Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso?

Dani, el 27 de Abril de 2017 a las 10:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 21

¡Hola lindas! Smiley kiss

La emoción de recibir el anillo de compromiso de algunas se mezcla con la incomodidad muchas veces, ya que hay algunas novias que generalmente no utilizan joyas ni anillos.

¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso? ¡Cuéntenos su experiencia! 💍

Anillo de compromiso

Smiley diamond ¡Miren estos debates que les pueden gustar!

¡¡Comparte tu anillo de compromiso!!

¿Cómo te pidió matrimonio?

¡¡Comparte tu foto de pedida de mano!!


21 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 28 de Abril de 2017 a las 19:01
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2021 Antofagasta
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente me incomodaba y me olvidaba del anillo, pero hoy en dia me siento mas incomoda sin tener el anillo puesto Smiley love

    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱😱 yo muy incomodoooo.. Y mas aun porque en mi trabajo no me dejan usar anillos ni relojes asique tengo que sacarmelo cuando llego... Te go un miedo gigante de perderloooo.. Me matan..😁😁😁😪😪😪
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada, de hecho cuando no lo llevo me siento rara

    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad al principio me incomodaba ya que no uso mucho anillo porque pasaba más en pasantia clínicas entonces usaba a anillo algunos fin de semana pero como ya salí, ahora me encanta y me siento rara sin el Smiley smile
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta un monton todavia me lo siento puesto, porque yo no uso accesorios en general no tengo joya (en parte porque los aros me hacen mal y me da depresion entrar a mirar a las joyerias jajajajaj) espero se me pase y me acostumbre, lo otro que igual da un poco de miedito porque el mio es sencillo y no llama mucho la atencion pero para mi tiene un valor emocional enorme (ademas se mas o menos cuanto valen que no es menor) y me da terror que me lo roben, en el transporte publico me lo giro y escondo la piedra, o sere muy paranoica?
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo para nada!!! Me encantan los anillos...
    • Responder
  • Francisca
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siii al principio...hasta que se me perdio un dia y no lo podia encontrar...cuando lo encontre no me lo saque mas
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costó al principio porque no estaba acostumbrada a llevar algo en ese dedo.. (si en otros)... y para que no se vea sobrecargada la mano, eliminé todos mis otros anillos y solo tengo el del compromiso,... entonces la costumbre de tener en ciertos lugares vs no tener en el anular me incomodó... pero ya no puedo estar sin el!!! cuando me baño o lavo la loza, lo extraño!!! me hace falta!

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Octubre 2017 Llanquihue
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costado porque trabajo en un hospital entonces no puedo usar joyas, pero cuando salgo siempre trato de usarlo el problema es que e perdido peso y me queda muy grande como 2 tallas más y me dijeorn que se puede deformar al achicarlo.. saludos a todas
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy acostumbrada a usar anillos, así que no fue difícil Smiley smile

    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo revisaré
    • Responder
  • E
    Novia Novata Enero 2015 Santiago
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, existen unas piezas que son de silicona para adaptar los anillos grandes, eso fue lo que yo hice ya que mi anillo tambien me quedo grande y no lo podia mandar a achicar ya que fue comprado en USA, mira el siguiente enlace:


    https://www.amazon.com/RING-NOODLE-1-Petite-1-Narrow-Adjuster/dp/B00GUTWY5E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1493312311&sr=8-1-spons&keywords=ring+noodle&psc=1


    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Octubre 2017 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo mi anillo y me lo ponga hasta para ir a comprar pan al almacen jajajaja
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me costo nada.. ya que soy fanatica de los anilllos Smiley smile
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii al principio costo.acostumbrarse pero ya esta full acoplado a mi aveses nonlo siento pero aqui esta y lo.mejor lo puedo usar en la mano izquierda sin problemas aunque creo quenlo dejare en la derecha ya que tambien uso ilusion
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve problemas porque antes usaba otro en el mismo dedo.....
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no fue difícil, antes llevaba otro anillo 💍, aunque este es más bello y especial ❤

    ¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso? - 1
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todavía me cuesta es hermoso pero es dos numero más grande pero es de argimiro joyero, tienda en Valencia España, lo lleve para ver la posibilidad de achicarlo y en un lugar me dijeron que si que lo hacían súper rápido pero hasta cuestionaron la calidad del anillo (es de una joyería prestigiosa) así que pedí una segunda opinión y ahí me dijo que el no lo hacía por qué tiene incrustaciones y de desforman al achicarlo y es difícil que quede igual después. Por lo tanto opte por dejarlo así por miedo a que lo arruinaran
    Al días que no lo siento pero otros me da miedo que se me salga por qué está muy suelto

    ¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso? - 1

    ¿Fue difícil acostumbrarse a llevar tu anillo de compromiso? - 2
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio si, pero ya luego me acostumbre, incluso hay momentos en que no lo siento y miro mi mano a ver si sigue ahi 😄😄😄. Y el ultimo tiempo trato de ponermelo mas en la mano izquierza para que luego no sea raro con la argolla ya que nunca he usado anillos en la mano izquierda 😄😄😄
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco al principio porque no uso anillos, los uso y después los dejo ek casa y ahora no me lo saco nunca lo tengo hace un año atrás y significa mucho para mi
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada difícil, estoy muy acostumbrada a usar accesorios, así que fue uno nuevo y más lindo de los que ya tenía Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración