- Matrimonios
- Comunidad
Marjorie

Quilicura, Santiago · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Maravilloso, mucho nervio, mucha ansiedad, pero todo salió perfecto. Grandes invitados, buen centro de eventos, proveedores responsables, una noche mágica y soñada. Aunque se me...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
10
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
6
Hola !! La semana pasada llegó mi vestido, me arriesgué y lo pedí por Aliexpress, busqué referencias y después de meses de decidirme si comprar en Chile o en China, lo pedí. Demoró un mes en llegar,...

Hola comu 😊 les tengo una nueva encuesta. Les cuento que seré una novia , quizás , "más moderna" , por lo que, lo que me abrigará en la noche será una chaqueta; pero aún no sé si de mesclilla o cuero...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas, URGENTE, necesito datos de modistas de confianza para modificar detalles y los ajustes típicos para el vestido, me caso el 05 de noviembre y la única persona que encontré acá en la app no me...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 182 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 182 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Camila
Hace 182 días
Hola !! La semana pasada llegó mi vestido, me arriesgué y lo pedí por Aliexpress, busqué referencias y después de meses de decidirme si comprar en Chile o en China, lo pedí. Demoró un mes en llegar, lo hicieron a mi medida, me lo probé ayer y me...
Foros generales
Inspiración