Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Le llevas el desayuno a la cama a tu pareja?

Cami, el 14 de Abril de 2021 a las 11:58 Publicado en Foro Vida en pareja 0 9

Holis, mis parejitas!


Mi mejor amigo me contaba que sus abuelitos desde que se casaron, TODOS los fines de semana de sus vidas, el abuelito le preparaba una bandejita y le llevaba el desayuno a la cama a su amada esposa Smiley smile

¡Qué tierno!

Hay detallitos muy románticos que se han ido perdiendo en el tiempo. Yo espero que las cartas por correo y los lentos vuelvan jejejejeje ❤️

Dime, ¿Le llevas el desayuno a la cama a tu parejita?

¿Le llevas el desayuno a la cama a tu pareja? 1

***

SIGUIENTE POST>>Define su convivencia con un emoji

9 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Abril de 2021 a las 22:45
  • Macarena
    Novio Curioso Diciembre 2021 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindo este post!

    Ahora con mi novio vivimos hace 3 años juntos y él siempre me regaloneea ene, me trae desayunito y yo a él, los sábados él prepara para los dos desayunos y yo los domingos Smiley love me encanta porque compartimos y nos relajamos mucho juntos Smiley heart

    Y nos encanta cocinar cositas ricas!

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando alguno está enfermito, comemos todos juntos en la cama, y los lunes (día de películas) cenamos en la cama mientras vemos la peli (:

    Pero los fines de semana nos levantamos y tomamos desayuno los 3 en la mesa (por las migas fundamentalmente, igual que la Ro). De lunes a viernes mi FM toma desayuno antes, porque su pega empieza muuuy temprano, y después yo tomo desayuno junto. a nuestra bebé.

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No vivimos juntos aún así que no Smiley sad pero mi papá le lleva desayuno a mi mamá todos los días! Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no jajaja. Soy de esas personas que no le gusta comer en la cama, odio que quede todo lleno de migas 😂
    Pero si nos preparamos el desayuno en la mesa jaja, como mi novio se levanta más temprano generalmente es quien lo prepara ❤
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami, siii siempre los fines de semana o cuando queremos regalonearnos! Y lo mejor es que es mutuo ❤️💜
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami sí a veces él o a veces yo, pero no todos los fines de semana, pero siempre desayunamos juntos el Fin de, aunque se despierta antes igual me espera 😅

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii los fines de semana me atiende todo el día con desayuno a la cama, yo rara vez la verdad lo que pasa es que yo lo consiento en la semana ósea 5 días y el 2 días que los fines.


    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez que puedo lo hago, y Camilo rara vez despierta antes que yo, así que por lo general para la once prepara el todo. Y cuando estoy enfermita me cuida todo el tiempo y no puedo levantarme así que me lleva todas las comidas

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2021 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajajajaja que verguenza, yo son pocas las veces que lo he hecho. Pero mi GD sienpre SIEMPRE lo hace 😍. Siempre se preocupa de que coma, porque no me gusta mucho ajaja pero el siempre es atento y cada cierto tiempo me compra chocolates o donuts y me los da en el desayuno o le agrega una florcita. Es lejos el mejooor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración