Siiiiii me encantaron! De nuevo, muchas gracias por la buena energía y compartirnos tu creatividad Mi Cami, ¿has hecho algo más en estos días? Otra manualidad con la que nos sorprendas? Jaja besitos
Ver mensaje citado
Muchas gracias Cami, me alegro mucho que te hayan gustado 🤗.
Para hacerlas se necesita: cajas de trupán(hay de distintos tamaños y formas), servilletas con diseños, pintura base, pinturas metalizadas, cola fría, vidrio líquido, pinceles y una buena tijera. Todo esto lo compré en la calle rosas en Santiago. Lo primero que hay que hacer es limpiar las cajas con un pañito, luego poner la pintura base(idealmente un color claro para que luzca la servilleta), cuando esté seco pintar los bordes con las pinturas metalizadas.Se deben separar las capas de la servilleta y quedarse solamente con la que tiene diseño que es super finita, luego hay que cortarla de tal forma que se aprovechen los diseños y que calze con la caja, se pegan con cola fría diluida.Una vez listas agregar vidrio líquido en la tapa para que queden brillantes ✨Se debe ser delicada y tener paciencia para que queden bonitas
Hola mi Cami WOW te quedaron muy lindas, se nota el amor y todo el esfuerzo que le pusiste!! Y como dicen las aminovias, tus invitados se enamoraran de ellas y podrán usarlas después de tu matri Nos puedes dar consejitos de cómo las hiciste... Besitos