ser hermoso! Un abrazo enormeee
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Felicidades! Todo saldra super
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá muy lindo de todas maneras y podrás disfrutar tu gran día ✨ Muchas felicidades por tu embarazado 🥰
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia espero que todo pueda resultar esta vez y pues muchas felicidades por tu embarazo que todo salga bien y sin complicaciones
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda felicidades por tu embarazo! Y que salga todo increíble en tu gran día ❤️
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay tantos cambioooooos!! 😱 Pero me encanta que lo sepas llevar de buena manera 💜 felicidades por este proceso tan bonito y caótico que estás viviendo 👰🏻🤰
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y bendiciones por tu embarazo¡¡¡¡¡ te deseo lo mejor y que todo salga bien. Vamos que se puede¡¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración