Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Jessie
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Llevar o no llevar ramo .... Esa es la cuesti贸n 馃拹馃ぃ

Jessie, el 24 de Septiembre de 2019 a las 10:50 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 10
Encuentro linda la tradici贸n de llevar ramo, pero mi ceremonia es civil y pienso que como que no va eso de llevar ramo ... Y menos lanzarlo 馃拹 que opinan ???

10 Respuestas

脷ltima actividad por Maria, el 25 de Septiembre de 2019 a las 10:47
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Santiago
    Maria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y quien dijo que el ramo esra para la iglesia?? La mayoria no se casa por la iglesia, lo hace por el civil, o hace uni贸n civil. y el ramo es la estrella de la novia. Animate y usa uno hermoso, lo puedes comprar o hacer t煤!!

    • Responder
  • Nancy
    S煤per Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depender谩 de tu comodidad, si no te sientes c贸moda llevando el ramo y menos lanzandolo puedes dejar de lado la idea, pero igual ser铆a lindo que quedara de recuerdo en las fotos. Quiz谩s un ramo peque帽o y discreto Smiley catface

    • Responder
  • Cami
    Valpara铆so
    Cami
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi, todo depende de ti. Puedes usar un ramo peque帽o que no pierda la elegancia, mira estos modelos:

    >> Ramo sencillos pero con mucho encanto. 驴A cu谩l le dices S脥 QUIERO?

    >> Ramos sencillos, pero muy originales: 驴cu谩l usar铆as?

    Yo creo que igual te vas a ver hermosa. Me cuentas cu谩l es tu decisi贸n Smiley heart

    • Responder
  • Mar铆a De Los 脕ngeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Mar铆a De Los 脕ngeles
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es opcional amiga, en el verano fui a un matri civil y la novia tenia ramo igual y lo lanz贸. Eso si no hubo liga jeje
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo importante es que te sientas c贸moda y feliz! Si tu quieres usar esos accesorios, hazlo! S贸lo se vive una vez!! 馃拑馃槝
    • Responder
  • Ali馃挏
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Valpara铆so
    Ali馃挏
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia yo llevar茅 ramo, pero como solo iremos al civil los cercanos (padres y hermanos) no lo lanzare 馃き馃き solo lo usar茅 de bonito 馃馃
    Ser谩 de flores naturales, al igual q para el religioso-simbolico, pero el que lanzare es no es natural 馃槉

    Si tu Matri es solo civil deber铆as lanzarlo, pero si no podr铆as usarlo de bonito y para sentirte Novia ese d铆a 馃.
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto! Yo lo har茅 solo civil pero con todos los elementos 馃槏
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por el civil ne le registro civil (al otro d铆a es ceremonia religiosa con fiesta y todo) por ende el d铆a de mi matri civil sera as铆 nomas Smiley smile he hecho voy vestida con vestido negro con dorado, si haces ceremonia civil en alg煤n lugar como dice vallery hazlo con todo casi igual que ceremonia religiosa Smiley laugh

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessie,

    Es una decisi贸n que solo t煤 puedes tomar, no es que est茅 bien o mal, que se use o no, es solo cosa de gustos.

    Yo us茅 ramo en mi civil y vestido de novia, si hubiese podido lo habria hecho en grande jejeje pero solo fue una ceremonia intima en casa con la familia directa.

    Personaliza tu gran dia a como t煤 deseas vivirlo, si el ramo no es lo tuyo no lo uses, o busca una alternativa, puede ser un corsage por ejemplo o algo que est茅 alineado a tu look, ya tienes visto tu vestido o traje? que usar谩s? Smiley love

    Te dejo un debate:

    >>> https://comunidad.matrimonios.cl/debates/corsage-una-alternativa-al-clasico-ramo-de-novia--t58816



    • Responder
  • Vallery
    Novia M谩ster Agosto 2019 Elqui
    Vallery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si solo te casar谩s por el civil y no en rl mismo registro, se una novia como todas !! Con ramo, argollas, con todo ! Es un momento 煤nico y que no se volver谩 a repetir 馃槏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n