Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Descubre cómo usar el anillo de compromiso y la argolla

Dani, el 16 de Julio de 2018 a las 20:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 29

Hola parejitas lindas 😘

Muchas personas tienen dudas sobre el el lugar exacto de poner el anillo de compromiso y argolla, y si bien hay algunas opciones para hacerlo, siempre queda libre la opción de usarlo como uno quiera 😜 ¡Pero si son de las personas que desean llevarlo de forma correcta, no se pierdan las alternativas!

1️⃣ Una opción sería colocar tu anillo de compromiso en la mano derecha antes de la ceremonia. Una vez que el novio y tú hayan intercambiado los anillos de matrimonio, puedes volver a colocar el anillo de compromiso a donde pertenece (mano izquierda).

2️⃣ Otra opción es guardar tu anillo de compromiso en un lugar seguro y no llevarlo el día de tu boda. Después de la boda puedes incorporarlo a tu dedo anular izquierdo para llevar ambos anillos juntos.

3️⃣ La tercera opción es la más común en nuestro país, que es usarlo en el dedo anular de la mano izquierda, para luego del matrimonio ponerse ambos anillos, el de compromiso y argollas, juntos.

Generalmente luego de matrimonio, se pone primero la argolla, por lo que el anillo de compromiso va después. Dice la tradición que los anillos van por orden de importancia uno más cercano que el otro a tu corazón, siendo el anillo de matrimonio el más importante.

Descubre cómo usar el anillo de compromiso y la argolla 1Descubre cómo usar el anillo de compromiso y la argolla 2

Ahora no te pierdas este juego de amor que te hará suspirar ➜ 10 momentos mágicos recién comprometida

29 Respuestas

Última actividad por Dennis, el 15 de Enero de 2019 a las 11:49
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato, a pesar que las dudas siguen ....finalmente es como uno quiera y sienta comodidad con ellos. Tengo la ilusión junto al anillo de compromiso en la mano derecha, en el matrimonio pondré la argolla junto a la ilusión o junto al de compromiso en la mano izquierda jakjakjka que enredo. De todas maneras llevare los 3 Smiley heart

    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno los tips


    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado usar el anillo y la argolla en la misma mano, conforme entendía que era la tradición, aunque usé el anillo sobre la argolla porque encontré que se veía mejor.

    Así lo usé el día de la boda.

    Después de la boda, Mauro me pidió que usara el anillo de compromiso en la mano derecha para no camuflar la argolla...así los uso ahora, uno en cada mano.

    Primera forma en que usé el anilloDescubre cómo usar el anillo de compromiso y la argolla 3

    nuestras manosDescubre cómo usar el anillo de compromiso y la argolla 4


    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Abril 2019 Cautín
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabia que debía ir en la mano izquierda pese a que muchas me dijeron que era en la mano derecha, según yo lo que leí e investigué es que las que tenemos anillo de compromiso va en la mano izquierda y las que tienen ilusiones la llevan en la mano derecha.
    • Responder
  • Norma
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo mi anillo en la derecha, pienso cambiarlo el dia dd la boda 😊
    Pero debo reconocer que estoy muy confundida, porque algunos dicen que se usa en la derecha y otros en la izquierda 😥😥
    Que debo elegir?
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2019 San Antonio
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo llevo en la derecha...después haré el cambio!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2017 Arica
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IZQUIERA, DERECHA, DEPENDE DEL ANIMO JAJAAJAJAJAJAAJ.... EN TODO CASO PARA MI NO ES IMPORTANTE DONDE VAYA PERO SI SIEMPRE USARLO Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2019 Cautín
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba el de compromiso en la derecha, pero me quedaba grande y le pedi a mi orfebre q me lo achicara, ella me recomendó que lo usara en el dedo en que irá definitivamente (es decir, el de la izquierda) y lo achicó para ese dedo... asi q ahora va en mi mano izquierda 👌 Los dedos son diferentes y es importante que tengan en cuenta eso!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Enero 2019 Talca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También lo usaba en la mano izquierda y luego lo empecé a usar en la derecha porque según ahí debía hacer.

    Y ahora dónde lo uso??????Smiley surprise

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Yo lo uso en la derecha , ando super perdida

    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Diciembre 2018 Curicó
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy super buena la información, en realidad no tenía idea como usarlo
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de compromiso siempre en mi izquierda 😊
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he usado el anillo de compromiso en la mano izquierda porque ahí se usa pero ahora se que lo llevare en otro lugar y luego de la ceremonia lo volveré a poner en su lugar.

    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuff no soy la única. Gracias Smiley shame
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello debate. Justo estaba pensando como hacerlo y este debate me vino como "anillo al dedo" 😂
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de compromiso en la derecha, lo llevaré el día de mi matrimonio tal cual y luego de la ceremonia lo cambiará a la izquierda sobre la argolla de matrimonio ✨💕✨
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 San Felipe de Aconcagua
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias... haré eso mismo el día de mi matrimonio... todos para la izquierda. 🤪
    cariños
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jovy yo tengo la ilusion y el anillo de compromiso en la derecha una vez casada me paso todos los anillos a la izquierda 😛

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual llevo la iluson y anillo de compromiso en la derecha y luego con el anillo de matrimonio los pasare todos a la izquierda
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 anillos y quiero usarlos los tres juntos 🙄
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero mi anillo de compromiso, me muero por usarlo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 San Felipe de Aconcagua
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de compromiso va en la izquierda? Oh me
    muero... desde que mi novio me pidió matrimonio que lo he llevado en la mano derecha... como
    no sabiamos en que mano se usaba, vimos en varias páginas de internet que se llevaba en la mano derecha ... lo cambiaré de inmediato. Gracias gracias por tus hermosos consejos
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use en mi mano derecha mi ilucion y en la izquierda puse el anillo de compromiso y mi esposo puso el anillo de bodas en el mismo dedo
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de comprimido va en la izquierda!!!??
    Yo lo usaba ahí y después medio mundo me dijo que estaba equivocada y ahí empecé a usarlo en la derecha. Ahora estoy más confundida 😥
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo! Siempre pensaba en cómo llevaría mi anillo de compromiso el GD.. tenía muchas dudas!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a pensarlo. No se bien que hacer aún 😩
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé puestos ni mi ilusión ni mi anillo de compromiso el GD... Quería que resaltara la argolla de matrimonio jiji 😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súpe buen dato. Creo que lo haré como la opción 2.
    • Responder
  • Sol ☀️
    Súper Novia Diciembre 2018 Cautín
    Sol ☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato!!! No uso joyas (solo mi anillo de compromiso) así que este consejo me quedó como anillo al dedo jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración