Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio Novato Marzo 2017 Santiago

Denuncia, matrimonios.cl no muestra los proveedores de verdad. hay que cuidarse igual.

Alejandro, el 7 de Julio de 2017 a las 15:20

Publicado en Foro antes del matrimonio 34

Escribo por acá, por que me parece de mal gusto que uno busque asesoría por este sitio, y al dar una calificación negativa a una de las empresas, esta aun no es publicada, mas aun cuando la calificación y la denuncia es grave. Quiero poner sobreaviso a los novios sobre la empresa Concepto Mandala....
Escribo por acá, por que me parece de mal gusto que uno busque asesoría por este sitio, y al dar una calificación negativa a una de las empresas, esta aun no es publicada, mas aun cuando la calificación y la denuncia es grave. Quiero poner sobreaviso a los novios sobre la empresa Concepto Mandala. Literalmente arruinaron nuestro matrimonio, y aun no veo la calificación y los comentarios que hice sobre la empresa.

34 Respuestas

• Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Maipo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry que lástima..
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandro, por lo que tengo entendido las calificaciones malas no se ven, pero para que tengas claridad sobre eso te recomiendo comunicarte con la administradora Dani que podrá ayudarte con lo que necesites.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración