Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michael
Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío

Infinitos nervios por el gd

Michael, el 5 de Diciembre de 2019 a las 20:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Estoy híper nervioso por el GD faltando 78 días para ese esperado momento.... ni cuanta nos dimos cuando los días, semanas y meses pasaron volando sin perdonar nada a su paso sembrando en mi una incertidumbre de que si saldrá todo perfecto y si podremos disfrutar al máximo con mi hermosa novia y la respuesta es clara !! Yo se que será el mejor por algo es el GD pero siempre esta ese seudo temor ❤️ Quería compartir bueno esto con ustedes, por que se que más de alguna está igual o peor con los nervios jajajja saludos y que estén de maravilla




PD: todo saldrá a la perfección porque mi ñaña es la mejor...

13 Respuestas

Última actividad por Carla, el 17 de Diciembre de 2019 a las 15:35
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aminovio, no sabes como te entiendo, aunque mi ansiedad comenzó ahora que nos faltan 45 días...como que antes veía más lejano el matri, pero ahora estoy muy nerviosa...no puedo creer que se haya pasado tan rápido todo y siento que no he hecho nada, pero aún así tenemos todo lo más importante ya que nuestra banquetera ha cubierto todo, nos faltan detalles que en realidad quiero atender lo antes posible para bajar mi estrés!! sé que todo saldrá hermoso con tu novia, así que vamos que se puede, ánimo y por ahi nos estamos tomando en la comu. Cariños!


    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff jajajja si dan hartos nervios y espérate cuando falte una semana, un dia, 1 hora, 1 minuto y estés esperando a la novia que llegue !!! Animo que todo saldrá como lo han soñado!

    Consulta...tu novia participa de la comu también?

    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos q se puede
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a 40 días y en mi mente pareciera que quedan 10 jajaja, intento no estresarme y mantener la calma, pero es difícil. Como dice mi novio: Hay que mantenerse ocupados, para no caer en la ansiedad, así que aprovechen de ver los detalles que aún les faltan.. Saludos

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EH EH EH! MI Novio regalón!!!! jejejejeje

    Usted tranquilo hijo que todo saldrá de maravillas!!! ustedes son una maravillosa pareja y se aman y adoran❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    giphy.gif?cid=790b761167531653a0271967f4

    ¿Todo viento en popa? quedan detallitos ?

    Nos contarás

    ¡Cariños a los dos!



    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaw nanai Michael, igual les falta caleta aún asi que espero que esos nervios o ansiedad mas bien, vaya mermando y puedan disfrutar de su GD con todo.

    Yo se que la mayoría busca que todo sea perfecto, y esta súper bien, pero que eso no les impida disfrutar, aprendan a soltar y dejar que las cosas fluyan, en los matrimonios siempre hay imprevistos(siempre) y probablemente solo ustedes lo notarán, nadie más (o quizás ni ustedes jejej), asi que vayan aliviando esa carga, mal que mal han trabajado duro y con cariño en cada item, así que eso si o si tendrá recompensa en ese bello e inolvidable dia que se acerca.


    Ánimo y a ponerle "weno" a los últimos detalles que les estén quedando!



    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las palabras 🙌🏽
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser !! JajajJaa muy poco
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en esoo estamos 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michael todo saldrá perfecto porque lo han preparado con cariño y voy a citar palabras de mi novio... Y si algo sale mal no importa estarás casado con el amor de tu vida. Sigan disfrutando este hermoso proceso juntos 👰🤵❤️



    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta ese gif, yo estoy igual ahora que el contador va en 30 y tantos días 😨😨😨
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que risa el gif 😂 el tiempo pasa volando!! Aprovechen el tiempo que les queda y tranquilos no más y avanzar con los detalles Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lindo mi Ñañú, eres el mejor Te Amo. Nervios nervios nervios 🥰👰❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración