Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lindsey
Novia Experta Septiembre 2015 Santiago

Invitados colados, a alguien le ha pasado?

Lindsey, el 9 de Septiembre de 2015 a las 11:14

Publicado en Foro antes del matrimonio 43

Hola aminovias, tanto tiempo!! Quería hacer este debate, ya que ayer de casualidad, me dio por preguntarle a un primo si iría o no a mi matrimonio, que me confirmara bien. Y el muy patudo me responde, que ira con su papá, cupo que tenía en consideración. Pero aparte de eso que irá con su hermano y...
Hola aminovias, tanto tiempo!!
Quería hacer este debate, ya que ayer de casualidad, me dio por preguntarle a un primo si iría o no a mi matrimonio, que me confirmara bien. Y el muy patudo me responde, que ira con su papá, cupo que tenía en consideración. Pero aparte de eso que irá con su hermano y la polola , ahí me curé de espanto!! No es por ser pesada, pero durante todo este tiempo me han dado unas ganas enorme de comprarle a algunos invitados un ubicatex!! Me dijo que no me hiciera tanto atado, que ellos llegaban, ponían unas sillas más y que no habría problemas. El punto no es ese, como bien saben!! Uno paga por cierta cantidad de personas, yo no sé si donde ven que sale que el matrimonio será en Paine, me imagino yo que deben haber pensado que arrendé poco menos una sede y mate con un chancho con arroz para todos, y que es como restaurant al que se le pone una silla mas, que mas da! Y se llama al mozo! Jajaja Yo explique con peras y manzanas como era la cosa, ahora entiendo... uno mas lo que se esmera por mandar unos lindos partes, y con suerte los leen! Me pregunto yo, como no averiguar por internet un poquito donde o como será el lugar.
Alguna de ustedes novias casadas, o casadas por el civil, les ha llegado mas de algún colado? Jajajaja o que harían si les pasará por qué yo aún no sé, quiero tomarlo con humor pero esas cosas me enervan!
Saludos

43 Respuestas

  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lind; justo pensaba hacer un debate respecto a las pololas de los primos...El otro día llamaron a Cristián un tío muy querido para preguntar si el pololo de su hija estaba invitado, a lo que Cristián le respondio que sí, porque lo conocemos hace años y nos llevamos super, además es de la Universidad de Chile y eso les da puntos extras Smiley xd Bueno, después le pregunta por la polola del hijo, polola que ni siquiera conocemos ni menos sabemos como se llama, Cristián le dijo que no...Ahí como que se incomodo el tío y le dijo que ahí veria lo que haria...Cristián se sintio un poco mal, pero yo le dije muy claro: Aqui estaran las personas que quieran estar y la las personas que queramos que esten...Hemos dejado a todos los pololos y pololas de los primos que no conocemos fuera y si no quieren ir, mala suerte no más...No me caliento la cabeza por nadie...Igual que los acompañantes, tenemos invitaciones individuales, ya tenemos un presupuesto para 160 personas, ya no queremos a nadie más.

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy que rabia, que caras de rajaaa... yo todavia no entro en ese proceso, pero si me llega a pasar no se como reaccionaria, patuuuuuuudos!

    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pucha que lata lo que te pasa, creo que siempre es super importante dejar en claro a quien va dirigido el parte y si no leen bien como dices ser mas dura no mas y dejarles en claro las reglas, lamentablemente como dices hay gente muy patuda, que ni siquiera valora el que lo hallamos invitado..., respira ondo no mas, paciencia y exito Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata Lindsey, mira lo de los niños es mas entendible.... yo x eso invite cn niños mejor pero no ls iinckui mebu sino una mesa especial para elloscn cositas para picar como cumple, papitas, sufles y demas pero lo de los adultos no lo toleres y se clara no mas, frescos!!! y exito ojala salga todo bn
    • Responder
  • Dany
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo encuentro horrible, en mi caso he dejado bien claro a mis amigos que los que no tienen pololos de años van solos, a mis amigos que tienen niños chicos tambien les deje clarito que el parte dice o "matrimonio" o "x y x", no "familia..." Creo que ser directa es lo mejor.

    Suerte en todolo que se te viene!

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Lind que aclaraste la situación de inmediato.. Que fome que haya sucedido esa situación, pero que bueno que lo supiste ahora.

    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que no entiendo de muchos! Varias personas me salen que llevarán a sus hijos! Cuando lo que siempre dijimos de un principio niños no!! Y les he recalcado que de ser así, que ellos tendrán que convidarle de su plato! No entienden nunca la idea desde un principio, la gente es muy patuda!
    • Responder
  • Lindsey
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Lindsey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, claramente le dije que no tenía más presupuesto, y que lamentablemente no los tengo considerados, le expliqué que pague por cierta cantidad de personas y que no pueden llegar paracaidistas o sino me los cobrarán adicionales, que no es como ellos creen, llegar al bar y poner las sillas y luego llamar al Garzón. Fui bien clara!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verguenza deberia dsrles el llegar sin ser invitados...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pppffff haarto patudo tu primo creo qie debes ser clara en decir quienes estan invitados y kienes no, yo almenos lo estoy hciendo asi, les digo claramente los invitados ke son equivalentes a tantos cupos x familia y si llegan mas les digo que no habra lugar ya que los puestos estan con nombre.... ojala tengas exito en eso y no te seintas mal si llegan paracaidistas simplemente atiende a los invitados que vergienza deberia
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lind, qué le dijiste a tú primo? Aceptaste que vayan esas dos personas que no tienes contabilizadas??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración