Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago

Llegó mi vestido!

Camila, el 20 de Septiembre de 2022 a las 12:58 Publicado en Foro moda nupcial 3 24
Hola !! La semana pasada llegó mi vestido, me arriesgué y lo pedí por Aliexpress, busqué referencias y después de meses de decidirme si comprar en Chile o en China, lo pedí. Demoró un mes en llegar, lo hicieron a mi medida, me lo probé ayer y me quedó un poco grande de busto (todo lo demás perfecto).
Entonces este post es para dos cosas :
1. Preguntar si alguien tiene una modista de confianza y si alguien me puede orientar con cuánto de anticipación hay que mandar a ajustar el vestido2. Contarles mi experiencia comprando. Yo sé que para muchas el vestido tiene que ser único y tiene que sentir algo especial cuando te lo pruebas. Me fui a probar en dos casas de vestidos, buenas experiencias, pero nunca encontré lo que buscaba exactamente. Por otro lado, en algunos lugares que me interesaba el vestido costaban casi 2.000.000 y para mí no era prioridad gastar tanto dinero en algo que luego no iba a usar. Antes de comprar me fijé que la tienda tuviera buenas recomendaciones. Mi vestido tenía dos fotos de personas que lo habían comprado y se veía de buena calidad. También antes de comprar le pregunté a la tienda si lo hacían a medida y me respondieron que si. Entonces procedí a comprar. Luego de eso le envié un mensaje (atienden muy rápido) y me pidió todas las medidas necesarias, incluso para el largo con los zapatos que iba a usar. También le pedí una foto antes de que lo enviara. Llegó a Chile rapidísimo. El vestido es de muy buena calidad, incluso mejor que algunos que me probé y que costaban 3 veces más. Eso! Espero que todo vaya excelente para ustedes y ojalá que alguien tenga una modista de confianza. Saludos !

24 Respuestas

Última actividad por Diana, el 23 de Septiembre de 2022 a las 17:03
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas tenga un tiempo to subiré toda la info en un post para que quede bien completo, oki? 🤗 Yo creo que ya en la tarde-noche será 🤗
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se vió, pero eran 82.14 dólares, en ese tiempo deberían haber como 70/75 mil pesos
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado





    El dólar estaba más bajo cuando lo compré.
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, leí tu post y quedé interesada en el vestido que compraste por Shein yo estaba viendo pero no sé qué tal llegan o la calidad. Si compartes tu experiencia sería genial. Un abrazo y felicidades 😘😘😘
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que hermoso quedó, muy lindo. Oye y como cuánto fue el costo de todo incluyendo envío.
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, compré 3 vestidos y usaré 1 de ellos, se ve de buena calidad y los chinitos te lo hacen a medida, aunque adelgacé un milímetro y tengo que ajustarlo😂 pero poquito, aún no puedo probarme bien porque no puedo ajustarlo bien de atrás, porque me lo he probado sola😂pero se ve algo asíLlegó mi vestido! 1

    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, esta hermoso el vestido! buenísimo el dato! Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué genial! ¿Podrías compartir la información de la tienda de Aliexpress? Yo lo compré por Shein y quedé feliz, pero los vestidos de Aliexpress son otra cosa, vi varios pero me daba terror comprarlo y que no llegara.

    ¿Podrías compartir tu experiencia por favor?

    Por otro lado, ¿de qué parte de Chile eres? A ver si el dato de modista que tengo te sirve.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella como estás?? Podrías compartir tu experiencia con la compra en Aliexpress porfiii. Un beso espero puedas encontrar modista
    • Responder
  • Marjorie
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias, yo igual me compré en Aliexpress y estoy en busca de modista para modificar unos detallitos, encontré acá una que tiene muy buenos comentarios, pero le escribí más de dos veces y no responde, alguien con algún dato de confianza? Me caso el 05 noviembre 😢
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Bieeeen, que rico que nos compartes tu experiencia con la búsqueda de tu vestido de novia =)

    Linda, te animas a compartirnos unas fotitos???📷🎉

    ¡Felicidades por tu vestido!

    Un besito

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me fui a probar vestidos me dijeron que lo encargará con 6 meses de anticipación, peeeeero como finalmente no compré en Chile , lo encargué en Agosto y me caso en el 2 de diciembre. En lo personal yo lo encargaría dos meses antes, porque ahora tengo problema para guardar el vestido jasja. Pero como decía, dos meses antes estaría bien porque así tienes un mes para hacer los ajustes en caso de
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso dato, me alegra que te haya ido excelente, estaré atenta a las fotos y espero encuentres modista para los ajustes. Lo otro en cuanto al tiempo creo que es recomendable un mes antes. Al menos así me dieron dónde compre mi vestido
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2023 Malleco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectantes! Todas queremos verte 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en shock. Creo que haré lo mismo. Me probaré muchos y así lo buscare por ali, tengo meses porque el civil que es en dos meses ya lo tengo. Pero me falta el vestido para el matri religioso.
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hice fue probarme vestidos de todos los estilos para ver cuál me gustaba más como se me veía y en base a eso elegí según mis gustos. Pero si , hay muchos que valen la mitad o un tercio. Es impresionante
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busque ahiii y encontré un vestido que me probé en una tienda por menos de la mitad del precio 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Subiré foto cuando lo ajuste Smiley smile ayer no le alcancé a sacar Llegó mi vestido! 2


    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por encontrar el vestido!! Sube fotitos para que te veamos. Un abrazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en las mismas, en chile aun no encuentro nada que me mate y la mayoría que me pueden gustar están arriba del millón y prefiero usar ese dinero para la luna de miel! Aliexpress también me ha llamado a la atención y hay dos vendedores que me dan aire de confianza: uno es Lakshmigown Bridal's House Store y el otro es Lakshmigown Official Store. Pero aún no me atrevo a comprarSmiley atonished

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii queremos fotos 😊 felicidades por tu vestido
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos !! Y muchas felicidades por encontrar tu vestido ! 🥰
    • Responder
  • Aiyin
    Novia Curiosa Enero 2023 Santiago
    Aiyin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excelente que más novias se atrevan a pedir afuera. Yo he estado mirando velos y zapatos por aliexpress 🤭 veamos como me va!! Felicidades por ru vestido 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato, y felicidades por tu vestido!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración