Uno de los grandes mitos de los matrimonios... En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada... ¿Tú qué crees? ¿Es mito o realidad? 👇🏻 COMENTA tu opinión y sigue participando🎁🎁👇🏻 📷Eventos Las Escaleras
Uno de los grandes mitos de los matrimonios...
En la mesa principal deben ir los padres y la pareja recién casada...
Creo que cada pareja sabe a quién quiere sentar junto a ellos ese día, en nuestro caso queremos que estén los padres de cada uno junto a nosotros en la mesa.
Realidad, creo que por respeto y por todo lo que hicieron los padres por uno deben ser parte importante, aunque con padres me refiero a quienes sentimos como nuestros padres, independiente si sean los biológicos o no
Igual yo creo que es un mito porque si no tenemos padres y están fallecidos o están o no están simplemente A quién vas a poner nosotros decidimos sentarnos con nuestros hijos y con nadie más
Cada pareja decide, pero a modo personal es mejor que estén solo los novios xq la mesa es como cómoda para que los padres puedan compartir con el resto y los novios salen a cada rato
Yo creo que eso es algo personal, cada pareja decide. En. Nuestro caso nunca lo hablamos pero el lugar donde nos casamos tiene una mesa solo para los novios y creo que es bueno para que tengamos un momento de tranquilidad y de estar juntos ya que pienso que al momento de casarnos todos van a ir a felicitarnos y no tendremos tiempo para nosotros disfrutar como pareja .
Creo que en algunas culturas puede ser así, pero en nuestro caso estaremos nosotros solos, para poder tener un poco de intimidad y ese momento de contemplación del momento.