Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

Estación 1: ¿Cuándo fue que decidieron casarse?

Nadia, el 28 de Febrero de 2022 a las 05:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 228

¡Hola parejas! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 😀 ¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial? De paso les dejo una votación para que le pongamos...

¡Hola parejas!

Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 😀

¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial?

De paso les dejo una votación para que le pongamos fecha 😜

cfb_450710.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

228 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio 2021
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Cautín
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hace mucho más de un año y en pandemia empezamos a ver todo con más conciencia
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hace un año aprox aunque con esto de la pandemia ya creo que va más jajajja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Marzo 2022 Cordillera
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 8 meses que me lo propuso, él primero habló con mi padre y cuando estábamos celebrando mi cumpleaños número 27 dice que me tiene una sorpresa, en ese entonces me venda los ojos y pensé que serían mariachis pero me saco la venda y él estaba de rodillas. Dijo que: "creo que para mi ha sido difícil enamorarme, pero estoy enamorado de esta mujer y por eso quiero que esta mujer, se case conmigo". En ese momento yo estaba impresionada y me temblaba todo el cuerpo y dije que si!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff fue por el año 2017 en navidad
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2022 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera, siempre soñamos con poder casarnos…nos conocemos desde que yo tenía 14 años y él 15, ahora tenemos 20 ambos 🥺 cuando cumplimos la mayoría de edad, comenzamos hablar de matrimonio y que queríamos para nuestro futuro
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cachapoal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hubo una intención de casarnos y cuando me dijo te quieres casar conmigo hace un par de meses atrás no lo podía creer
    • Responder
  • Liza
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo pedida oficial lo decidimos juntos y sacamos la hora🥰
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2023 Cauquenes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión de los 2 que viene hace un tiempo pero hace 1 mes ya fue conversado enserió aunque quedan meses todavía pero espero con ansias ese día
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Enero 2023 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida fue frente a la Torre Eiffel el 30-12-2021, tenemos 9 años de noviazgo
    • Responder
  • Saloumi
    Novia Curiosa Mayo 2022 San Felipe de Aconcagua
    Saloumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomamos la decisión de casarnos hace más de 1 año, pero hace 1 semana ya tenemos fecha y dimos la noticia con nuestra familia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Marzo 2022 Santiago
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio, con anillo en el día de su cumpleaños frente a sus amigos y familiares, todes en Shock porque es raro que una mujer de el paso.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2023 Valparaíso
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi regalo de cumpleaños el día 22 de Enero de este año, cuando abrí mi último regalo el me dijo... Ahora va el mío, delante de todos mis invitados (amigos y familia) comenzó con una linda declaración y saca el anillo desde su bolsillo y me lo pide 😍 quedé en shock y aquí estamos planificando para nuestro futuro matri Marzo 2023
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Febrero 2023 Cordillera
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una bella cena, para nuestro aniversario número 13 de estar juntos, me pidió matrimonio. Una semana después, preparó un almuerzo sorpresa con nuestros padres e hijos y fue ahí donde manifestó querer casarse conmigo y me entregó el anillo de compromiso😍🥰
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2022 El Loa
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre en navidad estábamos solos y el se arrodillo y me pidió matrimonio fue tan lindo e íntimo me encanto
    • Responder
  • VICTORIA
    Novia Novata Noviembre 2024 Maipo
    VICTORIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar que no llevamos tantos años siempre lo hemos conversado en noviembre 2021 se hizo formal y en noviembre 2022 se concreta nuestro sueño de amor junto a nuestro hijo ❣️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Enero 2023 Llanquihue
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 de diciembre 2021
    • Responder
  • MaríaJosé
    Novia Habitual Marzo 2022 Chacabuco
    MaríaJosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de un año
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Noviembre 2023 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 19 años juntos, tomamos la decisión de casarnos, fue muy especial y emotiva.
    • Responder
  • OLGA
    Novia Curiosa Mayo 2022 Concepción
    OLGA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo .sólo a los 4 meses de estar juntos, nos comprometimos con nuestras ilusiones ante Dios...luego de dos años mi futuro esposito me regala el hermoso anillo de compromiso (en un día inesperado sin celebración..sin embargo uno de los días más felices de mi vida...hoy a dos meses de nuestra boda bendecidos, emocionados y muy felices
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Octubre 2022 Bío-Bío
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 6 meses que me pidió matrimonio🥰💖🙊 pero desde que comenzamos nuestra relación que ambos teníamos el deseo casarnos, como éramos muy adolescentes, solo esperamos a lograr nuestras metas y pues ahora llegó el momento ✨
    • Responder
  • Mitza
    Novia Habitual Mayo 2022 Antofagasta
    Mitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff fue un 16 de diciembre 2020 habíamos salido de algunas restricciones de la pamdemka salinos a celebrar el cumpleaños de mi amor todos muy nerviosos y ansiosos por el covid y sacarnos las mascarillas ..... fue un momento especial
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2023 Cordillera
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue oficial con toda la familia en un almuerzo fue maravilloso, como regalo navideño todos muy felices
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Enero 2023 Concepción
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos pedimos matrimonio mutuamente.. fue hermosoooo...

• Responder
  • Iris
    Novia Principiante Mayo 2022 Santiago
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en navidad como regalo 💝
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Mayo 2022 Concepción
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre estuvo el deseo de casarnos y cuando menos lo esperaba me lo pidió, fue lo mas emocionante de la vida🥺✨
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Abril 2022 Chacabuco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En navidad, 24 de diciembre de 2019, por pandemia tuvimos que aplazarlo pero ya queda nada =)

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo para mi cumpleaños
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me propuso matrimonio el 30/10/21

• Responder
  • Sophia
    Novia Novata Agosto 2022 Colchagua
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace más de dos años que estamos proponiendonos a cumplir, pero obviamente había que pasar por un largo tiempo para demostrarnos mutuamente el amor que tenemos y si realmente podemos llevar y enfrentar cada situación difícil o problema que se nos presente🥰❤️
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Editha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil pregunta, me pidieron matrimonio cuando llevamos 6 meses de pololeo, yo dije en ese momento que no que había que esperar, luego yo pedí matrimonio pasaron 3 años, me dijeron que hay que esperar, año 2019 8 años de pololeo, ambos dijimos hay que casarnos, comenzó la pandemia 🤣 tuvimos que posponer para 2021 nos bajaron la fase y tuvimos que posponer 2022 y estamos a 43 días del día tan esperado😍
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Enero 2023 Talagante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En oct 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa