Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

Estación 1: ¿Cuándo fue que decidieron casarse?

Nadia, el 28 de Febrero de 2022 a las 05:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 228

¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 😀 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial? De paso les dejo una votación para que le pongamos...

¡Hola parejas!

Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 😀

¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial?

De paso les dejo una votación para que le pongamos fecha 😜

cfb_450710.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

228 Respuestas

• Yoselyn
    Novia Principiante Octubre 2022 Antofagasta
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida de mano fue en septiembre del año pasado para mi cumpleaños, fue toda una sorpresa donde estaba incluida ambas familias.
    • Responder
  • Salomé
    Novia Experta Noviembre 2022 Elqui
    Salomé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lindo en plena pandemia ! Los dos solitos con mucho amor y dedicación de su parte!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2023 Ñuble
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 14 de febrero 2021
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relaciones maduras, decisiones maduras 😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy romántico, fue para el 14 de febrero y pedida donde el se arrodilló y me propuso matrimonio. Fue muy hermoso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue completamente inesperado jajaja
    Llevamos 14 años y ya no esperaba que sucediera. Fue hermoso !!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Marzo 2023 Cachapoal
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la la madrugada de mi cumpleaños un 24/12, nada pomposo, solo nosotros en la habitación con nuestra bebé de 1 mes y día (en ese momento) como
    testigo 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Diciembre 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hace ya 7 años que decidimos pasar nuestra vida juntos, lo conversamos un dia y al otro mi marido ya habia ido a pedir fecha rn el registro civil, luego de cortos 6 meses de relacion nos casamos por el civil un 21 de marzo, teniamos planes de al siguiente año casarnoa por la iglesia, pero la vida quiso otra cosa y nos dio el regalo más hermoso, nuestra hija isabella quien nacio en abril del 2015, hoy en dia luego de casi 8 años de matrimonio civil y con nuestra bebe más grande, hemos decidido sellar nuestro amor y loca historia y por fin dar pie a la boda religiosa como un rito indiaoluble y eterno en lo que hemos logrado fortalecer nuestros lasos contra todo ptonostico y con un porotito importante que sera tan participe como nosotros ese día
    • Responder
  • Romina
    Novio Curioso Mayo 2022 Huasco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 24 días de conocernos ya nos habíamos comprometido por una llamada de teléfono, al mes y medio me lo pidió formalmente con anillo en una playa que significa mucho para el
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conversamos muchas veces de que habíamos encontrado al amor de nuestras vidas y que el paso siguiente era tener una fiesta para celebrar nuestro amor. Nunca imaginé que mi amor me iba a pedir matrimonio y como sería ese momento, el lo estaba planeando pero resultó ser espontáneo una noche en que estábamos ambos muy enfermos (él cok neumonia), en cama y comenzamos a hablar de nuestra historia a rememorar momentos, ahí fue cuando Raul me lo pide... Nos emocionamos mucho, lloramos y me hizo un anillo de pañuelo desechable hasta que llegó el real jajaja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Abril 2022 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre, me pregunto, se rio y salió arrancando con la cara muy sonriente...... Yo quedé plop, jajajjja
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para año nuevo 2021/22
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Marzo 2022 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar que llevamos años juntos decidimos dae este gran paso por nosotros y nuestros hijos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2023 Concepción
    Malú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En marzo del año pasado dimos el paso a comprometernos😍 y ya nos casaremos en enero del año que viene💖
    • Responder
  • Janet
    Novia Habitual Enero 2023 Maipo
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenemos una relación de 16 años!!

Fue algo que conversamos, y en navidad del pasado año... hubo pedida oficial ajaja, de rodillas, con chocolates, flores y anillo!!

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Novata Diciembre 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En febrero 2022
    • Responder
  • Josefa
    Novia Novata Julio 2022 Valdivia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que empezamos a pinchar hablamos de matri … la pedida oficial fue este año en febrero 🙊
    • Responder
  • Rachel
    Novia Curiosa Julio 2022 Ñuble
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que decidimos juntos, luego hubo pedida de mano pero nada en grande pero linda
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2023 Concepción
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de la pedida de matrimonio y de pasar los dias de celebración y alegría por tan bonito momento. Nos sentamos conversamos y dijimos yá ! Ahora definamos fecha y concretemos.
    • Responder
  • Rayén
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Rayén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 18 de diciembre de 2021…Me invitó a una cita y en esa cita fue en un parque, donde había un picnic solo para nosotros dos y me pidió matrimonio. Pidió mi mano a mis padres meses antes (mis padres viven en otra ciudad) y viajaron hasta stgo para poder celebrar el compromiso. Todo fue sorpresa y muy perfectamen hermoso! 😍
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2023 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos de vacaciones en diciembre de 2021 al parque nacional torres del paine, hubo un dia que tomamos un tour de navegación por el glaciar Grey y ahí frente al glaciar me llevó hacia una parte del barco y comenzo a decirne muchas cosas lindas, el se emociono, yo aun no entendia que pasaba y luego se arrodillo con el anillo. La verdad es que fue demasiado lindo, mejor de lo que alguna vez soñé. Habia harta gente y nos vieron y nos empezaron a aplaudir y los del barco nos ofrecieron unos whiskys con hielo del glaciar para hacer el brindis. Realmente soñado 🤩
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2022 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me sorprendió pidiéndome matrimonio el 12 de octubre del año pasado, aunque llevaba 2 semanas tratando d e hacerlo según me contó después 🤭
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Marzo 2022 Cautín
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ya son 3 años
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Maipo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijijiji
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo el pensar en casarse es un gran paso como pareja y uno tiene que estar muy seguro.
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Octubre 2022 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo teníamos conversado, pero él quería que yo se lo propusiera oficialmente, por lo que un día preparé una cena especial, prendí velas y se lo pedí, con anillo y de rodillas... No alcancé a arrodillarme completamente ni a terminar la pregunta cuando ya me estaba diciendo que sí.

• Responder
  • Marcela
    Novia Principiante Marzo 2022 Cautín
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hace casi 2 años decidimos casarnos pero la pandemia atrasó todo! Ya se acerca al fin la fecha definitiva QUE EMOCIÓN 🥰🤍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace varios años , pero no se daban las cosas y este año si Dios quiere se hará realidad.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cautín
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en diciembre del año pasado en el parque nacional conguillio, un lugar especial para los dos 😍 fue muy romántico y completamente sorpresa para mí 💓
    • Responder
  • Catherine
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo habíamos hablado varias veces pero queríamos nuestra casa primero y sabíamos que nos costaria muchísimo pero intentamos por todos lados y cuando al fin empezo gracias a Dios a tomar rumbo me pidió Matrimonio 🥰🥰🥰🥰
    Yo no sabia mucho jajaja pero lo pille jajajs fue divertido
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Septiembre 2022 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quería casar. Hasta que después de 10 años me concencieron jajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa