- Matrimonios
- Comunidad
Nataly

Quilicura, Santiago · Desde Diciembre del 2020
Novia sencilla que busca que sus invitados se sientan cómodos y felices en la celebración del gran día.
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Soñamos con un matrimonio estilo campestre, con un ambiente relajado donde todas y todos nuestros invitados puedan celebrar y ser felices junto a nosotros!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/nataly-ramos-huerta-and-nicolas-aviles-vargas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
Posts en los que participo
3hola chicas les cuento que me arriesgue a comprar mis vestidos a china, no se que esperar tengo fe que saldrá bien, supuestamente se comprar ya en esta pagina porque las primeras compras fue todo mal...

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Kenia
Hace 1497 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1502 días

Voté en la encuesta
Hace 1502 días¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas, pero una que queda para toda la vida es la sesión...
Mis últimos videos
Mis amigos
Nataly no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración