Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso

Cuenta Regresiva 13 dias... Avance de mi matri...

Katherine, el 26 de Septiembre de 2020 a las 06:04 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 22
Hola chiquillas lindas... Estoy nerviosa, ansiosa... Queda poquito... Bueno, les cuento mis avances...
INVITACIONES
Entregadas las invitaciones, las mande a hacer a una productora en Santiago y quedaron simpáticas... Agregué la foto de Pepe le pew y penélope jajajajajaja y le incorporé tulipanes... Con un sobre de arroz y sellada con lacre y flores secas... Quedaron.realmente perfectas y lindas... Les dejaré fotos en otro post...
LUGAR DEL EVENTOAl fin encontramos un lugar lindo para celebrar nuestro matrimonio... El lugar elegido es Mantagua... Recuerden que me caso en Valparaíso... Despues de meses y mucho estres... Al fin veo la luz.... JajajajaSOUVENIRS
Ya tengo listos mis souvenirs... Les conté de ellos en post anteriores... La cerveza, con la llave para abrir cervezas jajajajaja y mi super kit hangover o kit para la caña jajajajajajaj y bueno unas lindas cajas de novias y novios con chocolates y dulces... Escribiré nuevos post con fotos para que puedan ver los detalles... TRAJE CIVIL Y NOVIAAl Fin... Ya tengo mi traje de ceremonia civil y de novia. Y ha sido todo un caos. Pero al fin encontré lo que quería. Mi traje civil, es una falda "plisada" arriba de la rodilla en colores narajos, café y marfil, primaveral, con una polera naranja suave, y una chaquetilla café clara, con un cinturon ancho café, y tacos marfil, la verdad es que fue idea de la diseñadora y debo decir que quedó bien lindo, superó mis expectativas... El vestido que había comprado en el extranjero, no me gustó, así que lo vendí jajajajajajaja... Mi vestido de novia... También lo habia comprado en el extranjero... Y tampoco me gustó, así que plan b, mi diseñadora, la amé, confeccionó lo que yo quería, a mi medida y el vestido quedó fantástico, lindo, sutil, romántico, chic, delicado, todo lo que yo buscaba en un vestido de novia... Me regalaron las mascarillas y la ligaaaaa... Siiii... Jajajajajajaja... ZAPATOSMis zapatos... Lindossss... Compré en el extranjero y acá... Los de civil bellos, los de novia, la diseñadora le agregó algunos detalles igual que el vestido y quedaron fantásticos... Pero, igual me compré unas zapatillas para poder bailar y carretear jajajajajaja... Obvio... ARGOLLASHoy me entregaron las argollas... Las amé... Bellas quedaron... Sencillas... Me gustan sencillas, la mía a diferencia de la de mi novio tiene un pequeño brillante al centro y es perfecta. Las pedimos con Conforfit, les dejo el dato, para un mejor calce. TORTAYa fuimos a la degustación y elegimos los sabores... La torta será de 3 pisos... 3 sabores... Estamos a la espera del topper que aun no llega, y eso es lo que mas lamento... Quizas tenga que reemplazarlo por otro... Recuerdan que pedí a Pepe le pew y a penélope? Jajajajajaja pucha que rabia... FLORESYa tengo pedido mi ramo de tulipanes... Aun me falta el ramo para lanzar... Que lío... JajajajajaEso les cuento por ahora... Prometo escribirles nuevamente y subir fotos...
Les dejo un enorme abrazo a todas... Kathy

22 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 1 de Octubre de 2020 a las 19:57
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda Cami... Un beso para ti...
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami Linda... Prometo subir fotitos... Ya queda nada...
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da gusto saber que va todo bien con tu GD te queda poco❣️que emoción ☺️ un abrazo y felicitaciones
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Chiloé
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da ansiedad, comparte fotitos pliss
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Kathe!!!!!

    Compártenos alguna fotito de tu look de novia Smiley smile

    Me alegro mucho que tengan todo ya listooo,

    ¡Un abrazo gigante para ti!

    • Responder
  • Less
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chacabuco
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción todo lo que ya estás viviendo, espero que todo sea bello en tu día. Ya queda poquito así que a disfrutar 😊
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda, falta poquito, me imagine cada detalle con tu descripción 😍 sin duda será todo hermoso 😊
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Kathy¡¡¡ todo el exito y amor para ti en esta etapa y a disfrutar esos 13 dias¡¡
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa si claro... Nunca hay que dejar el buen desorden jajajjajaj 🤭😂 prometo subir fotitos...
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennnnnn!!!! Lo que más me encanta Ed que sea con baile y mucho desorden incluido jajajajja... disfruta y espero fotitos 🥰
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cata linda... Prometo subir fotitos...
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda poquito!! Que bello será con todos esos detalles, ya quiero ver fotitos 🤭❤️
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Caro... Siiii queda poco, muy poco... Y si estoy feliz... Espero que todo salga de maravillas... Subiré fotos, lo prometo... Besos Caro
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda Rooooooo... Siiiiiii que emoción, en serio estoy vuelta loca, pero feliz... Espero salga todo lindo... Subiré fotos, mi prometo... Jajajaja
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belennnnn... Siiiiiii queda nada ya... También creo que saldrá todo hermoso... Gracias por tus palabras, espero verme bellaaaaaaa gaiaaaaaaaa... Prometo subir fotos 🤭😂😋 un beso gaiaaaaa...
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristi linda... Muchas gracias, estoy muy ansiosa con todo esto... 🤭😂😋 Ya les dejaré fotitos de todo...
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla linda... Muchas gracias por tus palabras... Si, el matrimonio será de día, y hasta las 22 horas, con baile y desorden incluido jajajajajajaja
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katherine hola te queda super poco para tu GD, me encanta la felicidad que transmites y que nos cuentes como van con los preparativos, ya tienes casi todo 😊, muchas felicidades, espero fotitos.

    Abrazos!!

    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, la cuenta regresiva avanza a pasos agigantados, no queda nada ❤, me alegro mucho de los avances que ya tienen, me encantaría ver las fotos ❤, el matrimonio será de dia? Me alegro mucho de tu felicidad.... suerte y sigue disfrutando de los últimos detalles 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada! Que emoción! Me encantan todos los detalles, va a salir hermoso 😍 Estoy esperando esas fotos jajaja
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda 🥰 Ya no te va quedando nada y estoy segura que saldrá todo hermoso, te verás hermosa gaia 😊
    Ya quiero ver las fotos de tu GD. Un fuerte abrazo bella.
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imaginé y amé cada detalle de lo que nos ibas contando 💜 ansiosa de verlo todo! Y feliz de que quede tan poquitos días 😍👰🏻 un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración