Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Lo que más me da ilusión para el matrimonio es _____

Cami, el 23 de Octubre de 2019 a las 08:05 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 8

Hola Comu Smiley heart

Se que el GD en general ya es un momento de mucha ilusión, sin embargo hay un momento, un detalle... que ansiamos con más intensidad.

Por ejemplo, a algunas novias les da mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá mi novio al verlas llegar, o el baile de novios.

¿A ti qué es lo que más ilusión te da del matrimonio?

Lo que más me da ilusión para el matrimonio es _____ 1

 

 

8 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 3 de Noviembre de 2019 a las 22:12
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me dio ilusión fue entrar a la iglesia con mi papá y ver la cara de mi marido

    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entre a la ceremonia ceremonia un momento único 😍
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 cuando me vea entrar a la ceremonia 😍 que emoción
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociona pensar en la entrada junto con mi papá 😭❤️ y el momento en que intercambiaremos nuestros votos.. espero que me salga la voz y no solo llorar jajajaja
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da ilusión el momento de verlo en el altar, salir de su mano como marido y mujer.
    Irnos a recepción y sellar todo con la ceremonia civil. Después nuestro baile sorpresa como casados ♥️🤗 ay que momentos más soñados 🥰💞
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son dos momentos los que me causan mucha IlusiónSmiley love la entrada a la ceremonia del brazo de mi papi, dónde todos o casi todos los que amo estarán expectantes y muy emocionados y por supuesto el Los declaro marido y mujer Smiley heart que sensación más hermosa sellando nuestro amor con la Bendición de Dios. Smiley cry

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta! Jajajajaja, tuve un accidente hace años en la rodilla y me costó mucho recuperarme, antes salía a bailar siempre y desde que me pasó eso dejé de bailar porque quedé con un dolor crónico, hoy ya no me duele tanto y lo único que quiero es bailar 💃🏻 y bueno obviamente estar con mi novio y celebrar nuestro amor 💖
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me da ilusión es sentir que di un gran paso en la vida junto a la persona que amo, que me atrevi a hacer una promesa transversal y que estoy dispuesta a cumplirla ante el mundo y ante Dios 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración