Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Infusiones que ayudan a perder peso

Monse, el 10 de Marzo de 2014 a las 12:19

Publicado en Foro belleza 43

Hola a todos y todas Ya sabemos que nada hace magia y todo lo que ayude a bajar de peso es eso, una AYUDA, porque siempre hay que complementar con ejercicio físico diario, buena alimentación y voluntad. Pero dicen que estas infusiones ayudan a perder peso si lo hacemos con todo lo anteriormente...
Hola a todos y todas Ya sabemos que nada hace magia y todo lo que ayude a bajar de peso es eso, una AYUDA, porque siempre hay que complementar con ejercicio físico diario, buena alimentación y voluntad.

Pero dicen que estas infusiones ayudan a perder peso si lo hacemos con todo lo anteriormente nombrado Smiley winking

Adelgazar con vinagre de manzana
Agréguele unas cucharaditas de vinagre de manzana a dos litros de agua y bébala durante el día.

Licuado de nopal (tuna) para perder peso
medio nopal, un pedazo de piña, un pepino, el jugo de un limón, 1 ramita de perejil, el jugo de 2 naranjas. Se licúa todo y se toma antes de cada comida. Durante el día beba 8 vasos de agua. Se pierden de 2 a 4 libras por semana.

Licuado de berros y pepino
Todas las mañanas en ayunas tómese un licuado de pepino y berros. Dicen que se pierde de 3 a 6 libras por semana.

Linaza en polvo
En ayunas tómese dos cucharadas de linaza en polvo revuelto en algún jugo de fruta (preferiblemente de piña) o también puede echarle las dos cucharadas de linaza molida a su cereal favorito. Se pierden unas 3 libras a la semana.

Habían escuchado de estas infusiones alguna vez? El otro día una amiga me dijo que para bajar el colesterol deje la noche anterior dos rodajas de berenjena en agua y a la mañana siguiente me tome ese agua en ayuno.

Smiley star

43 Respuestas

  • D
    Novia Adicta Octubre 2014 Maipo
    Danielilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ire por la.linaza, harta falta que me hace
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son pequeñas, si quieres con agua o solas...siempre en ayuna
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como las consumo? con agua? o así no más?

    Gracias por el dato!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol, un secreto....10 pepitas de papaya en ayuna por el tiempo que quieras, te aseguro que bajaras
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, nunca está demás una ayudita!
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba mucha bebida y deje de tomar para poder bajar y resulto bajer arto ya que cuando era mas chilitita de edad era mas gordita... Ahora peso 53 y eso es ño normal para mi estatura

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre toma linaza con aguita cocida todas las mañanas en ayuna Smiley smile

    yo nunca lo intenté jejej estoy en mi peso ideal, debo mantenerme no más Smiley shame

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nada me resulta para bajar...jajaja igual veré si hago alguno.

    Gracias por los datos Smiley smile

    • Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh tantos licuados!! peroc reoq ue no debe agregarseles nada más ...a olvidarse hecharle un poquieto de azucar o no?

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sí, la linaza debe ser entera para que actúe como fibra, si es en polvo se absorben todos las vitaminas y minerales, lo que es un excelente suplemento alimenticio si quiere complementar tu dieta

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse, nunca lo había escuchado, pero como son cosas naturales no me daría miedo probar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración