- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

Padre Hurtado, Talagante · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
Fuimos compañeros de curso en tercero y cuarto medio, estamos juntos desde los 17 años. Ahora ambos tenemos 32 años y después de taaaanto tiempo por fin podremos hacer realidad nuestro sueño tan esperado.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
14
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
31
¡Hola Comunidad! Los quiero seguir llenando de inspiraciones, pero ahora de la reina del postre, del dulce como ustedes quieran llamarle, esta es la cotizada y amada torta nupcial, ¿Ya la encargaron?...

¡Hello chiquis! Aquí el GRAN dilema de cuando tenemos algo especial y más especial que el MATRIMONIO para lucir un cuerpazo no hay, por eso les pregunto: ¿Quieres subir o bajar de peso para el Gran...

¡Y llegamos al finaaaaaaaaaaaaal! Chiquis, muchas parejitas eligen la fecha por algún acontecimiento muy especial para los dos. ¿Es tu caso?💜 Cuéntanos los detallitos: ¿En qué fecha se casan? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 890 días¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el...

Voté en la encuesta
Hace 897 díasHola tortolitos míos Una de las preguntas más comunes por la comuu, es sobre el envío de las invitaciones 😎 Much@s se preguntan con cuánto tiempo hay que empezar a repartirlas... Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes del...

Voté en la encuesta
Hace 897 días¡Holis chiquis! Comenzamos con este mini mini juego jeje A parte de elegir primero la fecha de su boda, viene pensar en el lugar de su matrimonio , donde van a comer el banquete y celebrar con la fiesta nupcial Entonces cuéntanos, van a tirar la casa...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración