- Matrimonios
- Comunidad
Viviana

San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2012
Llevamos casi 6 años de pololeo con Hugo, estudio mi último año de Derecho y el es ingeniero. Estuvimos planeando nuestro matri mucho tiempo; nos... Ver más
Llevamos casi 6 años de pololeo con Hugo, estudio mi último año de Derecho y el es ingeniero. Estuvimos planeando nuestro matri mucho tiempo; nos casábamos en octubre, pero nos llegó un regalito del cielo que nacerá en octubre jiji, así que trasladamos el matrimonio para enero del 2017 para hacer los ajustes incluyendo a nuestro precioso bebé.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Deseamos que sea un matrimonio clásico con toques divertidos y un poco locos, algo familiar en que todos puedan compartir nuestra felicidad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/hugo-y-viviana-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
86
Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Hola queridas aminovias... Les cuento que hoy estoy con toda la depre,me caso en 19 dias, el 15 de enero que es un domingo en la tarde-noche, yo me casaba el 30 de octubre en un fin de semana largo...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Ricardo
Hace 2920 días
Participé en el post de Viviana
Hace 2999 días
Creé un post
Hace 2999 díasHola queridas aminovias... Les cuento que hoy estoy con toda la depre,me caso en 19 dias, el 15 de enero que es un domingo en la tarde-noche, yo me casaba el 30 de octubre en un fin de semana largo pero por la llegada de mi hijo tuvimos que correrla,...
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración