¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
¡Seguimos con más preguntitas!
Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder...
⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁
Generalmente son cosas para el hogar, ya que la mayoría de los recién casados empiezan desde cero, pero el dinero en estos momentos sería de mucha ayuda, así cada quién sabe en qué destinarlo
Creo que antes era la tendencia regalar cosas para el hogar...hoy una buena alternativa es dinero para los novios que ya viven juntos y han formado su hogar
Electrodomesticos ya que la mayoria hacen la lista de novios en alguna tienda comercial, aunque hoy en dia va liderando el dinero ya que cada pareja sabe su nesecidad.
Siempre son los electrodomesticos... pero por mi parte, cuando mis amigas me han invitado a sus bodas prefiero regalarles algo que les falte para su matrimonio. Por ejemplo los partes de boda, las uñas o el ramo. Increiblemente me agradecen porque siempre les faltan esos detallitos importantes para su matri y para ellas como novia ❤