- Matrimonios
- Comunidad
Lorena

Osorno, Osorno · Desde Julio del 2013
Que decir de mi bueno que soy muy romántica y eso hace que este día sea de mucha ilusión creo que para la mayoría de las novias es así, también soy una... Ver más
Que decir de mi bueno que soy muy romántica y eso hace que este día sea de mucha ilusión creo que para la mayoría de las novias es así, también soy una mujer muy cariñosa con todo mi entorno familia, amigas(os) etc. Tengo ya una hija de 13 años que tuve muy jovencita no es de mi pareja actual pero se adoran para ellos son padre e hija. Ahora soy una mujer feliz. Me gusta mucho salir ya sea de paseo a lugares hermosos o de fiesta con mi novio y muchos amigos y amigas, también me gusta mucho la cocina siempre estoy en busca de recetas nuevas para preparar. Tengo 3 hermanos todos hombres por lo cual soy un poco ruda aveces jeje solo aveces.
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2014
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera algo sencillo pero trataremos de que salga todo muy bonito aun estamos muy atrasados en varias cosas pero el es muy aplicado así que se que para ese día estará todo muy bien.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/446437-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
67
Buen día novias! Aunque las manguitas para la primavera no sean lo ideal, siempre hay que adelantarse a las temporadas y pensar en las novias de invienro. Unas preciosas mangas de encaje o tul te...

Hola amigas…este es el primer foro que me animé a crear y me llevó tiempo como novia “novata” por así decirlo, esto para exponer un tema que no haya sido ya publicado (creo)…y llegué a esto…la “novia...

Aqui dejo algunas fotitos para compartir con ustedes y darle las gracias a cada una por su apoyo en esta linda aventura que fue la organizacion de nuestro matrimonio solo decirles que fue todo muy...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Monse
Hace 3964 días

Participé en el post de Krito
Hace 3979 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4069 días
Aqui dejo algunas fotitos para compartir con ustedes y darle las gracias a cada una por su apoyo en esta linda aventura que fue la organizacion de nuestro matrimonio solo decirles que fue todo muy lindo y que algunas cosas no fueron como las...
Mis últimos videos
2Mis amigos
6Foros generales
Inspiración