Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cony Gajardo
Novia Adicta Febrero 2016 Santiago

Me llamaron para decirme que los regalos de mi lista de novios son caros !!!!

Cony Gajardo, el 2 de Febrero de 2016 a las 14:53

Publicado en Foro matrimonios.cl 64

Hola Amigovias, ayer estaba en mi oficina, y un primo de mi Mamá me llamo para decirme que, no tenia tiempo de comprarme el regalo de mi lista de novios por que, ya estamos encima de la fecha.... yo me caso el 19 de febrero, aún hay tiempo creo yo... además de eso me dijo que los regalos de mi...

mucha verguenzaaaHola Amigovias, ayer estaba en mi oficina, y un primo de mi Mamá me llamo para decirme que, no tenia tiempo de comprarme el regalo de mi lista de novios por que, ya estamos encima de la fecha.... yo me caso el 19 de febrero, aún hay tiempo creo yo... además de eso me dijo que los regalos de mi lista eran Muuuyyy Caros!!!!! Smiley gift así que me iba a regalar un par de lamparas por que yo no tenía!!! y me los iba a ir a dejar a la casa de mi Mamá.

la cosa es que llevo 1 año con mi novio viviendo juntos y tengo de todo...

le respondi que me servia más que comprara cualquier cosa en la tienda y que diera mis puntos novio, y se enojo!!

me puso OK.

yo no invito a la gente por el regalo, solo para que estén presentes ese día, pero creo que es mejor ahorrarse comentarios, por que al final uno se siente mal

Mi familia está molesta por que lo encontraron muy patudo, tengo regalos de todo tipo en mi lista, de hasta 20 lucas, mi matrimonio el menu PP es de 48 lucas... y nuestra coordinadora nos dijo que colocaramos regalos de todos los valores.

He decidido hasta en ir a la tienda a bajarle el valor a los regalos...

me carga estresarme por cosas a 2 semanas de mi matri!!!! Smiley cry

Acá les dejo un video para que compartan en sus facebook...

LOS ERRORES DE LOS INVITADOS EN TU BODA.

https://youtu.be/xaNsHJ6h0gE

Saluditos a todasss !!!!!!

64 Respuestas

• Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso mi novio no quería lista, pero leyendo cosas de acá optamos por lista para no dejar eso a la deriva. Casarse no es negocio pa nosotros 0% ganancia (aunque no nos casamos para que lleven regalos) hay gente harto inconsciente y no se da cuenta de lo que uno le está entregando!No se estrese! Animo, hay de todo!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es terrible pero yo pondré en mi lista regalos desde 30 mil hacia arriba. La mayoría espera la lista para comprar luego ya que lo más barato es lo primero que se vende y tratando de evitar eso lo más barato será de ese valor.
    En el trabajo hay varias personas que no están ni en los posibles invitados y lo más chistoso es que me han dicho que les avise apenas tenga la lista para ver el regalo ya que lo más barato es lo primero que se acaba jsjshsh lo encontré insólito
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha mi niña bella, que lata, pero no pesques , sigue con tu lista normal y no cambies nada, lo que si podria hacer es agregar unos regalos algo mas economico, pero 20 lucas esta mas que bien para un regalo .......

Mi linda tambien me caso el 19 de febrero wuiiiiiii.

besotes.

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juajajajajajajajaja también he dicho cuánto me salió el menú! Justo me preguntaron y aproveche de pasar el dato xD
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanta gente envidiosa y queriendonos arruinar nuestro momento entamos todas iguales!!!..

pero las personas que realmente nos valoran estarán ahi y eso es lo importante, lo he aprendido ahora con lagrimas y todo..pero filo...asi que VAMOS NOVIAS QUE ES NUESTRO DIA ESPECIAL!!! a la %&&&%& la gente desagradable....

bsts a todas y nos queda poquitoSmiley heart

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE LO PASES SUPER EN TU MATRI SUSY QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE TE SALGA TODO COMO SOÑASTE BESITOS!!

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja algo así! Igual altiro me dijeron que a mí me quieren más así que será un poco más caro el regalo Smiley xd pero que tenga en cuenta que también están viajando!!
    • Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajajaaj sipo yo le dije a mi mejor amiga cuanto me salio cada menu, e invite a su pololo y a su mama, y me hizo un regalo de 34 lucas y me dijo este regalo es de parte de los 3 jajajaj kuek!!!

• Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja algo asi como: AGARREN LA ONDA jajajajaja

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja te imagines que lleguen a leer esto? jajajajaja minimo digo que eran otra Constanza y otra Juliette jajajajaja y que "Mal interpretaron todo" que lo tomen por el lado amable jajajajajaja... igual mi suegra seguro me saldra con una cuchara de palo o una escoba jajajajaja ya pelamos a los invitados, ahora a las suegras jajajajaja

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que terrible esto!!! Hace poco fui a un matri y con mis amigas empezó el tema de los regalos, ellas habían comprado regalos de $30000 aprox y lo encontraron medio caro! Yo encontraba súper el valor, de hecho, con esto del matri me habían dicho que una referencia eran lo que uno pagaba por invitado en la cena, por eso yo compre regalo de 50 y se los comente! Como preparándome para mi matri jajaja
    • Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TIPICO!!! no faltan los mano de guagua, yo ya me aburri ahora les digo vas a ir o no !!? sino para buscar a alguien que en verdad quiera estar ese día conmigo, la verdad es que creo que estoy en modo NOVIAZILLA jajajaj asi que ahora hablo ya todo sin pensar jaajajaj besitos y no te estreses ojala no falte nadie a tu matri.

besos!!!

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaajajaja, siii cómo tan apretados, yo he ido a matris, y nunca he sido tan apretada, minimo con mi pareja hacemos regalos de 50 mil, como minimo, pero los invitados se pasan, quieren que poco menos les compremos la ropa para ir jajajaaj LO DIJIMOS Y QUE!!! ojala que los invitados no vean nuestra conversación jajajajaa

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Normitaaa, abrazos!!!!! :*

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Grace, siiii toda la razón!!! muchas gracias, de eso esta pagina es la mejor del mundo, por que me desahogo y se me pasa jajaja besitos linda !!!

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii totalmente, yo tengo los regalos desde 20 mil, puesto que casi todos los invitados son desde 2 personas hasta familias completas, pero aún así lo encontró caro... no se ya, como que escribi esto para botar el mal rato que pase no mas...

Besitos Paula !!!! Smiley smile

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que imaginate son como 100mil por parejita de invitados, pucha no es que haga la fiesta en funcion a los regalos pero tampoco tan mano de guagua! jajajajajaja claro si encuentro algo de 20-25 lucas que me gusto obvio que lo incluyo, pero creo que los invitados quieren puro ir a pasarlo bien y pelar (gratis) y como dice el YERKO PUCHENTO "Si ya lo dije y que" jajajajaja agarrenme que me desahogo jajajajajaja

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso en Santa Catalina de Chicureo. Es re poca la gente que no tenía transporte, por eso la van... pero bueno. Cosa de ellos...

Pusimos regalos desde 19 Smiley tongue y hasta ahora incluso nos han llegado valores que pensamos que no iban a comprar, jajajaj. Pero lo del transporte me preocupada y la mayoría aceptó pagarlo sin ningún problema! solo 2...y a estas alturas ya tengo mucho estrés como para agregarme algo más Smiley sad

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El domingo pasado nos tomamos el dia de descanso con masajes etc etc etc, pero me di cuenta q nos adelantamos jajaj porq esta semana sera a full: reuniones q tendriamos la semana pasada las corriendo para esta, asi q seguir con los horarios de trasnoche , revisando ultimos detalles y sumale los nervios que ya comenzaron a brotar jaaja pero feliz, aaa y harto trabajo con cierre de mes en la oficina y me voy de vacaciones este jueves asiq con todo a fuuulllll... besitos Cony

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaa que genial Eugeee !!! tienes toda la razón!!!!

muy buena ideaaa!!!!

gracias !!! besitos !!!

• Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se pasó pa patuo tu primo!
    Pero no es tu problema, como tu dices, tienes regalos de todos precios, y si ellos no estan contentos con algo, problema de ellos, lamentablemente siempre habra gente q no este de acuerdo con algo, lo importante es q a ti no te afecte, cariños y a no pescar Smiley winking

• Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pesques, que la mala onda no arruine tu matrimonio. Tu relajate y a disfrutar!!

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Magallanes
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de interiorizarme en el tema Yo había pensado poner regalos de todos los precios para todos los bolsillos desde los 1.000 o 2.000 pesos pero cuando nos fuimos a inscribir a novios falabella la persona que nos atendió nos sugirió que a partir de su experiencia los novios gastan en promedio 30.000 por persona en la fiesta y que aveces uno invita familias completas compuestas por 3 o 4 personas y llevan un solo regalo y los regalos que primero se terminan son los mas baratos ..dijo esos regalos se los pelean !!!. entonces según su punto de vista no era justo que los novios gasten por ej 120.000 en una familia de 4 personas y ellos compren el regalo de 1.000 o 2.000 . Entonces nos sugirió partir de un valor de 15.000 o 20.000 y poner como tope un valor razonable que nuestros invitados puedan pagar , tampoco irse al otro extremo y pedir regalos de millones que no este al alcance de ninguno de nuestros invitados.La verdad es que uno invita por el cariño y para que te acompañen ese dia... Pero pensándolo bien no deja de tener razón en que uno hace un esfuerzo muy grande para poder pagar por cada invitado.
    • Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Dani totalmente... muchas gracias, te mando un abrazo!!!!

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!!!! Susy toda la razón!!! , hay que mandarlos a todos bien lejos!!!!

uuu te queda poquito!!! tienes todo listo?? que harás estos días??? Smiley laugh

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii todo el rato, jajajaja nosotros tenemos regalos de hasta $19. pero si eso lo encontró caro mejor me da una gif card de 5000 lucas jajajaja

• Responder
  • Cony Gajardo
    Cony Gajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es una lata esoo, se supone que si viven en otra region no debiesen hacer regalos por que ellos gastan en transporte, pero pueden hacer un presente...

igual a mi matri se ha bajado mucha gente que pensamos que no faltarían por nada, entonces este primo de mi mama es como invitado de relleno mas encima Smiley tongue

en que lugar te casas Cata ??

• Responder
  • Juliette
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja no demoran en decirme lo mismo jajajajaja... a nosotros el menu nos salio 45pp y todos los regalos estaran sobre los $ 29.000 SIN DISCUSION jajajajajaja vivimos hace 6 años juntos y tenemos algunas cositas pero creo que es la instancia para ponerme quisquillosa... jajajajajaja

• Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué patudo!!!

A mí aún no me llegan comentarios, pero se han repetido los regalos baratos y cero atao con eso. Incluso les hemos dicho que nos sirve más el monto que el regalo en sí...

Obvio aún no todos hacen el regalo, pero bueno, confío en que aún queda tiempo (me caso el mismo día que tú).

El atado que me han hecho es con el transporte ¬¬ yo les coticé van y para la dfistancia que es no es caro, porque más encima es a través de la empresa de un amigo, pero no...un par no quiere pagar (y no iban a hacer regalo, eso yo lo sabía) así que probablemente no vayan.

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Constanza que lata, por ultimo que se ahorre los comentarios y no te de nada, me carga cuando comienzan con problemas y los tiran a nosotros, que esta lejos el local que como nos vamos, que le incomoda la camisa y no se siente comodos para ir con traje y bla bla bla... que nos importa a nosotros esas cosas!!!!!!!! uno hace todo con mucho cariño y tratando que sea del agrado de todos y se pase bien pero existe gente demasiado desubica ... y mano guagua!! ... yo decidi no pescar a nadie el que quiere pasarlo junto a nosotros q lo haga los demas q ni se aparezcan.. asi q trata de no pescar menos cuando te queda tan poco, yo a tan solo 4 dias de mi matrimonio no quiero escuchar ni un problema asi q en modo: soy de palo y tengo orejas de pescado!!!!! (como dijo una novia por aqui) ... saludos!!!!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda, no te amargues siempre hay personas, parece que con la mentalidad dispuesta a bajonearla a uno, pero miralo de otra forma y te sirve para ir conociendo a las personas, mucho animo y un abrazo

• Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida! Los invitados pueden ir a la tienda y elegir lo que quieran para los novios, fue muy patudo tu primo, no te estreses, relájate estos días y disfruta, además si no te hacen regalos coloca sobres el día de tu matrimonio para aportes económicos para los que no alcanzaron ir a comprar, es buena idea. Cariños y que salga todo lindo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa