Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia VIP Enero 2016 Talca

Matrimonio temática harry potter!! mágico

Romina, el 5 de Mayo de 2016 a las 11:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 30

Hola aminovi@s en redes sociales encontré una nota sobre un matrimonio con temática de Harry Potter, está super entrete y tieneun nivel de detalles buenísimos...

A estos novios muy fanáticos les llevó más de un año planearla, utilizaron productos de Ebay y tiendas benéficas para asegurarse de que cada detalle era fiel a los libros. Cada uno de los 130 invitados recibió una varita al llegar, y las damas de honor llevaban ramos de papel hechos con 20 recortes de novelas. Los anillos se presentaron en una copia de “el Misterio del príncipe” y ambos tenían la palabra “Siempre” en homenaje a Severus Snape. Incluso los carteles de la boda eran sus caras impresas en pósters de “se busca” del Ministerio de Magia.

¡Harry Potter! Como puedes ver en las fotos, no escatimaron ningún detalle en este gran día Desde los zapatos… A las joyas… harry-potter-themed-wedding-cassie-lewis detalles como la manicure hasta la ropa interior Los ramos de las damas de honor estaban hechos con recortes de 20 libros de Harry Potter… Y el novio tenía sus propios accesorios mágicos Quitaron el típico cojín para poner los anillos y lo cambiaron por el último libro de Harry Potter

Y se casaron bajo una bandera de Hogwarts A cada uno de los 130 invitados se le dio una varita Las mesas estaban decoradas con varios artefactos de los libros Y por supuesto, la torta también fue mágica El bar tenía todo tipo de pociones para servir Y en las mesas estaban repartidas páginas de los libros mesa de dulces

La mesa del libro de invitados estaba decorada con búhos y gafas redondas Su mayor travesura se llevó a cabo, vivieron felices y comieron perdices…

y ustedes que opinan de esta boda?? se atreverían con esta temática o cual sería su opción?? espero sus comentarios, cariños!!!

30 Respuestas

Última actividad por Dafnne, el 18 de Junio de 2018 a las 12:03
  • Dafnne
    Novia VIP Noviembre 2020 Santiago
    Dafnne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wiiii está hermoso mi vida será con esta temática y estoy emocionada
    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo a hp y adoro esta idea 😍😍😍😍
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Enero 2017 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me matoooo!!! En su momento pensamos hacer algo al estilo de HP pero son mil detalles, pensamos que los nombres de las mesas fueran hechizos, al final nos decidimos por un matrimonio tradicional, pero genial que una pareja lo haya hecho.
    • Responder
  • Gigi
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy Potterhead, pero mi novio no aunque ha visto las películas eternidad de veces y le pican los deditos por sacarme los libros de la repisa ajaja de todos modos, el amor de Severus es tan fuerte que la frase quedó inmortalizada en nuestros anillos de compromiso Smiley heart Seguiré tratando de que al menos las mesas tengan nombres de hechizos jajjaa.

    After all this time? Always

    After all this time? Always

    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso woww me encanto todo muy bien organizado sin duda haria algo asi fantastico
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que alucine Ale! No me gusta mucho los matrimonios temáticos porque soy muy extremista Jajajaj, si el mío fuera temático tendría que ser así!!!! Guardaré ideas para mi cumple y se lo mostraré a mi marido, familia, amigas y a todos para que me lo hagan sorpresa juajajjaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantóooo Smiley heart amo Harry Potter y es un matrimonio realmente maravilloso. Quizás no haría mi matrimonio así, pero me encantaría que me invitaran a uno jajajaja Smiley xd

    Pero, lo amé... me encantó cada detalle.

    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, Clau, apenas lo vi, pensé en ti!!! Es realmente una gozada esto! Smiley laugh

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso! me encantó! el lugar donde se casaron me fascinó!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fanática de Harry Potter y me imagino la dedicación que lleva una boda así, pero definitivamente no es mi estilo de boda, yo quiero algo más tradicional. Además que aunque yo soy fanática el novio con suerte ha visto una película
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo pero que maravilloso! !! Mi novio vio este artículo en face y n la mostró para que lo hiciéramos, nos encanta Harry hemos leído todos los libros las películas etc. Pero aún no hemos decidido si queremos algo tan temático, de todos modos está bello bello bello!!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la saga! Que buen matri, pero imagino lo caro que salió jaja si fuera millonaria me encantaria hacer algo asi, o como un bosque mágico y cosas místicas! Que buen debate!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso *o* Nosotros nos casamos en 2 años más, asi que tengo todo el tiempo del mundo para planear. La tematica sera un crossover entre Harry Potter y algun tema que le guste a mi novio (aun no nos decidimos Smiley laugh) Seran detalles, algo no tan cargado Jejeje

    Lo de las varitas al aire se ve muy bonito Smiley smile

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww!! quedé impactada! jajjaja está hermosa a temática... En realidad personalmente no lo haría de harry potter ( aunque me gusta) Pero fascinada con todos los detalles de ésta boda. Les quedó increible Smiley smile

    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaj si hubiese existido Harry Potter en la época en q se casó mi mamá, seguro q está hubiese sido su temática, es fanática!!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! no se me habría ocurrido
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Octubre 2017 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima !!!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete!! Y tremenda producción! Todo eso debió salir cariiito, es un gran trabajo buscando cada detalle... Yo no haría algo temático para mi matri (ya no lo hice jaja) quizás para un cumple xD
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Romi! Yo quería eso en nuestras argollas!! (Aún tengo tiempo porque las grabaremos para el religioso jeje) pero Juanjo me dijo "como las toallitas?" Y no hay como convencerlo jajajaj
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2016 Talca
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es m estilo :/
    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy una potteradicta jajaja me hubiese encantado algo así, pero es cierto que no todos a veces te comprenden jaajaja además mi marido a pesar que se vio todas las pelis, no creo que le gustaría algo así, lo que si debo valorar de él, que le gustó mucho la frase "Always" por Severus Snape y lo que significaba y por eso la tienen nuestras argollas Smiley ring Smiley heart

    Argolla

    Argolla

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2016 Elqui
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja se pasaron, tremenda producción, muy muy fanáticos estos novios

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta realmente bello y si son fanáticos de harry Potter lo recalcaron a la perfección
    • Responder
  • Habi
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Habi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Morí... amó Harry Potter feliz lo haría así, pero dudo a mi pololo le guste la idea... maravilloso...
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii está super entrete... yo tampoco la haría, es mas ya no lo hice jijiji. Si ya es difícil acá en Chile encontrar cosas novedosas, sería un estres adicional encontrar algo asi

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros amamos Harry Potter pero nos decidimos por otra temática. Y no encuentro que hacerlo así haga que se pierda la escencia del matrimonio, si los novios hubiesen aparecido con el uniforme de Hogwarts y las capas si, pero con los trajes de novios se ve todo maravilloso Smiley smile
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii demaciado,si ya hay estres con una boda "mas tradicional" una temática como esta, imaginense jajaja

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!! Best wedding ever!!!Me encanta Harry Potter y a mi marido igual pero no queríamos matri temático porque creemos que se pierde un poco la idea del matri, pero quiero mi cumpleaños así!!!!Igual harto esfuerzo, y la decoración con páginas del libro lo encuentro medio sacrílego Jajajaj jamás rompería un libro!!! Todo lo demás! Me Encanto!!! Las varitas de regalo lo encuentro lo máximo! Lo que si quería hacer era escribir "Always" en las argollas!! Por la frase de Snape, de Peeta en los juegos del hambre y en un libro de Saramago! También en las travesuras de la niña mala, o sea, varios libros que amo le dan significado a esa palabra, pero mi marido me mato con su respuesta "igual que las toallitas??" Y ahí quede yo, plop!
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho Harry Potter , encuentro divertida la temática y los detalles de la decoración los encuentro impresionantes.Pero no haría mi matri con esta temática, me gusta, pero no me identifica!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta buenisima la tematica pero requiere muchoooo trabajo jijijiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración