Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Curiosa Marzo 2021 Elqui

Me casé contra mucho viento y una pandemia!!!

Tania, el 13 de Abril de 2021 a las 19:08 Publicado en Foro recién casad@s 5 23
Me casé contra mucho viento y una pandemia!!! 1

Me casé contra mucho viento y una pandemia!!! 2

Que alegría decir ¡Lo logramos! Fue un camino de muchos cambios, se que una novia espera que todo salga perfecto, que al momento de bajarse de ese auto estén tus amigos de la vida, tus familiares amados pero a nosotros nos tocó amoldarnos en este tiempo, no fue fácil tener que dar la noticia que muchos de los que estaban invitados desde un comienzo no podrían estar sino reducirlo a 24, lloramos? Si, sentíamos que nada nos salía bien, Tuvimos que cambiar la fecha, la hora, el lugar y la temática, todo los cambios de fase 3 a fase 2 y luego a cuarentena, fueron como 🤯 lo intentamos todo!! pero eso nos fortaleció ❤️ Pero fue ahí que tuvimos que tomar la decisión y en dos días antes de que comenzara la cuarentena organizar todo, llamados, productora, lugar, invitados, animador, torta, vestido, auto, etc... fueron dos días que estábamos a punto de casarnos y no queríamos estrés solo queríamos disfrutar 😌 así que decidimos tomar otra actitud y disfrutar que pronto uniríamos nuestras vidas, no es fácil tomar decisiones así donde sientes que amigos de toda la vida no presenciaron ese día tan único y especial, pero los verdaderos amigos lo entenderán, Quería contarles esto porque mi casamiento fue un desafío en todas las áreas, y hoy siento inflado mi corazón de felicidad porque estamos muy felices juntos 🥺 no fuimos egoístas solo pensamos en nosotros, en nuestro amor, en esas ganas de comenzar otra aventura casados, de comenzar a comprar las cosas para nuestra casa y eso no se compara 😭 Nos fuimos contra el viento y la pandemia no fue fácil pero lo logramos!! Ánimo a todas esas lindas novias que están hace mucho tiempo esperando ese día tan anhelado por esta pandemia, aprovechen si pasan a fase 2 o 3 🙌🏽 Si los aman los entenderán 🥺💕

23 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 21 de Febrero de 2022 a las 09:18
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lugar , felicidades ❤️ que su amor siga creciendo
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por montón 🎉🎉🎉🎉🎉💐💐💐
    • Responder
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ME ENCANTA TU ACTITUD 🥰😍 se necesita esa mentalidad positiva para ser felices, y tu ciertamente lo eres. Que rico que salio todo bien. Te ves hermosa en las fotos y amé la decoración. Que todo lo bueno te siga acompañando hoy y siempre!! Te mereces todo lo bueno ❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas fotos! Felicidades. Te entiendo, me caso el 7 de mayo y todo es incierto
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... Lo anticipé, pero me hiciste llorar más de lo que pensé que lloraría jajaja

    Quienes los aman de verdad, comprenderán que no hay mala intención. Solo hay deseo de comenzar su nueva vida juntos y, como dices, eso no se compara.

    Aplausos para ustedes por su preciosa relación, por la flexibilidad de saber adecuarse, bailar con la fea, pero al final de cuentas: bailar Smiley heart

    FELICIDADES A LOS RECIEN CASADOS!!!

    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania!! Acabo de leer las primeras 5 lineas de tu debate y estoy segura que voy a llorar con su historia. MUCHAS FELICIDADES PARA LOS RECIEN CASADOS!!

    (Terminando de leer, volveré jajajaja)

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania... primero te ves muy hermosa 💖 y tu novio igual... lo otro lo importante es que paso todo lo malo, el estrés y demás... me pongo en tu lugar por avisar a muchos de los invitados que ya no podrán asistir... nosotros igual nos hemos puesto en esa posición... a disfrutar 😉 todoooo te felicito

    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Diciembre 2023 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico que al final se pudieron enfocar en la felicidad de ustedes y en que a pesar de todo, querian disfrutar y vivir este momento! A mi aun me queda mucho para el gran dia, pero aun asi me preocupa que vaya a pasar con la pandemia, sobretodo porque nos vamos a casar en chile pero estaremos viviendo en USA entonces no es como llegar y cambiar la fechaaaa jaja pero te ves hermosa en las fotos ! El lugar muy lindo aun no decidimos que estilo de matri queremos D: Los mejores deseos para esta nueva aventura que empiezan Smiley love Smiley ring

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Marzo 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias ❤️❤️ Me alegra saber que fueron de aliento 🥺🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Marzo 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda 😌🙌🏽 Ese era el propósito de mi mensaje, dejar esperanza que si se puede lograr tener ese día anhelado y que sea perfecto 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Marzo 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥺 Si así mismo lo sentimos!! Todo valió la pena y siempre lo será si es el amor de tu vida y tu compañero fiel ❤️🥺
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos se ven, felicidades y que sean muy felices, los admiro!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Awwwww... me emociona leer tu historia de tu Gran día!!

    giphy.gif?cid=ecf05e47kjqsv6zzqakckppx3sq25cw6yiasy762t6uh2oex&rid=giphy.gif&ct=g

    Las fotitos junto a tu maridito están preciosas, se veían muuuuy guapos!!!

    ¡MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS!

    Que sean muy felices😘😘😘😘😘

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades señora Tania para ti y tu esposo 👏 🎉🎊, esta pandemia ha hecho las cosas más difíciles, pero con amor todo se vence.

    Que sean muy felices!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me emocione!!
    Felicitaciones bella!
    Te ves hermosa en las fotos y comparto mucho contigo lo que sientes... al final del día, lo que más importa es que están juntos ❤
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven preciosos 😍 muchísimas felicidades!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad Tania se veían hermosos yo sufro porque con todos estos nuevos contagios no quiero ser la culpable de que ninguno de mis invitados se contagie así que estamos tambien contra viento y marea pero no quiero llegar a reducir mi lista. Gracias por compartir
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad Tania, te veías hermosa, preciosas las fotografías y que palabras más certeras y adecuadas para estos momentos ❤️💜 muchas gracias por tu debate, fue un agrado leerte, un abrazo y nuevamente felicidades 😍
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras, son de mucho aliento, gracias por compartir tu experiencia, les deseo la mayor de las felicidades, me alegro muchísimo por ustedes y se veían como novios de película!!
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella!!!! ❤️ Me alegro muchísimo por ustedes 💍🙌🏻🎊
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni comparto tu sentimiento! Me paso lo mismo, me case en fase 2 y fue maravilloso realmente el dia mas feliz de mi vida
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que estén muy bien! Los felicito, se veían hermosos los dos
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, qué alegría!!

    Taniaaa! muchas felicidades!

    Me dio una emoción enorme leerte!!

    Me encanta ver plasmada la felicidad en sus rostros! Una expresión de "todo valió la pena!"

    Y te veías preciosaaaa!

    Les deseo lo mejor en esta nueva etapaaaa! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración