COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
San Bernardo, Maipo · Desde Septiembre del 2012
Llevamos casi 6 años de pololeo con Hugo, estudio mi último año de Derecho y el es ingeniero. Estuvimos planeando nuestro matri mucho tiempo; nos... Ver más
Llevamos casi 6 años de pololeo con Hugo, estudio mi último año de Derecho y el es ingeniero. Estuvimos planeando nuestro matri mucho tiempo; nos casábamos en octubre, pero nos llegó un regalito del cielo que nacerá en octubre jiji, así que trasladamos el matrimonio para enero del 2017 para hacer los ajustes incluyendo a nuestro precioso bebé.
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2017
Deseamos que sea un matrimonio clásico con toques divertidos y un poco locos, algo familiar en que todos puedan compartir nuestra felicidad.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/hugo-y-vivianaCentros de eventos
Banquetes
Fotógrafo matrimonio
Recuerdos matrimonios
Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.
Hola queridas aminovias... Les cuento que hoy estoy con toda la depre,me caso en 19 dias, el 15 de enero que es un domingo en la tarde-noche, yo me casaba el 30 de octubre en un fin de semana largo...
Participé en el debate de Ricardo
Hace 1486 díasParticipé en el debate de Viviana
Hace 1565 díasCreé un debate
Hace 1566 díasHola queridas aminovias... Les cuento que hoy estoy con toda la depre,me caso en 19 dias, el 15 de enero que es un domingo en la tarde-noche, yo me casaba el 30 de octubre en un fin de semana largo pero por la llegada de mi hijo tuvimos que correrla,...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies