Hola !! La semana pasada llegó mi vestido, me arriesgué y lo pedí por Aliexpress, busqué referencias y después de meses de decidirme si comprar en Chile o en China, lo pedí. Demoró un mes en llegar, lo hicieron a mi medida, me lo probé ayer y me quedó un poco grande de busto (todo lo demás perfecto).
Entonces este post es para dos cosas :
1. Preguntar si alguien tiene una modista de confianza y si alguien me puede orientar con cuánto de anticipación hay que mandar a ajustar el vestido2. Contarles mi experiencia comprando. Yo sé que para muchas el vestido tiene que ser único y tiene que sentir algo especial cuando te lo pruebas. Me fui a probar en dos casas de vestidos, buenas experiencias, pero nunca encontré lo que buscaba exactamente. Por otro lado, en algunos lugares que me interesaba el vestido costaban casi 2.000.000 y para mí no era prioridad gastar tanto dinero en algo que luego no iba a usar. Antes de comprar me fijé que la tienda tuviera buenas recomendaciones. Mi vestido tenía dos fotos de personas que lo habían comprado y se veía de buena calidad. También antes de comprar le pregunté a la tienda si lo hacían a medida y me respondieron que si. Entonces procedí a comprar. Luego de eso le envié un mensaje (atienden muy rápido) y me pidió todas las medidas necesarias, incluso para el largo con los zapatos que iba a usar. También le pedí una foto antes de que lo enviara. Llegó a Chile rapidísimo. El vestido es de muy buena calidad, incluso mejor que algunos que me probé y que costaban 3 veces más. Eso! Espero que todo vaya excelente para ustedes y ojalá que alguien tenga una modista de confianza. Saludos !
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

La novia
5 vestidos de novia con perlas: inspiración en el vestido de...
Si estás buscando tu vestido de novia ideal y no sabes por dónde empezar, puedes...

La novia
5 vestidos de novia inspirados en el vestido de Millie Bobby...
Te presentamos cinco ideas de vestidos de novia que puedes encontrar en el...

La novia
50 vestidos de novia con pantalones: ¡marca la diferencia en...
Vestidos de novia con pantalón: ¿qué te parece esta práctica opción para tu...