Ver mensaje citado
Ando en las mismas no e publicado nada aún pero saben mis amistades más cercanas y algunos colegas de trabajo, 1 de mi hermanas hasta el momento
Primero fue con nuestros hijos luegos padres y el resto se enteran cuando le lleguen sus parte lo hemos mantenido en secreto para que sea sorpresa para todos solo lo sabrán todos dos meses antes del matrimonio
Lo hemos conversado con nuestros hijos y familiares, están todos felices, pero lo hemos conversado como opción, no como un hecho concreto, ya que aún no hay propuesta oficial.
Mi marinovio le contó a su familia en cuanto reservamos la hora, yo a mi familia después y los amigos se han ido enterando cuando los hemos visitado, pero todos muy contentos de nuestra decisión ☺
El mismo día que me lo pidió llame a mi familia! Y ese día pedimos sushi y comimos con nuestros hijos a la luz de las velas 🕯 en un ambiente totalmente romántico ❤️ Posteriormente arrendamos una parcela para contarle a la familia de ambos 🥰
Mi mamá fue la más contenta, hay una alta probabilidad que sea la única de la famila que se case... Así que por ella decidimos hacer una boda simbólica y yo vestida de blanco.... jejejeje
Primero les contamos a las familias, a la mía y luego a España donde está la familia de Iván. Luego en una junta virtual se los conté a mí grupo de amigas más cercanas, y bueno luego a todo el grupo
Siiiiii después de nuestra puesta de anillos (solitos), se lo compartimos a ambas familias, todos felices!!! Él viajó al día siguiente tempranito a otra ciudad a buscar a sus padres y lógico (le vieron el anillo puesto) en ese mismo rato me llama y todos gritaban de felicidad: mis suegros, mi cuñada y su pololo..... A mí familia se lo dijimos al otro día que él volvió todos felices nos llenaron de besos y abrazos (mi madre se encargó de contárselo a todo Chile 😂) recibí mil llamados... Esas pequeñas y grandes cosas que dejan el corazón totalmente llenito ❤️
Mi suegra y mis hijos fueron los primeros en saberlo, estaban felices, luego fuimos contando a nuestra familia y amigos mas cercanos, todos encantados con la noticia
Lo compartimos cuando llegamos de nuestro viaje, nos juntamos a tomar once y en ese momento le mostramos un vídeo donde salía la gran noticia. Fue un momento lleno de emociones, de alegría y lágrimas.