Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?

Monse, el 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Publicado en Foro matrimonios.cl 199

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que les puede costar. ¿Cuanto les costo el salon de eventos, parcela, restaurant...o ?

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que les puede costar.

¿Cuanto les costo el salon de eventos, parcela, restaurant...o ?

199 Respuestas

• Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y dónde es??

• Responder
  • Anyta
    Súper Novia Abril 2014 Santiago
    Anyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra me puedes mandar tu contacto

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ppdrias dar los datitos porfis

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me podrian dar los datos pprfiiiiis

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2014 Huasco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Contratamos Aaras Los Naranjos, en Lo Herrera, San Bernardo. El lugar es maravilloso, uso exclusivo todo el día y puedes usar todo el espacio. El mejor menú salió 30 pp, incluye la parcela y salón, dj, música, luces, humo, bar abierto desde el cóctel hasta el final, cena, bufete postres (3 pp). Nos dio bastante confianza.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Antofagasta
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Priscilla nosotros nos casaremos en enjoy, pagas el salon y los menu por persona estan a 38 mil, pero lo bueno de haver el matrimonio es que ellos te colocan todo, dj , torta, decoracion, y y el bar abierto se paga a parte pero ea muy muy bueno y completo vale 14 mil por persona..

y ten muchos beneficios ..

saludos

• Responder
  • B
    Novia Novata Febrero 2015 Santiago
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como les resultó el matrimonio en Eventos Atenea de Pirque???

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lugar + lugar ceremonia + banqueteria + torta novios + decoracion+productora(amplificacion, Dj, musica, iluminacion) + caseta de fotos = $53.000 app por persona , sin incluir aun los partes, fotografo Smiley ups son 178 personas

En la viña me ofrecian solo el mobiliario, lugar, banqueteria, vinos y copetines, yo me tuve que encargar de todo lo demas.. claramente las cosas que vienen incluidas son mas practicas y a veces mas barato, y te olvidas, aca tuve que cotizar cotizar cotizar cotizar y... cotizar.. y como buena gerenta de proyecto "Matri" estare al pie del cañon para que todo salga bien! no querran ver una novia furiosa jajaja

Saludos,

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada trabaja en eso en antofagasta. Busca secretos del chef en facebook o la pagina http://www.secretosdelchef.com es de Sntiago pero ahi te contactas con la tienda de Antofagasta

• Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UuuupS el mio nos costo 47.000 p/p con banqueteria, decoracion, dj. Parece que es un poco caro con respecto a los de ustedes pero el lugar me encanto, muchas ventanas, y caben comodamente 100 invitados y no como dicen en algunos lugares "se ve acojedor" ¿acogedoooooor?? YO NO QUIERO QUE MI MATRIMONIO SE VEA ACOGEDOOOOR!!!!!Smiley angry

La verdad yo Feliz con el lugar...

• Responder
  • Belu y Renato
    Novio Habitual Noviembre 2014 Santiago
    Belu y Renato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mande un mensajito!!!! muchas gracias por tu buena onda y predisposicion!!!

Saluditos

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2014 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belú también estas viendo para hacerlo en el mismo salón que te mencioné?

Nosotros solo nos juntamos... no vimos el salón pq la verdad tampoco me interesa mucho verlo vacio. Pero si pretendo ir a ver el montaje cuando tenga su próximo evento allá. Lo que si vi muchas fotos y hasta videos del salón tanto lo que me mostró ella como por mi dedicada búsqueda en internet...también aparece en el street view por google maps. Si necesitas que te mande las fotos o los videos avísame y te los mando a tu mail o por msje interno.

• Responder
  • Belu y Renato
    Belu y Renato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros por tiempo nos juntaremos el día domingo... Pero tambien tengo la sensación que podemos llegar a un buen acuerdo! al conversar me trajo mucha tranquilidad...

Te cuento la próxima semana como me va jajaja....

Fuiste al salon ayer? sacaste fotos?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belú!!! que bueno me alegro muchísimo. Nosotros nos juntamos con ella ayer y me dejo super tranquila con la sensación de que con ella estaré en buenas manos. Llegamos a acuerdo y ya estamos cerrando nos falta firmar el contrato en la notaría y listo.

• Responder
  • Belu y Renato
    Belu y Renato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra... Me encanto tu contacto! La verdad que conversé con ella y es muy amable.... Esperemos que tambien lleguemos a un acuerdo!!! Muchas gracias por darme estos datos!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaaaa ahora si es verdad...me decidí y creo que conseguí algo bueno. Despues de una ardua búsqueda y negociación saldrá 22.500 p.p. con todo incluído excepto la torta hasta con karaoke (recuerden q mi matri será en temporada baja)... lo mejor es q la persona me dió mucha confianza, se ve profesional y además tengo la recomendación de una novia que encontré por facebook y que se casó en Septiembre en el mismo salón con este servicio.

Mi consejo buscar y buscar y lo otro negociar!!! yo no me imaginaba que se podía negociar/regatear pero si se puede y resulta mucho así que hagánlo!!!

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento que al final nos salió 43.000 mas IVA...pero el lugar es idílico...incluye decoración, dj, banqueteria, la ceremonia, bar abierto y de verdad que a pesar de lo caro...es lejos lo mas lindo que hemos visto!!! El lugar se llama torres de paine y esta ultra recomendado por matrimonios.cl chicas de verdad que es el paraíso Smiley heart

• Responder
  • Nicole
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casare en quillon (8va region) , sera en uncomplejo turistico donde todo sale 33000 por persona, pero incluye el bar libre, arreglo de todo y floral tambien.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El lugar por el cual estoy a punto de decidirme sale $23375 pp e incluye el lugar que es un salón super amplio en un complejo deportivo con bonito entorno, estacionamiento privado, todo el mobiliario y decoración, coctel, cena, menu de trasnoche, bar abierto, musica envasada, animación e iluminacion, y noche de bodas en una de sus cabañas.

Este es el precio por ser en temporada baja (abril a agosto)

Creo que es un buen precio pero sigo cotizando por si acaso.

• Responder
  • Belu y Renato
    Belu y Renato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Natalia... Me podrias enviar los datos del salon que contrataste junto con el banquetero?

Gracias

• Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien kontrato banketeria aka en antofagasta?? xfaa kiero datos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

43.000 por persona, incluye lugar, menú, trasnoche y barra abierta, todo lo demás es aparte.

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y existen criterior definidos de lo que significas daños? Es importante aclarar esas cosas para no tenr problemas luego

• Responder
  • Karem
    Novia Habitual Enero 2014 Antofagasta
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo el local nos costó 350.000 hay que pagar una garantia de 170.000 si el local no tiene daños al terminar nos devuelven los 170. Asique seremos bien estrictos de que lo cuiden porque esa platita la necesitamos...jejejeee
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha está muyn bien el precio!! ¿qué te parece a ti?

• Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2013 Santiago
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

36980 por persona incluye local , decoración , menú , bufet de postres , bar abierto . La música , Iluminación , fotos y video es aparte !

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el centro e eventos nos cuesta $790.000 hasta 100 personas luego se cobra un adicional de $3900 p/p. Incluye la cocina con gas para la banquetería (nosotros tenemos nuestros banqueteros aparte), baños para personal de servicio, mesas y sillas, iluminación perimentral en el salón, led en pista de baile, iluminación especial para la fiesta, música y amplificación con dj, data show y telón para diaporama, pieza para arreglo y descanso de los novios, baños para mujeres, hombres, minusválidos y mudador, personal de aseo en los baños y estacionamiento para 100 autos con acomodador, y al valor total se le hace un 5% dcto por matrimonios.cl

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2014 Cautín
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, gracias!! me encantaron tus ideas, pero la idea del pompon la usaré para adornar el salón, que caigan del techo, así mismo como la foto que subí...

ASí que compraré el tul.... gracias!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! Con tul se verían hermosas! como así:

?bb_attachments=162158&bbat=9980&inline

Lo otro es usar sólo una cinta ancha

Hacer una cinta con tul:

¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? 1

O usar varias cintas o trozos de tela:

images?q=tbn:ANd9GcQvyqIRHAsB6T5x6n2Q4oP

Y algo más barato aún es hacer pompomones tu misma (son muy fáciles) con papel volantín y decorar!

¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? 2

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Marzo 2014 Cautín
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no es rustico, y la verdad no se que estilo es, igual queriamos dejarlo sin fundas para sillas porque sale muy caro y no alcanza en el presupuesto, algo así es el salón...

salón 1

Yo algo así quería, pero será no más...

las sillas

a estas queriamos ponerle las fundas, pero para ahorrar costos no sé que hacer, quizá cubrirlas con tul solamente o algo barato...

Lo único que tengo claro es que el color es el morado...

Saludos!!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno poder ahorrar tanto!! genial!

qué estilo es tu matri? si es rústico o campestre puedes ahorrar mucho en mantelería y vajilla todo eso! tengo hartas ideas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa