- Matrimonios
- Comunidad
Michael

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Agosto del 2019
Hola soy Michael Flores, profesor de educación Diferencial y músico clásico, muy sensible y apasionado me gustan los debates y buenas conversaciones, mi... Ver más
Hola soy Michael Flores, profesor de educación Diferencial y músico clásico, muy sensible y apasionado me gustan los debates y buenas conversaciones, mi novia es profesora y en palabras simples es perfecta ❤️
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
19
Hola queridas aminovias y amiesposas, escribo este debate con el nerviosismo de que cada día más es un día menos para el GD, no sé si les ha pasado pero mucha gente me ha dicho a mi y a mi novio que...

Qué momento más esperado... hoy comenzamos con los partes justo a mi amada; les contaré un poquito quien fue nuestro primer invitado oficial, resulta que en nuestra relación ha entrado gente que de...

Buenos días mi querida Comu!!!! "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Se acuerdan de la letra de esta canción de 'El Canto del...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Regalito! Se acerca el día de los enamorados 😍 , llévate este obsequio lleno de experiencias para compartir con tu amor 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/san-valentin-la-numerologia-del-amor--t173110 👉

Participé en el post de Brenda
Hace 1952 días

Creé un post
Hace 1962 díasQué momento más esperado... hoy comenzamos con los partes justo a mi amada; les contaré un poquito quien fue nuestro primer invitado oficial, resulta que en nuestra relación ha entrado gente que de alguna u otra manera han logrado ingresar a este...
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Foros generales
Inspiración