Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Cuánto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ?

Monse, el 25 de Junio de 2013 a las 10:32

Publicado en Foro matrimonios.cl 199

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que les puede costar. ¿Cuanto les costo el salon de eventos, parcela, restaurant...o ?

Un matrimonio realmente requiere de un gran esfuerzo ecónomico, seria bueno compartir los precios de algunas cosas para que las demás chicas que aún no contratan servicios tengan una idea de lo que les puede costar.

¿Cuanto les costo el salon de eventos, parcela, restaurant...o ?

199 Respuestas

• Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cotizamos en pocos lados..llegamos a santa catalina de chicureo...tienen menus desde 32.000 con todo incluido (banqueteria, dj, iluminación, decoración, coctel, bar abierto, todo todo todo). Hasta el momento todo ok.
    para el.civil lo estoy organizando con eveproduccion, me dieron el dato y hasta rl momento super conveniente ( 12.000 ppr persona) ese lo haré en mi casa eso si.
    ojala les sirvaaa
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habian unas chalas y unos cerrados, anda a tomar un helado y mira jaja
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise en serio?? Pero asi lisos o con detalles???
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wau es precioso, felicidades
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos los colores! Ayer me acorde de ti porque vi zapatos color mint en el Florida Center.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii jajaja y nosotros somos de La Florida por eso quisinos algo dentro de Santiago y cerca de casa
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si fue x temporada baja (me hicieron un descuento de 50 mil al final) yo tb fui a espacio añil y es un sueño pero queriamos un lugar dentro de la ciudad porque tenemos hartos amigos que no tienen auto y encontramos un tanto peligroso la vuelta a santiago desde el cajon de noche. Contactalos x la pagina. Saludos
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contacte a Eventos Banquetes y Bodas x esta pagina y ella me mostros los salones con los que ha trabajado y ahi llegamos a Eventos Antupiren. De curiosa igual luego contacte al salon por estapagina y me mando como opcion de banquetera a Faride.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2015 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde los puedo contactar?
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariana!
    Que bello lugar. Yo estoy cotizando en espacio Añil. Pero me complica un poco que sea tan lejos porque soy de Macul.
    Los $650.000 que te cobraron es por ser temporada baja???
    Saludos, esta muy lindo el lugar
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Marzo 2017 Chacabuco
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso lugar.... yo soy de lampa me quedaría muy lejos... ;-)
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cotizamos Espacio Arte Brasil, Espacio Añil, Casa Carabineros La Reina y otros.... al final decidimos Eventos Antupiren en Penalolen y la banquetra Faride Briceño de Eventos Banquetrs y Bodas. El lugar sale 650.000 y por ser coctel son 12.500 por persona con buffet de postres y decoracion incluidos. Nos casamos en julio y si es que no nos toca lluvia, haremos el civil en el jardin.

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 1

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 2

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 3

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 4
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Diciembre 2014 Concepción
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no pagaremos nada por el salon porque somos mormones y lo haremos en una capilla. En realidad, tendremos la ceremonia civil en Concepción pues el civil de San Pedro no va a domicilio durante la semana y la capilla de Conce que elegimos tiene una gran escalera de entrada. La recepción será en San Pedro en otra capilla. Solo contratamos la banquetera, Dj, fotografo y la decoracion la veremos nosotros..muy vintage todo y como las paredes del salón es de colores claros combinará perfectamente con el mint y palo rosa de la decoracion Smiley smile
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lorena, fuimos a varios hoteles y centros de eventos todos en Las Condes. Los centros de eventos son mas caros y debes coordinar muchas cosas. Hay hoteles nuevos que no nos dieron la confianza por no tener mayor experiencia y otros como el Manquehue si bien tienen de todo no nos gustó ya que hacen matrimonios al por mayor y eso de hacer casi cola para que te atiendan no es lo nuestro. Queriamos algo mas exclusivo pero dentro de un presupuesto y que tuviera tambien suficiente estacionamientos. Me hubiese casado como opción en el hotel W o en el Sheraton que también son buenísimos y sus precios son similares pero nos quedamos con los jardines del Hyatt.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salió súper barato para ser un hotel tan conocido.
    • Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les dejo unas fotitos del Hyatt donde será mi boda.Preparación para un matrimonio civilVista Noctura de los jardinesSalón para Ceremonia CivilSalón para Fiesta- Grande para sobre 100

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cotizamos varios lugares. El requisito es que estuvieran en Las Condes por el tema de la ceremonia civil al mismo tiempo con la fiesta y muy importante que tuviera jardines para la ceremonia al aire libre. No queriamos ningún lugar lejos de nuestras casas y la de nuestros padres que ya son mayores y es más, ni siquiera vamos a matrimonios si hay que moverse a otros lugares...así que debía ser en nuestro barrio. Después de visitar la mayoría de los lugares o ver las cotizaciones y fotos por internet, nos decidimos por el hotel Hyatt. La ceremonia civil será en los jardines detrás de la piscina y la cena y fiesta en uno de los salones. El valor total, sin incluir el fotógrafo ni el DJ tiene un costo de $50.000 iva incluído por persona. Todo lo demás está incluido como la noche de boda, la torta, las flores y la decoración. Así que felices, al final será en un gran lugar y con un precio menor que en otras partes donde había que coordinar entre arriendo de salón, banquetero, etc.

• Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra celebración la haremos en eventos chillan... nos salió $16.000 pp
    Y es con todo incluido (menos fotógrafo y torta)
    son dos salones muy lindos uno es en cual se hace la recepción y el cóctel y el otro salón es donde haremos el almuerzo.
    nos hicieron rebaja porque nuestro matrimonio será un día domingo es un almuerzo y además es cero alcohol... asi que para las que tienen enmente mmatrimonio cero alcohol igual vale la pena xq es considerable la disminución del precio por persona.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la Katty jejej.. Yo no alcance a cotizar en casa bosque pq me gusta más el lado del sur más que el sector del cajón. Con Juan Carlos nunca pensamos en la lejanía, de echo mi iglesia estaba en recoleta y la
    Fiesta fue en Paine. Eso si que es lejos !!!! De norte a sur de stgo! En eso no consideramos a nadie, sólo nosotros. Y si alguien encontró lejos igual no más llegó jajjaja ja.
    Torres de Paine fue el tercer lugar que visitamos , veníamos de vuelta en el auto y nos decidimos a hacer la reserva. Sin tener ni el presupuesto total del Matri !!!!! jajaj, nos arriesgamos igual porque nos encantó, así que llegamos a casa e hicimos la Transferencia pa la reserva.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii habrá decoración aérea, manteleria y siillas opera blanca con morado de contraste...centros de mesa tienen que ser calas porque son mis flores favoritas. Habrá fotocabina y una sorpresa para los invitados. Con iluminación perimetral en las paredes. Eso por ahora...trngo weeding planner y ella junto a la productora verán todo y tendremos reuniones. Saludossss
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa bosque se casó nuestra Hello Kitty .... Katty Barriga..... asique es re famoso ese lugar... yo tbn cotice con ellos..... cotice miles de lugares.... pero la lejanía fue un factor gatillador a la hora de elegir. ...... casa bosque hermoso.... el cotillon que ofrecen es de lujo..... caro, pero hermoso.... Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbn cotice con ellos.... pero el sistema todo separado no me gustó, asique desistí y empecé a buscar otras opciones... tbn cotice en Casa Montt... espectacular..... pero.... no me convencia...... Casa 18 es Hermoso..... felicitaciones tendras un matrimonio hermoso, será un cúmulo de elegancia.... ya has pensado en el estilo de la decoracion? , el cotillon y los detallitos?.... besitos!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es lo que siempre quise. Si bien soy pronaturaleza mi estilo es mas elegante urbano asi que era ideal...las instalaciones son bellas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo ! Es muy elegante, yo opte por un lugar con más áreas verdes aúnq me
    Casé de noche. Pero tu local tiene lindos salones.
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que siempre soñé ...y estan felices con la productora que elegi porque hacen montajes hermosos y son muy responsables.. estoy felizzz
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También cotice ahí! Y una vez fui a un Matri a ese lugar.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti, que tengas un lindo Matri!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo celebraremos nuestro matri en Casa Dieciocho una casa patrimonial hermosa en el corazon de Santiago sale 79uf iva incluido unos 2.300.000 solo el lugar (incluye mayordomo, 80 estacionamientos, personal de guardaropia, cocina full equipada, salon de foto familiar otro de coctail y el salon de la cena, cuidador de autos)

A parte es banqueteria asi que contratamos a la productora vision eventos (banqueteria. Coctail, bar abierto, dj, cotillon, buffet de postres, decoración completa, sillas opera chair incluidas, iluminacion) POR 34700 PP

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 1

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 2

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 3

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 4

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 5

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 6

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 7

¿Cuanto les costo el salón de eventos, parcela, restaurant...o ? - 8
    • Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

**

La vdd es que no es tanto mas barato que Torres de Paine.. pero hay que considerar tooodoo lo demas (torta, vestimenta, auto, decoración iglesia, accesorios, souvenir, luna de miel.. uuuuuuuuufffff! y todos esos detalles y caprichos que uno va agregando todos los dias.. jejejejej!).

Con respecto a las areas verdes son 100% mas cotizadas, puede ser un factor para que sea un poco mas caro. Cuando fuimos hace un mes atras mas o menos a casa bosque, tenían el jardín en reparación.

Cariños Caro!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que era más, pero tampoco es tanto tanto menos que Torres de Paine. Casa bosque tiene ene trayectoria y es re-conocida. Y es muy linda. Torres de Paine tiene más verde, más terreno, eso es más caro creo yo.
    Saluditos!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

**

Mira, entregan un servicios integral.. banqueteria y decoración + 3 tipos de producción y la noche de bodas que es cortesia de casa bosque.

El menú cuesta alrededor de $39.000 por persona y elegimos el plan producción full que es la intermedia (incluye Dj, camarografo, diaporama de los novios, ambientación de luces interior y exterior, cotillón y varias cosas mas) y eso sale $1.200.000.. lo unico que dejaremos afuera sera el fotografo por que hemos leido que no es muy bueno.. en total sale app $5.100.000.

Yo tb pensé que iba a hacer mucho mas caro, pero al pensar que ellos son restaurant, de partida se ahorran la banqueteria y personal y si tienen su propia productora tb sale mucho mas a cuenta.

Saludos!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro matrimonio será en Santa Ignacia de Pirque, el local lo arriendan en $790.000 incluye decoración, dj e iluminación $ 150.000, banquetería 40 mil aprox por persona... Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa