- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
170
¡¡Holaaaa holaaa, comunidad hermosa!! ¿Cómo están? ¿Preparad@s para una BODA SENSORIAL? Como dice la canción de Sandro: Tengo un mundo de sensaciones 🎶🎶. Así que hoy vamos a divertirnos un ratito con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

¡Hola novios y novias! ¿Les está gustando el jueguitooo? 😎 Seguimos... ¿Qué contrataron primero? ¿La música o la fotografía de su matri? Los leemos en comentarios 👇 ***

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1102 díasÚuultima estación de nuestra Alfombra Roja en Matrimonios.cl ✈️Y nos devolvemos a Chile para escoger el mejor look de la transmisión comentada que hicieron las AMIKAS durante los Premios Óscar. ¿No te suenan? María José Castro y Valeria Luna son dos...

Voté en la encuesta
Hace 1102 díasSeguimos con un color que se llevó muchas miradas en la gala de los Premios Óscar 2022. El color de la naturaleza y la esperanza☘️... De todos estos modelitos en VERDE 🌿¿Cuál es tu favorito? Vota y cuéntanos en comentarios por qué te llamó la...

Voté en la encuesta
Hace 1102 díasEmpezamos esta dinámica FASHION con el color del amoooorhs❤️❤️ Un clásico que no pasa de moda, este color suele ser el favorito en todas las galas o eventos especiales. ¿Con cuál de estos modelitos en ROJO te quedas? Aquí tienes los nominados 👇 📸...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración