Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

El mejor viajes juntos fue a..... 🧳

Cami, el 3 de Diciembre de 2020 a las 09:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12

¡Hola Comunidad! ¿Cómo están?

Un viaje siempre es una experiencia única, pero nunca sería igual si no estuviéramos con nuestro gran amor, ¿no?

Si tuvieras que contarnos el mejor viaje que hicieron juntos, ¿Cuál sería? ¿A dónde fueron? ✈️🚌

El mejor viajes juntos fue a..... 🧳 1

Foto: Gabriel Pujari

***

Sigue aquí → Ponle corazoncitos a esta sesión de POLOLOS URBANOS🏙️❤️

12 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 3 de Diciembre de 2020 a las 21:53
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas hemos salido, sí tengo que tirarle bien las orejas, por su trabajo es complicado el tema de viajar juntos, sobre todo las vacaciones 😖 lo hemos hablado un montón de veces, hasta su familia le ha llamado la atención, es problema de su empresa que no contraten a alguien más en su área, es el único ahí, ni contratar a alumnos en práctica quieren 😤, claro le dicen que se tome vacaciones, pero no disfrutaría nada si queda la embarrada y lo llaman, cuando esta pandemia pase lo ayudaré a buscar otra pega. Este año pudimos viajar juntos en febrero, aunque fueron poquitos días, podría decir que fue el mejor viaje, aunque solo fue a Santiago, porque estuvimos con mi abuelita, después de eso no he ido a Santiago y ya no podremos verla más en vida 😢

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al sur de Chile 😍
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que lo pienso.. creo que nunca nos hemos ido de viaje juntos los dos solos


    Pero bueno, tendremos toda la vida para hacerlo Smiley winking



    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil escoger 😭 siento que todos han sido maravillosooooos y perfectos 💜
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer viaje el 1 de diciembre de 2010, llevábamos muy poquito tiempo juntos y nos fuimos un fds a Serena, fue super lindo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras las primeras vacaciones que tuvimos juntos 😍 fuimos a Miami-Orlando (obvio Disney incluido) y tomamos un crucero por varios lugares, donde mis favoritos fueron Jamaica e Islas Caimán 🛳
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lejos el mejor viaje juntos fue a Disney World en enero de este año! Lo disfrutamos muchísimo, tanto que volveremos para la luna de miel 🤭
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay yo tengo dos que son mis favoritos, si o si a México que amo, tanto su cultura como las playitas eh eh y tb me gustó mucho nuestras últimas vacaciones a costa rica, donde había mucha naturaleza y animales muy lindos .



    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro mejor viaje fue a Pichilemu en enero del 2019
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al sur de Chile en enero de este año...Fue un viaje súper especial porque volvimos a Stgo comprometidos 🤭
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A San Martín de Los Andes! Fue un viaje con paisajes hermosos y con el amor de mi vida, así que fue perfecto ❤😍
    • Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro mejor viaje fue a Arica!! Hermoso lugar, buen clima, rico mar.. 10 de 10

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración