Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Abril 2022 Huasco

Me compre mis vestidos a china aliexpress!!!

Kenia, el 5 de Marzo de 2021 a las 10:51

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 37

hola chicas les cuento que me arriesgue a comprar mis vestidos a china, no se que esperar tengo fe que saldrá bien, supuestamente se comprar ya en esta pagina porque las primeras compras fue todo mal ya me encuentro experta, díganme... CONFIARIAN USTEDES, bueno cuando me llegue les enviare la...

hola chicas les cuento que me arriesgue a comprar mis vestidos a china, no se que esperar tengo fe que saldrá bien, supuestamente se comprar ya en esta pagina porque las primeras compras fue todo mal ya me encuentro experta, díganme... CONFIARIAN USTEDES, bueno cuando me llegue les enviare la expectativa y la realidad, no me salió tan barato gaste 180 mil en el mas importante el otro es mas económico, obviamente es económico para lo que salen aquí .

37 Respuestas

• Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve revisando la fecha estimada! Yo compre mi tocado para el cabello en aliexpress el 5 de febrero y me aparece que llegara en Abril 👀 ojala que cuando llegue sea lo que soñabas y te salga todo perfecto 💕
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hace cuánto tiempo lo compraste y cuándo es la fecha en que te llegará según la página?, que todo resulte bien😊

• Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haaaaayyy si estoy tan nerviosa jajajaja, ya me embarqué tengo tiempo cualquier cosa hago una disputa y me voy a Santiago a comprar jajajaj

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa no es Chilexpress 🤣, es correos de Chile 🤪
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que arriesgada, tienes que fijarte en quien es el distribuidor Cainiao es el que más demora y es difícil hacerle seguimiento, aún más por chilexpress. Hay algunas minorías que han comprado sus vestidos de novia por aliexpress y han tenido una excelente experiencia 😊

Muéstranos fotos 😁, cariños!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración