- Matrimonios
- Comunidad
Javiera

Linares, Linares · Desde Mayo del 2015
Hola :3 tengo 19 años & mi futuro esposo también, la mayoría de las personas dicen que estamos pequeños aún para tomar esta decisión tan importante, pero... Ver más
Hola :3 tengo 19 años & mi futuro esposo también, la mayoría de las personas dicen que estamos pequeños aún para tomar esta decisión tan importante, pero nosotros estamos seguros de lo que hacemos *-*
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Espero que todo salga como lo planeamos, anhelo que ese gran día llegue pronto :')
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
134
Hola aminovias, tanto tiempo!! Quería hacer este debate, ya que ayer de casualidad, me dio por preguntarle a un primo si iría o no a mi matrimonio, que me confirmara bien. Y el muy patudo me responde,...

Buenas tardes aminovi@s les cuento faltan 28 días con 12 horas para el gran día y estoy full nerviosa y no he parado en estos días viendo los detalles que faltan y buscando arriendo de casa uff en fín...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Lindsey
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3516 díasBuenas tardes aminovi@s les cuento faltan 28 días con 12 horas para el gran día y estoy full nerviosa y no he parado en estos días viendo los detalles que faltan y buscando arriendo de casa uff en fín solo quiero que llegue pronto el gran día , ¿Y A...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración