Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Mendoza

Estación 1: ¿Cuándo fue que decidieron casarse?

Nadia, el 28 de Febrero de 2022 a las 05:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 228
Guardado

¡Hola parejas!

Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! 😀

¿Cuándo fue que tomaron esa decisión? Y ya que estamos, cuenten cómo fue, que se dijeron, ¿hubo pedida oficial?

De paso les dejo una votación para que le pongamos fecha 😜

Estación 1: ¿Cuándo fue que decidieron casarse? 1

Estación 1: ¿Cuándo fue que decidieron casarse? 2

Estación 1: ¿Cuándo fue que decidieron casarse? 3

Hace más de 1 año

32%

141 votos

Entre 6 meses y 1 año

20%

86 votos

Hace menos de 6 meses

48%

212 votos

228 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 15 de Noviembre de 2022 a las 23:59
  • Nicole
    Novio Habitual Febrero 2023 Antofagasta
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mayo horas antes del eclipse de luna, fue extraña su propuesta de matrimonio xq no fue claro en el mensaje... Tuve que preguntar a los días después, cuando mi estado de shock ya estaba controlado...
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad siempre estuvo en nuestros planes pero por diferentes motivos no habíamos tomado la decisión. La propuesta fue un 2 de julio lloviendo a torrenciales, el fue al depa de un amigo (testigo y padrino) y me pidió si lo podía ir a buscar (el no
    Conduce y no le gusta tampoco) yo la verdad Ferj ganas pero fui y me dice amor venga para que compartamos un rato el Marcos (amigo) está con una amiga podríamos pedir algo para comer. Y yo ya bueno, llegue subi vive en un edificio de 5 pisos y el depa queda en el último así que tocó subir a pie jajajaja cuando llegue toque el timbre y veo decoración romántica (el amigo grabando) no sabía que pasaba y de repente veo a mi Cristian arrodillado y me dice te quieres casar conmigo y yo si amor obvio. A todo esto entenderán que subir 5 pisos de escalera estaba muerda literal con la lengua afuera 🫠. Yo sabía que me había mandado hacer el anillo, pero lo tenía tan escondido que nunca estuvo en la casa, nunca lo busqué tampoco jajajaja. Les dejo una fotito de ese día tan lluvioso e inesperado. Estación 1: ¿Cuándo fue que decidieron casarse? 4

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2026 Chacabuco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio en parque Saval de Valdivia, después de un cansador día en Futrono, comiendo rico y yo quería llegar solo a descansar a casa, cuando me dijo quiero pasar a caminar a parque Saval, y pensé ufff que frío, pero dije ya vamos!, Y en la laguna de flores de loto inesperadamente saco el anillo y me pidió matrimonio, fue hermoso
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidieron en laz últimas vacaciones
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre me pidieron matrimonio
    • Responder
  • Kamy
    Novia Habitual Junio 2022 Valparaíso
    Kamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Sido todo bello desde el días en que me pidió pololo....asique decidimos dar este gran paso juntos
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión la tomamos muchos años después.
    Como a los 7 años de pololeo. Este año cumplimos 12 años juntos. Nos hemos demorado mucho en casarnos. Por temas personales, luego vino la pandemia, así que imagínense! La cantidad de tiempo que he estado de novia! 👰🏼‍♀️ Bueno no me quejo, toda mi familia está bien gracias a Dios por esta pandemia.
    Me pidió matrimonio en el mismo lugar, que me pidió pololeo, en un lugar mágico frente al mar y lo hizo en el restaurante, arrodillado, con la cajita donde venía el anillo, lo clásico. Lo mejor de todo, es que me conoce que soy discreta. Y escogió la mesa más arrinconada donde yo no fuese el centro de atención del restaurante y donde no nos veía mucha gente. Esa noche fue perfecta para mi. Supo hacerlo el novio. 😉¿Pero saben una cosa? Lo conozco tanto a él, que sabía que esa noche me iba a pedir matrimonio. Cuek. Jajajaja. Igual me fui feliz del lugar con él y con mi anillo 😉💍❤️
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2023 Concepción
    Romanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 11 años juntos, desde hace muchos años que nos proyectamos en matrimonio, pero hace 5 meses mi novio me pidió matrimonio delante de toda mi familia y suegros claramente todos lo sabían y me estaban esperando, fue una bella sorpresa!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Octubre para mi cumpleaños en medio de la fiesta me pidió matrimonio
    • Responder
  • Kelly
    Novio Habitual Abril 2023 Curicó
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos añitos pololeando y más de 1 de compromiso Smiley heart sin duda la mejor decisión, gracias a Dios es un sueño que se nos cumplirá muy pronto!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace muchísimo tiempo en un restaurante, se arrodilló y me puse rojaaa por que no lo esperaba.. este proyecto se fue aplazando por bastante tiempo y al fin este año se concreta nuestro sueño ♥️
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 5 meses!

• Responder
  • Vane
    Novia Habitual Abril 2022 Talagante
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que me pidió matrimonio ( 2/ 2 /2021) pensamos en que estaría bien para organizar todo 1 año, el 18 de febrero nos casamos por el civil ❤️💖 pero no encontrábamos centro de eventos para la misma fecha.... Así q nos espera en unos días más🤗 ( 23 de abril) nuestro matrimonio por la iglesia ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Curiosa Enero 2023 Chacabuco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amorcito siempre se emocionaba al hablar de matrimonio, así un día le dije ya! Casemonos. El venía de una relacion de 17 años y 3 hijos, y yo 8 años y 3 hijos. Ambos buscabamos mas que una pareja, un amigo, un partner. Ha sido de altos y bajos, pero no hay nadie como él ❤
    • Responder
  • Edda
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos conversado, después de dos años de relación y un bebé, recién nacido. No fue hasta la última semana de febrero que estábamos de vacaciones y allí, estábamos en familia y me dijo, amor... ( Yo estaba ocupada con el bebé) y me dice amor puedes mirarme 🤣 y allí me dijo, que si quería casarme con el y no lo dude un segundo. Días después llego la argolla y volvió a preguntarlo en casa, mientras de oraba unos brownies de mi emprendimiento. Y ya tenemos fecha fijada y el próximo fin vamos a ver varios lugares 😊.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Cachapoal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me propuso matrimonio en la playa, estábamos caminando en una noche muy bella y se detuvo supuestamente a recoger algo y en eso me doy vuelta a verlo y estaba arrodillado con un anillo, fue realmente inesperado y obviamente dije el SI! 🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Agosto 2022 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegando de la oficina una tarde, él me esperaba para llevarme a casa, subo al auto, me da un besito me mira y me dice cásate conmigo!! Casi me morí 🥰
    Y aquí estamos, en los preparativos de nuestro matrimonio
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nuestro aniversario de pololeo número 3 en noviembre

• Responder
  • Cony
    Novia Principiante Octubre 2023 Cachapoal
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño era casarme y cuando fuimos a un casamiento de un amigo a mi marido se le pego el espíritu santo y para navidad me pidió matrimonio.. Yo feliz
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Talagante
    Merry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta fue en mi cumpleaños 🎂 una verdadera sorpresa
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace muchos años atrás nos quedamos con la hora pedida en el civil decidimos no casarnos.
    Hace un par de meses atrás en onda de broma le dije podríamos casarnos estamos en fase 2 y serían pocos invitados. Luego al tiempo el me dijo q lo había pensado y q quería q nos casaramos lo conversamos, analizamos todo, etc etc aunque ya llevamos 13 años 3 hijas y 12 años viviendo juntos nos costó tomar la decisión. Ahora solo nos quedan 4 días para nuestro gran día.
    • Responder
  • Leia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cordillera
    Leia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habíamos conversado, para nuestros planes estar casados es necesario. Asi que nos pusimos fecha y ya vamos avanzando..... Ha sido lindo y renovador hasta ahora
    • Responder
  • Yeniffer
    Novia Habitual Abril 2022 Bío-Bío
    Yeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos inscribí en una lista de novios y le dije ahora debemos sumar puntos y poner la fecha de matrimonio. Me dijo ya weno 😅 después de 2 postergaciónes por tema de pandemia ya estamos a poco más de un mes de la gran fecha 😨🥰
    • Responder
  • S
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decidimos en conjunto y si, hubo pedida oficial:3 pero aún es algo que estamos planeando
    • Responder
  • Magbelis
    Novia Principiante Septiembre 2022 Valparaíso
    Magbelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En abril de 2019, hacía un mes nos habiamos reencontrados, porque emigramos y el tuvo que quedarse un tiempo en perú, pero después de 6 largo meses nos reencontramos y me pidió que fuera su esposa, luego llego la pandemía y por temas de papeles no pudimos, pero yaa este año por fin podremos casarnos Smiley heart

• Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el 16 de diciembre del 2019, organizamos un viaje y en la piedra del coyote en san pedro de Atacama me lo propuso. Luego de eso vino la pandemia y quedamos embarazados. Nuestra pequeña bebé tiene 9 meses y retomamos con todo los planes de boda. Este año si o si.

• Responder
  • Nathalia
    Novia Habitual Enero 2023 Concepción
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días que me pidió matrimonio y nos casaremos este año si Dios quiere. Aunque en realidad siempre lo hablábamos y ahora si que es oficial porque me dio el anillo de compromiso. 🥺❤
    • Responder
  • Lía Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Cachapoal
    Lía Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enero 💍💍
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2023 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue para el aniversario número 6, fue íntimo, inesperado y hermoso 😍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2022 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 5 meses, y queda 52 dias para la boda ...

• Responder
  • Estefany
    Novia Curiosa Mayo 2022 Chacabuco
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi novio es un poco especial tuve que yo pedirle matrimonio por que según el ahora ya no es igual que antes y que la mujer también puede pedir matrimonio así que en una junta con nuestros amigos sercanos lo ise 😊
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Principiante Noviembre 2024 Elqui
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión en conjunto. Al estar de aniversario y decir. Y si nos casamos ??? 😅 bueno ahora ?? Si ahora este año para el aniversario. Para que esperar más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa