Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio Novato Marzo 2017 Santiago

Denuncia, matrimonios.cl no muestra los proveedores de verdad. hay que cuidarse igual.

Alejandro, el 7 de Julio de 2017 a las 15:20 Publicado en Foro antes del matrimonio 3 34
Escribo por acá, por que me parece de mal gusto que uno busque asesoría por este sitio, y al dar una calificación negativa a una de las empresas, esta aun no es publicada, mas aun cuando la calificación y la denuncia es grave. Quiero poner sobreaviso a los novios sobre la empresa Concepto Mandala. Literalmente arruinaron nuestro matrimonio, y aun no veo la calificación y los comentarios que hice sobre la empresa.

34 Respuestas

• Novio Novato Enero 2024 Santiago
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quisiera saber cuál es el email de la administradora de este sitio muchas gracias !
    • Responder
  • Alfredo
    Novio Novato Noviembre 2018 Santiago
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daniela por tu respuesta. Acabo de escribirte al correo señalado.

Quedo atento.

Saludos,

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alfredo, lamentamos mucho lo que te sucedió con las empresas.
    Somos un portal dedicado a ofrecer un espacio a las empresas para que anuncien sus servicios y a su vez para que los novios encuentren lo que buscan, esto sin intervenir en la negociación entre las empresas y los novios.
    He enviado todos los antecedentes al equipo correspondiente para ver el caso, ya que en Matrimonios.cl nos interesa tratar con empresas de calidad y queremos asegurarnos que ofrecen el mejor servicio posible.
    Si tienes más dudas sobre este y más temas, por favor escríbenos un email a info@matrimonios.cl

¡Un abrazo!

• Responder
  • Alfredo
    Novio Novato Noviembre 2018 Santiago
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una lástima no haber leído esto antes. Dejo mi experiencia con esta empresa:

Con el ánimo de que nadie pase por la situación que pasamos junto a mi actual señora, escribo para comentarles la ingrata situación que vivimos en nuestro matrimonio en relación a los servicios prestados por Concepto Mándala y en especial a la Banquetera Cecilia Campos. Nosotros contratamos el servicio con ambos proveedores hace alrededor de un año con el ánimo de tener tiempo para que todo saliera excelente y bien organizado. En nuestro matrimonio celebrado el 17 de noviembre de 2018 en el centro de eventos Casa Lamarca vimos lo siguiente, tanto los novios, familiares y amigos que tenían en su poder el listado de cosas que debía ofrecer la banquetera tal día. Adicionalmente, estos mismos puntos fueron planteados a ambos proveedores en una reunión sostenida el lunes 26 de noviembre de 2018, donde ellos manifestaron sus puntos y ofrecieron una “solución” al mal servicio prestado.

Concepto Mándala

Puntos buenos

1. La ceremonia resultó bonita, como esperábamos, y el motivo principal por el cual mantuvimos a Concepto Mándala como proveedor principal. La organización muy encima y despreocupada según nos informaron las personas que hablaron tal día. Fue un amigo de nosotros quien terminó organizando la ceremonia para que esta tuviera una secuencia lógica.

2. Casa Lamarca realmente es un lugar bonito. Recomendación de Concepto Mándala.

Puntos malos

1. Muy encima la organización de determinadas cosas (la mayoría), pese a que el contrato estuvo firmado hace mucho tiempo. Para todo había un “tranquilo” manifestando textualmente “no sean ansiosos”, y finalmente, no se organizó nada con tiempo ni de buena manera. Nosotros nos quedamos con la sensación de que sólo para cobrar fueron más rápidos, siempre diciendo que era Cecilia Campos la que presionaba.

2. No acompañar a la novia y al novio durante todo el proceso y ver qué necesitaban. La idea de una wedding es que esté lista para poder solucionar diferentes contigencias.

3. Casa Lamarca puso tremendos problemas con el nivel del ruido. Finalmente fue Producciones Pavic y Dj Bud quienes tuvieron que manejar la incómoda situación y yo tuve que interceder en más de una oportunidad. Al ser un lugar que recomendó Concepto Mándala eso debió haber estado hablado desde antes y no haber sido un tema para nosotros ese mismo día. Como consecuencia, durante el cóctel la música casi no se escuchaba dentro de la carpa, pero de todas formas fue muy incómodo y nos hizo perder tiempo valioso durante nuestra celebración. Fue el Dj quien coordinó nuestro ingreso a la carpa.

4. No coordinar absolutamente nada con el fotógrafo. Las fotos familiares por ejemplo y/o fotos claves de determinados momentos que una Wedding debiese manejar.

5. No coordinar el ingreso de las personas desde el cóctel hacia la carpa. Calle vieja (grupo musical) terminó tocando prácticamente solos en el exterior teniendo una luz de día preciosa para tener fotos y videos (la gente entró a la carpa porque el servicio del coctel estaba pésimo y se acercaron al punto desde donde salía lo poco y nada de comida).

6. Magic Mirror (“foto cabina”). No funcionó. Luego nos llevan algo de menor calidad. Y tampoco funcionó. Gastamos mucha plata en nuestra fiesta y por sobre todo tiempo y nos quedamos sin un recuerdo que era clave para nosotros, el libro de mensajes y las fotos que dieran las gracias a los invitados. Era el regalo de matri. “Son fotos solamente” no es una buena respuesta, porque para nosotros son el registro del día más importante de nuestras vidas y de los deseos de las personas que más nos importan. Esto lo contratamos con Concepto Mándala por confianza y siguiendo su consejo, y le dijimos que no al fotógrafo que es amigo de la familia y ofrece este servicio. Además, nos cobraron alimentación de esa persona aparte.

7. No hubo preocupación de tenernos comida, y variedad, a la novia le ofrecieron mil veces la misma tabla de camarón siendo vegetariana (la Wedding Planner no se preocupó de indicar que la novia es vegetariana) de los pocos bocados que comió (2) ambos tenían queso y exceso de aceite (dónde quedó el carpacho de zapallo italiano por ejemplo???). Soló en un momento se acerco un garzón a darnos una hamburguesa con papas fritas frías y harinosas.

8. Al término de la ceremonia, desconozco el motivo por el cual no sonó música. La ceremonia en su totalidad debía ser liderada por Concepto Mándala, generándose un incómodo silencio al momento de salir. Hubo tiempo para organizar esto, el teléfono del DJ y de Calle Viaje la Wedding Planner los tenía hace tiempo, nunca los llamó.

9. La gestión de Wedding Planner fue pésima. No hubo ningún tipo de organización ni de gestión.

Banquetera Cecilia Campos.

Puntos buenos:

1.- Buffet de postres. Lo único con que cumplió.

Puntos malos:

1.- Se acabo el espumante, el vino blanco y tinto en el coctel. Impresentable. Pagamos incluso una hora extra de Barra ($460.000) y en el coctel ya tuvimos ese problema vergonzoso. Ese problema es de amateur. Llegaron tipo 14:30 al lugar del evento, cuando este partía a las 17:30. Cobraron por implementar la cocina, siendo que cuando reservamos el lugar del evento, una de las cosas que la Wedding Planner informó era que la cocina estaba equipada y no debíamos incurrir en ese gasto cobrando $400.000. Otra descoordinación de Concepto Mándala.

La respuesta de la Banquetera, en la reunión posterior, fue que los invitados eran muy borrachos, que jamás le había pasado algo por el estilo. Adicionalmente, insistía en que solucionó el tema, comprando más de dichos tragos, desconozco la calidad de los productos se mantuvo, pero dada la prestación otorgada, lo dudo.

2.- Pedimos agua con saborizantes desde un comienzo cuando iban llegando los invitados. Pusieron eso tarde y, además, pusieron las cervezas inmediatamente. Era sólo el agua en un comienzo. Luego debían ser coctel y todos los tragos sumado a la cerveza. Pésima atención en el coctel según lo informado por todos los familiares y amigos cercanos.

La respuesta de la Banquetera fue reconocer un error en el servicio durante la primera hora del evento, que luego había estado todo muy bien.

3.- Las empanadas eran envasadas al igual que los quiches. Felipe Didier??? Las empanadas debían ser en masa argentina. Muy mal gusto. La Banquetera no cumplió con la cotización y contrato en su totalidad. El precio pagado por sus servicios no era para que comprará cosas congeladas.

4.- Eran 2 bocados por persona. Voy a creer que estaba todo. Pero cómo es posible que gente se quedara sin comer hamburguesas. Por ejemplo: compañeros de trabajo, dentro de ellos mi actual jefe, quien pidió una hamburguesa y le dijeron que se habían acabado. Yo insistí en comprar más cosas para comer, y me dijeron que no lo hiciera, seguí la recomendación y no estuvo bien. Además, muy fea presentación para bandejear.

Respuesta de la banquetera: dijo que ella incluso llevo 50 hamburguesas extra. Que la gente era mal educada por que comía más de una, y que si queríamos ella le podía hacer un evento a mi jefe entonces a modo de indemnización con tono irónico.

5.- Una amiga cercana de nosotros, que estaba al tanto de lo que debía tener el coctel, aparte de sumarse a lo malo del servicio y que no vio todo, fue a la barra a pedir un vino, lavaron la copa ahí mismo rápidamente quedando sucia y tuvo que pedir que la lavaran bien.

6.- El consomé se acabó inmediatamente. El trasnoche estaba considerado para 200 personas, no calza.

La banquetera indicó que eso no es posible, que tal vez sus garzones eran unos monstruos. Una respuesta a la altura del servicio entregado.

7.- Pedir propina como un ítem adicional del servicio y no declararlo al inicio de la contratación de servicio. Eso se debería dejar zanjado desde un comienzo. Además, ¿cuántos garzones eran? Siempre hablamos de 1 garzón cada 10 personas. Eso es lo normal para una buena atención acá con suerte eran 10 personas para 200. La propina fue pedida para 20. Al final de la noche el jefe de garzones incluso tuvo la patudez de ir a insinuar que le diera propina y se molesto cuando se dio cuenta que no existía ninguna posibilidad.

La banquera manifestó que la responsabilidad de esto era del encargado de garzones, no de ella. Ella es la jefa y dueña, un poco raro. Reconoció que le faltaron garzones, pero sólo dos. Es decir, estaba considerando 1 garzón para cada 15 personas ya que informó que eran 13 (muy alejado de los 20 que debían estar) lo cual radica en una pésima atención. Evidentemente, Concepto Mándala no sabía nada de esto.

8.- Garzones uniformados? Mala presentación.

9.- Los garzones aceptaron propina de determinadas mesas, y esas mesas fueron las únicas que recibían comida, cero profesionalismo por parte del equipo.

Finalmente, mucha gente nos comentó lo bien que lo pasaron. Todos dijeron que los puntos altos estuvieron muy bien, como la onda de la gente, de los novios, la ceremonia, la decoración, el dj, calle vieja, escenario y Tiro de Gracia (proveedores testigos de lo negligente del servicio de la Wedding Planner y de la Banquetera). Básicamente, aparte de buffet de postres, y de la ceremonia (que finalmente lideró nuestro amigo y familiares), todo el resto positivo eran los otros proveedores y la mística que se genero que eso no se compra, sino que es por el cariño de amigos y familia.

Por el incumplimiento de la Banquetera y de Concepto Mandala, exigimos un 30% de devolución. Más que razonable. En reunión con los proveedores, ofrecieron un 15%, les propuse un 25% y que esperaba su respuesta para el viernes 28 de noviembre 2018. No tuvimos noticias de ellos.

El motivo de comentarles esta historia es para que antes de contratar con cualquiera de estos proveedores, Concepto Mándala y Banquetera Cecilia Campos, lo piense muy bien. Es una fecha única y especial, y ellos dieron un servicio pésimo. No existe indemnización frente al daño que causaron y la mancha imborrable de su negligente actuar. Uno entiende que esto es un negocio para ellos, su trabajo, y que está bien que sea remunerado, pero esto fue prácticamente una estafa. No se arriesguen, y váyanse con proveedores buenos y confiables.

Por buenos y confiables me refiero a Soledad Provens y Mauricio Cerda (Decoración), Alex Pavic producciones y DJ Bud.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué atroz, lamentable lo que comentas, espero que eliminen al proveedor... Y bueno ustedes intenten dejar atrás la mala experiencia... Smiley sad

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror, proveedores como estos debieran ser excluidos del sitio web, no puede ser confiable tener malos proveedores infiltrados en el sitio.

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Marzo 2018 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo comentar que en una expo novios me acerqué a "Concepto Mandala" entregué mis datos y se comprometieron a llamarme el lunes siguiente, me llamaron 3 semanas después. Me junté con ellas, fui yo hasta el departamento de una de ellas un martes y después de 1 hora y media de reunión, detalles etc, se comprometieron a mandarme un presupuesto en 3 días.

Estuve durante 3 semanas llamando, mandado mails y whatsapp todos los días para que me mandaran el presupuesto, todos los días me decían "mañana sin falta", lo peor es que quién se excusaba nisiquiera era la persona con la que tuve la reunión.

Finalmente me mandaron un presupuesto que por su puesto no contraté, porque si son irresponsables para enviar un simple presupuesto, me imagino como serán para cumplir con el trabajo!!

• Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Siempre hay que estar atentos. Aunque también es re fácil pillar algún reclamo, piensa que los novios suelen ser un cliente especial, hay muchas emociones de por medio, todos queremos q salga perfecto, entonces te puedes encontrar reclamos enormes x algún detalle, en eso también pone ojo, que tipo de reclamo tienen. Saludos!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tremenda sorpresa !! chicos, una lastima por lo sucedido, no se lo doy a nadie. Creo que deberían demandar a la empresa.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el datito de la pagina !! esta super util. por suerte con los que hemos contratado no hay problemas

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2017 Los Andes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena amigo, deberían sacar de los proveedores esa empresa para que nadie mas pase por lo mismo.

Saludos.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro, muchas gracias por contarnos tu experiencia, para Matrimonios.cl es muy valiosa la información que entregan los novios. Asimismo, lamentamos mucho la experiencia que tuviste con la empresa. Hasta hace un tiempo, el espacio de Recomendaciones mostraba la valoración total de las empresas y en qué proporción eran recomendadas, junto con la explicación detallada de las parejas que deseaban recomendar al proveedor en cuestión. Por otro lado, la Comunidad era el espacio para explicar todo tipo de experiencias.
    No obstante desde hace dos meses, recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Desde entonces todas las nuevas Opiniones aparecen reflejadas en esta sección, lo cual esperamos que sea de su agrado y les facilite la elección del mejor proveedor para su boda.

Gracias, a todas y todos por ayudarnos a mejorar día a día.

¡Un abrazo!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2018 Cautín
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que tienen que sacar a esa empresa de la app imagina a alguien le vuelve a pasar algo así, se supone que es el gran día de lo novios.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro, que lata lo que pasaron de verdad que uno no sabe hasta que paso por algo similar. Si bien es cierto esta es una plataforma para que sea mas facil poder organizar un matrimonio creo que no es culpa de la página el mal rato. Creo y yo tbn lo haría, los funaría donde sea, si tienen contrato firmado de respaldo utilicen eso como medio de prueba ademas de las fotos que deben tener del dia. Los medios tecnológicos son mucho mas rápido que el trámite "legal" y el impacto los perjudica potentemente
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2017 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible lo que tuvieron que pasar, me parece que hay que denunciar este tipo de actos, para que a nadie más le pase, siento mucho que ese día tan importante y especial haya tenido problemas como este. Saludos!
    • Responder
  • Kotetita
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Kotetita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lamentable SERNAC no mas y obviamente funa por todas las redes sociales que puedas!!

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Mayo 2017 Elqui
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable lo que les paso. Yo tengo entendido que no aparecen porque es el mismo proveedor el que las acepta ya que son ellos quienes reconocen a sus clientes. Y aca sólo actua como plataforma.Lo que si les queda es la mala calificación por ejemplo en concepto mandala tiene que 25/26 lo recomiendan. Lo que ayuda en lo mínimo la verdad. Lo mejor es que denuncien al Sernac más si tienen un contrato de por medio. Mucha suerte!

Denuncia, matrimonios.cl no muestra los proveedores de verdad. hay que cuidarse igual. - 1
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandro, horrible lo que pasaron tú y tu esposa, lo lamento muchísimo. Concuerdo en que le mandes un mensaje por interno a Dani para que vea si es posible tomar medidas con este proveedor. Agradezco tu denuncia para que no le pase a nadie màs. También denunciaría al sernac.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... soy la novia, ahora esposa de alejandro....debo agregar....y no puedo callar y compartir la horrible experiencia con esta empresa CONCEPTO MANDALA....el total real fue de $3.867.500 y solo devolvieron $530.000 despues de perseguirlos insistentemente.... es cierto arruinaron mi matrimonio... se supone que estaba todo previsto y todo conversado y acordado con anticipacion que corresponde para un evento asi.... ademas de no tener los lounge.... la decoracion de aereos en salon de cena no fue lo acordado, tenian colgando unas pocas flores languidas..... la decoracion de la mesa de novios era pobre... nada que ver con lo acordado.... pedimos tambien decoracion en los baños.... tampoco cumplieron....me atrase para mi llegada a la ceremonia religiosa por culpa de que la decoracion del auto no estaba lista y la cual incluso fue cancelada a parte... y con caracteristicas especiales... al final nada como lo soñado.... una verguenza de empresa ....y lo peor de todo no dieron la cara....el dia lunes posterior al matrimonio recien se dignaron a responder via mail... dando explicaciones realmente estupidas y sin sentido.Realmente hicieron mucho daño, y es verdad, nada economico devolvera la amargura vivida ese dia por culpa de esta empresa.
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente horrible , nunca entenderé a esta gente que juega con los sentimientos de las personas , cuando ofreces este tipo de servicio debes ser un profesional en todo sentido."Dani ,deberían dejar a los novios calificar a los proveedores como en Ali" .Creo en el karma ...todo va y vuelve.Arriba el ánimo!! ...lo importante estas con la mujer que amas .😊Saludos.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso mismo pienso como todas las calificaciones van a ser buenas, quizas lo malo no les conviene publicar, demanda a esa empresa Concepto Mandala.

Siento mucho lo ocurrido

• Responder
  • Priscila
    Novia Novata Septiembre 2018 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es la queja. Me interesa
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena todo lo sucedido, ese es el gran temor de cualquier matrimonio, es verdad que aunque te hubiesen devuelto todo no te arreglan el evento que con tanta ilusión prepararon...espero la administración de la app responda a tus requerimientos...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena...deberían salir todos los comentarios...uno contrata confiando en la calidad del servicio...me da susto algo así me pase....el resto resultó como esperabas?
    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo creerlo!!!! Comunicate ocn tu administradora para que veas este detalle!!! Minimo que den una respuesta de parte de la empresa. Tienes como denunciarlos al SERNAC???

Una lastima la verdad

• Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero puedan recibir una disculpa por parte de esta empresa. Lamentablemente nada podrá borrar lo triste que fue, y toda esa frustración,pero como empresa más que devolver dinero (podría haber sido un poco más no? ) deberían disculparse y tratar de compensar en algo todo esto. Utiliza instancias como el sernac también, y la página reclamos.cl al menos nosotros cada proveedor que contratamos lo revisamos en reclamos.cl para cerciorarnos. Ánimo, espero logren quedarse sólo con los buenos recuerdos. Saludos!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata muy mal rato y mal recuerdo deberian subir lo mismo en novios y novias en face para que a nadie le vuelva a pasar! Gente inescrupulosa que juega con la ilusion de las personas ...
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal!!! tienes razón uno espera que todo salga hermoso ese día y ellos te fallaronSmiley ups

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pena y qué mal rato!!! espero que a pesar de todo, se queden con los recuerdos lindos y buenos.....ánimo y a seguir escribiendo para que otros novios no les pase.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 4 de Marzo, en Fundo el Molino en Curacavi, programamos nuestro matrimonio con mas de un año de anticipación, como ya somos grandes, con hijos, y estables laboralmente no escatimamos en costos por realizar el matrimonio de nuestras vidas, ese que planificamos en cada detalle para que los invitados no olvidaran nunca el evento, y recordaran el nuestro como el mejor matrimonio que habían asistido en sus vidas.

Fue en la búsqueda de proveedores que llegamos a la empresa Concepto Mandala, con quienes nos reunimos para contarles lo que queríamos.

En resumen, nuestro sueño de decoración nos costo $3.400.000 el cual evidentemente fue pagado antes del matrimonio.

Como nuestro matrimonio era campestre, y con 170 invitados mi esposa y yo soñábamos el cocktail con Lounge para los invitados realizados con Fardos de paja, con mesas de centro (también de fardos) decorados. el día anterior coordinamos con el Fundo (quienes accedieron sin problema) a facilitarnos todos los fardos que necesitaremos, La empresa de decoración junto a unos cuantos jóvenes trabajaban en las flores, y otros ponían aspilleras a lo que debían ser los Lounge.

Cual fue nuestra sorpresa, que luego de la ceremonia nos damos cuenta que no había NINGUN LOUNGE !! realmente nuestro animo y entusiasmo se vino abajo. Mi esposa quería llorar, imaginen ademas que es un momento en donde las emociones brotan casi inmediatamente.

Peor aun cuando fueron los mismo invitados quienes al ver donde no había donde sentarse comenzaron a movilizar ellos mismos las sillas que se habían utilizado en la ceremonia civil.

Para que se hagan una idea, habíamos contratado Drones que grabarian la zona del Coktail, todo eso fallo.

En cuanto a la decoración, miren la siguiente imagen.....

Falta de profesionalismo

Talvez no vean cual es el problema..... solo les quiero decir que nos casamos el 4 de Marzo, y no el 4 de Enero.... esta es una muestra de como actuo esta empresa.

Los empezamos a llamar en el mismo matrimonio, sin embargo nunca nos contestaron, luego de muchos días, solo nos devolvieron $600.000

La verdad.... aunque nos hubiesen devuelto todo el dinero.... el mal rato, la mala experiencia, la pena que tuvimos no la compra el dinero.

CONCEPTO MANDALA se llama la empresa.

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo lamento! no cumplieron en nada?

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alejandro seria bueno que pudieras contar tu experiencia aquí, para que así los novios que ingresan puedan verlo de esta forma, ya que como dice Kotte no se ve reflejado en la pagina.

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración