Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Abril 2022 Huasco

Me compre mis vestidos a china aliexpress!!!

Kenia, el 5 de Marzo de 2021 a las 10:51 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 2 37

hola chicas les cuento que me arriesgue a comprar mis vestidos a china, no se que esperar tengo fe que saldrá bien, supuestamente se comprar ya en esta pagina porque las primeras compras fue todo mal ya me encuentro experta, díganme... CONFIARIAN USTEDES, bueno cuando me llegue les enviare la expectativa y la realidad, no me salió tan barato gaste 180 mil en el mas importante el otro es mas económico, obviamente es económico para lo que salen aquí .

37 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Julio de 2023 a las 00:38
  • L
    Novia Novata Diciembre 2023 Heredia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío me gustaría saber un poco más de tu experiencia yo quiero comprar el vestido en esa tienda con Aliexpress y tengo un poco de miedo especialmente porque aquí no tengo donde encontrar uno igual para probarmelo por lo que tendría que confiar totalmente en las fotos.
    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Noviembre 2022 Colchagua
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío yo quiero comprar ahí , me mandarías fotos por favor
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo quería comentar que hoy llegó mi vestido y es realmente increíble maravilloso , perfecto. La tienda es Ashley Carol Official Store https://a.aliexpress.com/_mmjy4sp los vestidos van de los 200 dólares a los 400 dólares.
    Si a alguien le interesa escríbame y le mando fotos de mi vestido y del link. Espero que tu vestido llegue igual perfecto. Bye 😘
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valparaíso
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visitado varias páginas como aliexprees, shein wish etc en busca de los mismo, bueno yo busco vestido de novia pero lo mio es mas hippie jijij.
    Por experiencia llega todo bien ahora con pandemia llegan un poco tardíos pero llegan. Y todo depende de la calificacion del vendedor eso es lo mas importante al comprar asi.
    Suerte!! Y espero llegué tal cual se ve en las imagenes de la página.
    • Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nataly , apenas llegue les cuento ... tranquila para eso estamos para ayudarnos

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he visto .... se ve precioso, gracias por compartirnos tu vestido , eres muy simpatica.

• Responder
  • Nataly
    Novia Novata Diciembre 2021 Santiago
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo también quiero comprar mi vestido por Ali..

Estaré atenta a tu experiencia para ver si me atrevo o no!!

Gracias por compartir!

Abrazo

• Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me compre mis vestidos a china aliexpress!!! 1
    Ese es el modelo que elegí claro.que más grande 🤭 lo hicieron a mi medida así que me quedo perfecto lo que más me gustó es que yo pensé que tendría que usar un falso pero no viene todo incluído es cómodo y arriba el corset queda super ajustado
    Espero que el tuyo sea tal como lo esperabas un abrazo
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, así será!!!! , éxito !!!!
    • Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bernardita gracias por opinar... si me encargue de toso los detalles de hecho me demore más de 1 mes en encontrar solo el modelo y luego otra más en encontrar una tienda confiable...bkn que te fue bien ... conpartenos fotocopia... 💋 y bienvenida 🤗
    • Responder
  • Bernardita
    Novia Novata Marzo 2022 Talagante
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kenia! Te cuento que el mio también lo compré por Aliexpress y me quedó PER FEC TO! Solo fíjate en tomarte las medidas y que la página donde lo mandes a hacer, te de la opción de incluir la mayor cantidad de detalles de tus medidas posible.

Suerte! Un abrazo

• Responder
  • Marcia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super, gracias Kenia estaré atenta pues de lo poquito que mirado los precios son mejores a los que se consiguen acá y mucha mas variedad, lindo día querida 😘
    • Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Camiiii... gracias espero todo salga bien, apenas llegue les enviare mi experiencia y fotitos , lo envían recién en 20 días mas. Smiley flower

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nicole yo igual tengo mucha fe que todo saldrá bien... gracias por tu animo.Smiley flower

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda paulita gracias , les contare más adelante que tal. Smiley flower

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apenas llegue les enviare fotitos para ver si te atreves , me paso que busque 1 mes completo el modelo y la calificación de las tiendas, en esta que lo compre no estaba el modelo que ya me había gustado así que les pregunte si me hacían el modelo y aceptaron.Smiley flower

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiii es verdad con ese fin igual lo hice una por economía y otra porque llegará pronto y se puede modificar jiijij Smiley flower

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad genial y tienes fotitos envíanos.... si aun me quedan 20 días para que lo envíen les regale 10 mas porque estaban en año nuevo chino jajajaja ... besitos cuídate mucho y envíanos tus fotitosSmiley flower

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isa no se si valiente jajajaja pero estoy tan acostumbrada a comprarme todo por internet en mi ciudad casi pueblo no hay nada lindo jajaja así que estoy acostumbrada a usar mis medidas y comprar , espero tener buena suerte por ese medio.Smiley flower

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola belén verdad !!! y que tal te llego ya , envíanos fotitos si tienes. Smiley flower

• Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola rocio... que bueno que tuviste una buena experiencia, espero la mía sea igual jajaja besitos y gracias .

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bella Kenia!

¿Cómo estás?

Lindaaaaaaa, te felicitooooo, compártenos una fotitooooooo =)

¿Cuánto tardará en llegar? aprox??

¡UN besitoo y cuéntanos!

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prima de mi novio, compró su vestido en Aliexpress y fue todo un acierto! Se veía preciosa, el vestido era bellísimo, y el precio fue muy recomendable para ella. Así que felicidades, tengo toda la fe que llegará bien y sin novedades negativas 💜❤️
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una jugada arriesgada , no poder probarselo.. te deseo mucha suerte y que salga todo perfecto 🙌😃
    • Responder
  • Marcia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Kenia, te deseo la mayor de las suertes con tus vestidos, déjanos saber que tal te fue y con que empresa de aliexpress, a mi me resulta tentador pero me da sustillo, obviamente sus precios y variedades son muchos y bastante más económicos que acá 👍
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo! Felicidades quien no se arriesga no cruza el río! Sin duda todo tiene arreglo si no te gusta algún detalle pero fe todo saldra bien 😎
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Octubre 2021 Elqui
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kenia yo también lo hice y es maravilloso , yo envíe mis medidas y me quedo perfecto lo hice por Aliexpress llegó empacado en un paquete pequeño y al abrir salió un hermoso vestido . Tranquila puedes ir realizando el seguimiento y saber cuando ya esté por llegar.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que valiente, la verdad me da mucho susto no probarme antes un vestido, por eso creo que no podría comprarlo por internet, pero te felicito lo osada, conozco solo 1 persona que compro por ali su vestido y era lindo el diseño, pero las telas no muy buenas, yo creo que se puede mejorar una vez teniéndolo en mano, suerte!!!

• Responder
  • Belén
    Novio Curioso Febrero 2022 Cautín
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el que usaré por el civil... a tiempo, sencillo y bonito. Si estas a tiempo... dale nomas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo igual me arriesgué a comprar el vestido por AliExpress. Está en confección porque es a medida, me lo mandarán este mes, y la verdad como tengo tiempo si no queda bien busco otro y punto. La tienda se llama Ashley Carol y es una top brand. Pregunté por el mismo vestido y acá salía 4 veces más. Tienes que calcular qué tal vez debas pagar aduanazo, pero aún así es conveniente. Estoy súper ansiosa que llegue pero la tienda tiene excelente calificación. Conozco 2 novias que compraron en Ali sus vestidos eran hermosos de verdad.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitacidades 🥳
    • Responder
  • K
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela... al parecer no habíamos hablado antes...te mando un besito 😘 y bienvenida....aun les queda como 15 días para enviarlo... mis tocados ya llegaron son muy lindos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración