- Matrimonios
- Comunidad
Aiyin

Santiago, Santiago · Desde Abril del 2022
Soy una novia motivada, con ganas de que salga todo muy lindo. Me gustan las estrellas, el dorado, el rosado y las cosas tiernas en general. A veces soy... Ver más
Soy una novia motivada, con ganas de que salga todo muy lindo. Me gustan las estrellas, el dorado, el rosado y las cosas tiernas en general. A veces soy un poco cursi
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 43
- Medallas 5
- Proveedores 4
Sobre mi matrimonio
Será con temática "bajo las estrellas" ya que mi prometido y yo nos enamoramos hablando de astronomía, que es algo qje nos gusta a los dos 💖
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/aiyin-zamorano-barron-and-cristian-silva-alegria-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Banquetes

Argollas de matrimonio

Lista de novios
Posts en los que participo
43
¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes,...
¿Por qué elegiste ''?

Esta tendencia ya viene avanzando con todo! Y tal como leíste en el título, Se estila que los matrimonio NO solo se tienen que celebrar los sábados, no? Los novi@s del 2023 ya están fijando sus fechas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Enamorad@s! Se apuesta a la llamada "Revolución verde" No valen solo las flores, sino que decorar con plantas de todo tipo, flores naturales … este elemento decorativo será el protagonista de futuras...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 122 días¡Chiquis! Empezamos con tuti la dinámica regalona, pues recuerda que tienes que DAR EL SÍ, votar y comentar en este post y darle al siguiente 🤩😉 ¿Qué estilo de flores usarán en su matri? ¿Qué colores prefieren? Pues, acá tienes que dar el SÍ a una de...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 148 días

Voté en la encuesta
Hace 148 días¡Llegamos al último post! Al igual que las flores, las luces se convertirán en imprescindibles para la decoración nupcial del 2023. Ampolletitas como luciérnagas, luces de colores, lámparas grandes, ¡tendrán su lugar en el matri! ¿Seguirán esta...
Mis últimos videos
Mis amigos
Aiyin no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración