- Matrimonios
- Comunidad
Montse

Las Condes, Santiago · Desde Agosto del 2014
Como persona soy bastante nerviosa, como novia soy muy tradicional.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
Es un matrimonio atípico porque en realidad serán dos. Yo soy chilena y Marc es catalán, y vivimos en Girona, Catalunya. Haremos en Santiago el matrimonio religioso el 7 de marzo de 2015 y una ceremonia civil aquí el 30 de mayo, cada uno con su correspondiente fiesta. Aunque es difícil coordinar dos eventos a la vez, con la ayuda de mis papás, mi hermana y mis amigas, que están en Santiago, no ha sido tan complicado el tema de organizar a distancia. Los dos somos muy clásicos, hemos optado por la atemporalidad y las tradiciones de cada país, pero siempre dándole a cada matrimonio un aire de la cultura del otro, para hacerlos diferentes y reflejar lo que somos como pareja.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
71
Chicas, quizas las que estan mas pronta a casarse me pueden ayudar. La capilla que escogi, sera usada a las 18:30 (yo queria mi ceremonia a las 19:00 hrs), por ende tendre que partir la mis mas tarde...

A raíz de una pregunta que hice en un foro anterior, se me generó la curiosidad de saber cuales son los chascarros comunes que nos pueden suceder al ser novia, organizando tu matrimonio, o posterior...
Saludos a tod@s, Les cuento que luego de visitar varias iglesias en Providencia y Stgo Centro, hemos decidido buscar un lugar cerca del lugar de la fiesta, o sea en Las Condes... Lo que más me importa...
Mi Actividad

Participé en el post de Bernardita
Hace 3638 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3641 días
Participé en el post de Nicole
Hace 3641 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración