- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Santiago, Chile · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Hola! La última semana fue muy estresante con todo. Estar viendo cada detalle con mi amor para que todo saliera bien. Tuvimos que improvisar con varias cosas, como el auto con el...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
2
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
40
¡Penúltima pregunta, parejitas! Pongámonos nuestro disfraz de DJ y comenta abajo: ¿Qué MÚSICA vas elegir para los hitos del matrimonio? Esta es una pregunta que muchas veces dejamos para el final...

¡Continuamos con nuestros dilemas, parejitas! Tenemos que reconocer que hoy en día andamos para arriba y para abajo con el celular. Y probablemente durante el GD intentaremos concentrarnos solo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con la DINÁMICA de la semana! Y es el turno de los y las invitadas. Toooodo lo que planificamos sobre la fiesta del matrimonio lo hacemos pensando en ellos/as. Pero a veces, nos rompemos la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1049 días¡Buen día, bombones! 🥰 ¿Cómo andan? ¿Pensando el look para el Gran Día? Si es así, les traigo un jueguito que les va a ayudar a poner ideas sobre la mesa💡. Armemos los zapatos SOÑADOS del matrimonio. ¡Empezamos! Primero que todo... ¿Quieres tus...
🕺🏻💃🏻3 coreografías de PELÍCULA para pegarse el show en el matri👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-bailes-de-pelicula-que-coreografia-harian-en-el-matri--t205378

Voté en la encuesta
Hace 1094 días¡Y llegamos a la última pregunta queridos y queridas! ¿Qué TRADICIONES nupciales van a realizar en su matrimonio? Hay tantas opciones... probablemente quieras hacer varias de estas o incluso inventar NUEVAS. ¿Qué tipo de parejita son ustedes? ¿Más...
Foros generales
Inspiración